lunes, 24 de octubre de 2022

Reseña Hermano de fuego (Hermanos Miller #2) - Rose Gate

Título: Hermano de fuego (Hermanos Miller #2)
Autor: Rose Gate
Páginas: 458
Isbn: B098KJGTYF
Precio: 3,80€ (digital) 18,62€ (papel)
Comprar
"Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio. Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato. Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama. Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica "

 

Reseña

¡Hola a todos! Hoy traigo por aquí la reseña del segundo libro de la serie Los hermanos Miller de Rose Gate. Como sabéis, el primer libro de la serie, Hermano de hielo, fue para mí un libro especial ya que el personaje protagonista de Cris, estaba inspirado en mí. En este segundo libro tenemos como protagonista a Dylan, el otro hermano gemelo. 

La historia se centra en narrarnos el pasado y presente de Dylan. En la actualidad, Dylan se ha visto obligado a instalarse en Alemania para buscar pistas sobre su esposa fallecida, Winni. Dylan se niega a creer que Winni falleciese en extrañas circunstancias y está dispuesto a llegar hasta el final. Las pistas le llevan hasta un laboratorio alemán de la competencia y será allí donde descubra bastantes secretos, y, la mayoría de ellos no les gustará para nada. Mientras tanto, conoceremos de primera mano el duro pasado que tuvo que vivir su pequeña duendecilla Winni. 

Si Hermano de hielo me sorprendió y me cautivó desde el primer momento, Dylan no se ha quedado atrás. La novela empieza con un ritmo frenético intercalando momentos del pasado de Winni con el avance de Dylan en el presente. Poco a poco se va formando un entramado cada vez más trágico y dramático que mantiene al lector en vilo por saber cómo se irá desarrollando la historia y descubriendo secretos. Para mí este libro ha sido mucho más oscuro y con mucho más drama que el primero de la serie, pero creo que la historia lo requería. 

Como protagonista principal tenemos a Dylan, el hermano gemelo de Noah. Dylan es pasional, descarado, divertido y sintió desde el primer momento un flechazo por Winni cuando entró a trabajar para Genetech. Dylan ha tenido que pasar por momentos duros y aprender a vivir sin su duendecilla y criar a sus dos hijos solo. Ahora ha conseguido sacar fuerzas de donde no las tenía para investigar lo sucedido. Para mí es un personaje redondo y me ha encantado su personalidad, protector ,buen padre, divertido y lanzado…lo tiene todo. 



En esta segunda parte hay muchos misterios y secretos y poco puedo desvelar acerca de otros protagonistas en la trama. Solo puedo decir que, además de Dylan, seguiremos conociendo a los personajes que aparecieron en el primer libro como son Noah, Cris, Oliver, Chloe y Liam. Además de otros personajes nuevos que tendrán un papel muy importante en la trama y que no puedo revelaros. 

La pluma de la autora como siempre, es un acierto asegurado. En este libro Rose Gate se ha superado y ha conseguido crear una trama compleja pero perfectamente hilada. Con Dylan nos ha dado la hermano de fuego, y desde luego que ha conseguido calar hondo en mí con esa energía que desprende cada página. Tenemos acción, drama, pasión, secretos, escenas divertidas y todo lo contrario, escenas muy muy duras. Rose Gate consigue atraparte con su perfecta narración y los diálogos apropiados en cada página. No ha dejado escapar ningún detalle y para mí la novela no puede ser más completa. 

La historia se encuentra narrada en primera persona por los protagonistas. Con esta forma de narración he podido conocer de primera mano los sentimientos de cada uno de ellos, ya que cada capítulo está narrado desde un punto de vista distinto. 

La novela consta de 458 páginas estructuradas en 25 capítulos y un epílogo final. Los capítulos no se me han hecho nada largos y creo que tiene una extensión adecuada para todo lo que abarca la trama. El final queda abierto a resolverse en el siguiente libro, espero, porque me ha dejado súper intrigada por saber qué pasará con un personaje secundario. A pesar de tener casi 500 páginas, la historia se me ha pasado volando y me ha mantenido enganchada en todo momento.   

En conclusión, Hermano de fuego, es el segundo libro de los hermanos Miller, centrado esta vez en Dylan. Una novela que cuenta con romance, acción, misterio, drama, sexo, escenas muy duras y escenas que te harán derretir de amor. Una trama perfectamente hilada acompañada de una narración exquisita que hará que el rato de lectura se te pase volando de lo adictiva que es.
Valoración


20 comentarios:

  1. HOla
    Te leo emocionada. Aún no he leído nada de esta autora aunque creo que voy a tener que dar la oportunidad ya mismo porque es que tanta emoción a una la cautiva
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa por leerme siempre con tanto cariño y por disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que cuentas, lo voy a tener en cuenta para leerlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta serie de libros, pero me alegra que este segundo volumen también te haya gustado mucho. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. No he leído el anterior libro, aunque he leído otros de la autora y me han encantado. Me apunto este y voy a buscar el primero.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pase de puntillas, pero me tiene muy buena pinta estos libros. No descarto leerlos en un futuro corto

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me alegra ver tu reseña para ver si me pongo las pilas con este libro. Hace poco me lo compre junto a los dos libros de La mafia que tiene la autora (que ahora son tres) y con este no tenía ahora muchas ganas, con tu reseña me las has devuelto para leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Madre mía, que inspiraran en ti a la protagonista de la novela tuvo que ser una pasada. Y aquí de hecho también te has reencontrado con ese personaje porque aparece aunque no sea protagonista. Me alegro que los hayas disfrutado, ambos libros creo que podría disfrutarlos mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Que genial que hayas disfrutado esta segunda parte, yo no conocía estos libros pero siempre me vienen bien este género. Lo tendré en cuenta. Me parece genial poder la evolución de personajes de libros anteriores.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    No sabía nada de este libro y la verdad es que me gusta mucho lo que cuentas sobre él así que tomo nota.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¿Hay un personaje en otro libro inspirado en ti? ¡Guau!
    No he leído nada de Rose todavía, pero le tengo ganas, que la conozco desde hace bastante tiempo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No conocía el libro, pero me parece una lectura ideal para mi, me ha gustado lo que nos cuentas en tu reseña por lo que no descarto que un futuro acabe leyéndolo, así que anotada queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no conocía el libro pero tampoco termina de convencerme. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como escribe esta autora pero siempre escribe series o trilogías, eso no me gusta tanto ☹ miraré y si están los tres publicados a ver si me animo y sino, cuando lo estén porque son muy del tipo que me gustan para salir de la zona de confort.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!

    La verdad es que no son mucho mi estilo pero wow, me ha sorprendido mucho saber que uno de los personajes del anterior estaba inspirado en ti! Que pasada ^^
    En fin, me alegra que esta segunda parte también te haya conquistado.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me alegro que está segunda parte, la hayas disfrutado.
    Me gusta lo que cuentas en la reseña, así que me pasaré por el primer libro. Será una buena ocasión para disfrutar del estilo de la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no estoy muy cercana ahora a las novelas eróticas y por eso me llaman menos la atención. Cuando tenga el tono ya me animo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Sí que vi el primer libro pero no me llama especialmente la atención, al menos en estos momentos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No soy tan fan de las series y sagas así que este lo dejaré pasar, pero me alegra que has disfrutado también de este segundo libro de los hermanos Miller.
    Gracias por compartir tus impresiones con todos nosotros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar