lunes, 22 de mayo de 2023

Reseña La Rompebodas - Rose Gate

Título: La rompebodas
Autor: Rose Gate
Páginas: 488
Isbn: B0BR8F46YD
Precio: 3,70€ (digital) 19,85€ (papel)
Comprar
"Me llamo Cassey, aunque mis amigos suelen llamarme Crash. ¿El motivo? Porque soy rompebodas profesional. Si he aprendido algo después de veintiséis años al lado de mi madre es que, en el fondo, todo es cuestión de interés. Tengo una innovadora empresa en auge, dedicada a atrapar a los cazafortunas más escurridizos. Para ello cuento con un equipo de tentadores dispuestos a hacerlos caer. Nuestro lema es simple: «Con su belleza y mi cabeza, conservamos tu riqueza». Tengo un nuevo y suculento encargo, acabar con el braguetazo del año. Toca arremangarse y bajar al barro para borrar ese bonito par de hoyuelos del apuesto rostro de Jayden King y patear su culo bien lejos del altar. Palabra de rompebodas. . "


 

Reseña

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de lo último que he leído de Rose Gate, una de mis autoras favoritas, se trata de La rompebodas. Una comedia romántica con mucha innovación e imaginación y que no deja indiferente en ningún momento. 

La historia nos presenta a Cassey, Akon y Ashley, tres amigos que dirigen una empresa que se dedica a la búsqueda de cazafortunas y a intentar romper los matrimonios para que sus víctimas no sean estafadas. Su último encargo es solicitado por un hombre muy influyente y con mucho dinero, quiere por todos los medios evitar que su hija se case con Jayden King, un chico al que apenas acaba de conocer. Desde ese momento, Cassey y su equipo comenzarán a investigar a Jayden y a intentar por todos los medios evitar el enlace, haciéndose pasar por su organizadora de bodas, para así ganarse la confianza de los novios. Lo que no esperaba Cass, era encontrarse con un chico como Jayden y empezar a sentir cosas por él que no debería sentir. ¿Conseguirá Cassey y sus amigos evitar la boda? 

Desde el primer momento nos encontramos con una novela original, atractiva y muy divertida. Al principio conoceremos a Cass y sus amigos y como han llegado a montar este negocio, entraremos en contacto con los personajes de una forma bastante dinámica y amena, para luego entrar en materia y en lo verdaderamente importante de la trama. Rose Gate consigue conectar con el lector desde la primera página. 

La protagonista principal sin duda será Cassey. Cassey piensa que su madre se ha dedicado toda su vida a casarse o emparejarse con hombres ricos para conseguir su dinero, por ello, montó su negocio de cazafortunas, para intentar evitar que esto le sucediese a otras personas. Lo que ella no sabía era que estaba muy equivocada con su madre en este sentido. Cassey es un personaje muy pasional, impulsiva y que demuestra ser una gran profesional y mejor persona. Intentará luchar contra su corazón, pero el flechazo que siente por Jayden King será inevitable. 




Jayden King es un chico que pasa demasiado tiempo en el hospital, ya que, por desgracia, su hermana pequeña padece una enfermedad rara. Allí en el hospital conocerá a Camille, una de los profesionales que atiende a su hermana en el día a día. Jayden es un chico con gran corazón, que se dedica a hacer realidad los sueños de los demás y volcado totalmente en su hermana. Ha sido un personaje muy completo, me ha mantenido muy intrigada en cada momento, por querer conocer más sobre él, pero a la vez, confiaba plenamente en que fuese una persona sincera y transparente. 

Como personajes secundarios tendremos a Camille, la prometida de Jayden, Ash y Akon, los amigos y socios de Cassey, la madre de Cassey, y Chasity, la hermana de Jayden. Todos los personajes secundarios son fantásticos y tienen una función importante en la trama. 

La pluma de la autora, como siempre que la leo, es una auténtica delicia. Rose Gate se supera en cada nueva novela y nos sorprende aún más a los lectores. En esta obra, la autora desarrolla toda la historia en un tono cómico, pero con sus momento serios tocando temas importantes, como es la enfermedad de la hermana de Jayden. Creo que es de las novelas más originales que he leído de Rose Gate y es que cuenta con elementos muy distintos e innovadores que sorprenden en cada página. La narrativa es exquisita en todo momento y esa alternancia de capítulos contados por personajes distintos hace que la novela fluya de una forma más dinámica y divertida. 

La novela se encuentra narrada en primera persona, alternando capítulos contados desde el punto de vista de Cassey y, por otro lado, de Jayden. Me ha gustado mucho conocer tan profundamente a ambos gracias a esta forma de narración que nos ha planteado Rose. Hay algunos momentos de tensión entre los personajes en los que nos viene genial conocer de primera mano sus sentimientos y entender los motivos de sus acciones. 

Tenemos por delante 488 páginas, 57 capítulos y un epílogo de puro disfrute. La novela creo que tiene una extensión adecuada, aunque al principio me asustó que casi tuviese 500 páginas, os puedo asegurar que se pasan volando y la historia se disfruta de principio a fin. Al inicio tendremos un poco más de introducción para conocer a los personajes principales y secundarios, pero la novela fluye de forma ágil y divertida en todo momento.



En conclusión, La rompebodas, es una comedia romántica que te hará pasar grandes momentos con su lectura. Una novela original, divertida, que, además de esos momentos de comedia, nos hará vivir también momentos tiernos y emotivos. Rose Gate no deja de sorprendernos con una excelente narrativa y una obra que brilla por sí sola.
Valoración


8 comentarios:

  1. ¡Hola! No es un libro que vaya a leer próximamente porque tengo otras lecturas del estilo que me llaman más pero me gusta leer comedia romántica y creo que podría ser una buena opción para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las reseña Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero me lo apunto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Deseando leerla, me gusta muchísimo lo que nos cuentas. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues mira que sigo sin leer a esta autora y la verdad, creo que ya me estoy equivocando en no hacerlo, así que voy a tener que dar la oportunidad en breve
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Ya la portada me llama la atención. Se nota que tiene que ser una lectura entretenida y divertida.
    Me gustan este tipo de lecturas para descontar y pasarlo bien.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que he leído algunas reseñas sobre la novela y siempre me picáis con él. Voy a ver si lo puedo leer pronto, porque me parece una historia super divertida por lo que nos cuentas. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar