sábado, 12 de diciembre de 2020

Doce meses, doce autores - Noviembre 2020





¡Hola a todos! Como el mes de noviembre acabó algo regular para mí, no pude subir la sección mensual de doce meses, doce autores, por lo que os la traigo hoy, que nunca es tarde para conocer un buen autor. Hoy está por aquí con nosotros Beatriz Ortega, una lectora de Jaén con la que comparto muchos autores en común y gustos literarios. Estoy deseando ver a quién ha elegido. 

Hola Bea, gracias por aceptar participar en esta sección de mi blog. Te toca recomendar a un autor para el undécimo mes del año, noviembre. Aunque conozco un poco tus gustos lectores, estoy deseando saber a quién nos recomiendas hoy por aquí.


¿Cuál es la autora que nos recomiendas? ¿Por qué? 


Podría recomendar a varios pero me voy a quedar con Isabella Marín, ¿Por qué? Pues porque no defrauda nunca, sus libros son un acierto asegurado. Cada personaje de cada libro tiene su propia personalidad.

Si es de comedia ríes, si es más drama lo vives, si es de amor lo haces tuyo al personaje masculino. Cuando no se que leer busco alguno que me falte de ella y ya está, no me paro a pensar en leer la sinopsis, si me gustará o no, tengo por seguro que sí. 


¿En qué género se mueve el autor? 

Romántica, pero con varios subgéneros añadidos.

¿Podrías contarnos una breve biografía o algún dato personal relevante? 

Este año con eso del confinamiento se volvió medio loca y creo que llegó a poner uno a uno todos sus libros gratis. No la conozco personalmente pero creo que es demasiado modesta, no excede en publicitarse y lo vale, mucho.

¿Cuántos libros has leído de él/ella? 

Pues...creo q todos o casi todos jajaja 




¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? ¿De qué trata? ¿Qué te transmitió? 


Sin duda, "Enséñame a olvidarte", romántico romántico dramático...jajaja, fue el primero que leí por recomendación y fué tan bonito... tan romántico, adoras a los personajes, bueno, a él más jeje. Después de varios años y a insistencia de la gente hace poquito por fin lo saco a papel, yo ya lo tengo! 


¿A quién recomendarías sus libros? 
A todo el que me pregunte y al que no también. Un "Te odio Derek Brooks" nos gusta a todos. 

¿Dónde podemos encontrar sus novelas? 

En Amazon, ya que es autopublicada, o a ella directamente a través de su perfil de Facebook. 

Muchas gracias de nuevo por dedicar tiempo para mi blog. Espero que más de uno se lleve anotado a la autora y le siga la pista.  


27 comentarios:

  1. Hola
    ¡Qué alegría ver que nos traes de nuevo esta entrada! Oye, estoy escuchando mucho hablar de Isabella Marin y creo que va siendo hora que me vaya a su búsqueda, así que ya te iré contando.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Ohh,muchas gracias!! Qué sorpresa navideña tan bonita❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de Isabella Marín, pero sí que me suenan las portadas de sus libros. Les echaré un ojo porque creo que podrían gustarme.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cristi! ¡Qué alegria tenerte de nuevo por aquí, con esta entrada! Además traes una autora que aunnno hemos leído y nos la dejamos apuntada. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no conocía a esa autora que recomienda, la verdad. Tampoco he leído ninguno de esos libros. Me han parecido bastante interesantes las preguntas, y sin duda es genial conocer a nuevos autores :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues buena recomendación por parte de Beatriz :).
    Mmm pues creo que no me suena la autora, aunque no estoy segura. La verdad es que no me importaría leer algunos de sus libros, aunque el género no sea de mis preferidos (pero es que si hay drama...).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy interesante la sección ^^ No conocía a esta autora y, aunque no suelo leer romántica, no descarto la posibilidad de leer algunos de sus libro en el futuro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante su libros. Gracias por la entrevista y la reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Se leen interesante las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tengo alguno de sus libros en el Kindle esperándome, por lo que comenta de que los puso gratis en el confinamiento, así que espero leerla muy pronto. No es que lea mucha romántica, porque me decanto más por la fantasía o la distopía, pero de vez en cuando me apetece, y si tiene toques de drama, más aún.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabía quién era Isabella Marín, pero me alegra haber descubierto sus libros. Creo que podría darles una oportunidad cuando baje mi lista de libros pendientes, jejeje.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora y creo que ne va a gustar mucho
    Gracias por la entrada
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía a esta autora, así que sin duda este ha sido un buen descubrimiento. Tendré que investigar más a fondo sobre sus novelas, a ver si me animo a darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda
    Justo he empezado a leer a la autora, inclusohe añadido algunas de sus libros en mi Kindle y me ha gustado mucho la experiencia. Así que gracias bella, ha sido una recomendación genial.
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  15. Y yo que creo que todavía no he leído nada de Isabella Marín, tendré que ir poniéndome al día porque si seguro que tengo algún libro suyo por ahí sin leer.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocia de nada a la autora me parece pero me alegro por esta hermosa recomendacion. Me encanta poder conocer nuevas autoras y plumas!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Gracias por traernos a la autora, porque he visto que la tengo pendiente, así que espero leerla pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero sus libros tienen muy buena pinta así que buscaré más sobre ellos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas tardes! Me suenan un montón las portadas de los libros de la autora recomendada, estoy segura de haber leído por ello alguna reseña de sus novelas. No me termina de llamar el género romántico o, mejor dicho, en estos momentos no me apetece algo del género pero tendré en cuenta la recomendación de Bea, quizás la pluma de Isabella me guste tanto como a ella.😊💜

    ResponderEliminar
  20. Estoy abierta a toda recomendación literaria 🤗😁💋

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Gracias me lo apunto. No conocía a la autora y esta entrada es genial para conocerla.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído a la autora, pero me quedo con la recomendación porque he visto varias reseñas sobre "Te odio Derek Brooks" y tenía buena pinta.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues me alegra conocer a una autora muy genial como ella que prefiere dar a conocer sus historias de manera gratuita y uno pueda disfrutarlas, si que la leeré y Te odio Derek será mi primer comienzo con ella
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. Holiii
    No conocía a esta autora, entre los autores autopublicados siempre se esconden varias joyitas, gracias por presentarnosla, sin duda le echaré un vistazo a sus obras.

    Hasta pronto ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Pues la verdad es que no conocia a la autora! Siempre es un descubrimiento esta sección tuya, me encanta!! Además autopublicada con lo difícil que tiene que ser eso la verdad. Este tipo de autores se merecen todo nuestro apoyo así que mil gracias por darle visibilidad!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Cris!
    La verdad es que no conocía a esta autora, sin duda hay que apoyar a los escritores que se autopublican.
    Tomo nota de las sugerencias y les deseo mucho éxito a Isabella Marín.
    Gracias por traernos este tipo de entradas ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar