lunes, 26 de octubre de 2020

Reseña Navidad en Reindeer Falls - Jana Aston

Título: Navidad en Reindeer Falls
Autor: Jana Aston
Páginas: 288
Isbn: 9788417972363
Precio: 6,99€ (digital) 16,90€ (papel)
Comprar
"Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideños? Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad. "

 

Reseña

¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de la que ha sido mi lectura de fin de semana, Navidad en Reindeer Falls de Jana Aston. Tenía unas ganas inmensas de leer esta historia que ya por su portada, nos promete ese romance navideño que tanto me gusta. Ya conocía la pluma de Jana Aston con otros de sus libros y esta vez, me ha vuelto a sorprender con una obra compuesta por tres relatos navideños ,cada cual más divertido. 

La historia nos presenta tres relatos protagonizados cada uno por una de las hermanas Winter, Holly, Ginger y Noel. En el pueblecito de Reindeer Falls siempre brilla el ambiente navideño y en casa de las hermanas Winter, más aún. Las tres adoran todo lo relacionado con la navidad, al igual que su madre. En cada relato, la autora nos presentará a cada hermana y conoceremos un poco más sobre ellas y sus deseos navideños. Tres relatos breves, pero intensos, divertidos y cargados de ese toque descarado y natural que tiene Jana Aston. 

Comencé esta historia con muchísima ilusión, sabiendo que la autora era una apuesta segura, y así ha sido. En esta maravillosa obra con ambientación navideña, encontramos la esencia de Jana Aston al 100%. Si lo que buscas es una obra para desconectar y pasar un rato divertidísimo, tienes que leerlo. Reconozco que me encantan todo lo relacionado con la navidad, pero hasta cierto punto, lo de las hermanas Winter es sorprendente y muy muy divertido. Sin duda si hay algo por lo que destaca es por su originalidad. 

En el primer relato, vamos a encontrar la historia de Holly Winter. Holly tiene un jefe al que no puede ver desde el primer día que tuvo que trabajar con él, Nick, alías el “Grinch”. Ambos tendrán que emprender un viaje de negocios en una época cercana a la navidad, ¿qué más le podría pasar a Holly? Pero en este viaje podrá conocer más a quién se esconde detrás de esa apariencia de seriedad. ¿Será positiva la experiencia de viajar con su jefe? Yo solo puedo deciros que me he enamorado de la dulzura y la simpatía de Holly.

El segundo relato está protagonizado por Ginger. El mundo de Ginger gira en torno a la repostería, es toda una experta en crear dulces navideños maravillosos. Trabaja en una pastelería pero sueña con montar su propia pastelería. La vida le cambiará cuando el famoso repostero Keller James llega a Reindeer Falls para grabar un programa de televisión en el que ella también participará. ¿Conseguirá Ginger su sueño de abrir su propia pastelería? 




Por último, en el tercer relato, nos encontraremos con Noel. Noel trabaja creando programas de actividades para adultos de Reindeer Falls. Ahora, necesita con urgencia un Papá Noel que se haga fotos con los niños, y menos mal que aparece Teddy para salvarla. Noel lleva tiempo buscando el amor, ¿conseguirá por fin su Papá Noel particular?

La pluma de la autora es de esas que se disfrutan por su narración tan natural y descarada. Jana Aston es experta en crear personajes carismáticos y muy reales. La autora tiene la capacidad de captar mi atención desde el primer momento. Estamos ante una lectura que se lee de forma bastante amena por lo cortos que son los capítulos y cómo están estructurados los tres relatos. La ambientación que crea es la ideal para leer en estas fechas de manta y sofá y transportarte a ese pueblecito con encanto navideño. Creo que ha sido una apuesta segura que me ha hecho disfrutar una vez más de una narrativa exquisita. Debo destacar la capacidad que tiene la autora de crear romance y erotismo en unos relatos tan breves, las escenas eróticas están introducidas de manera magistral.

La obra se encuentra narrada en primera persona por cada hermana, por lo que tenemos la oportunidad de conocer mejor a cada una de ellas. A pesar de que los relatos no son muy extensos, podemos conocer a la perfección a las hermanas y disfrutar con su personalidad. 

A lo largo de unas 288 páginas, el libro se estructura en 3 relatos compuesto cada uno por unos 14 capítulos. Todos quedan perfectamente cerrados y cuentan la historia de cada hermana. Sin embargo, en el relato final, encontraremos como les va la vida a las tres hermanas un año después. Un detalle perfecto para poner el broche final a esta fantástica novela. historia 

En conclusión, Navidad en Reindeer Falls, es una novela de ambientación navideña compuesta por tres relatos individuales de las hermanas Winter. Tres historias cargadas de romance con su punto de erótica bien llevada y con una pluma adictiva como es la de Jana Aston.
Valoración
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar




40 comentarios:

  1. Holaaa
    Nena, sabes que adoro esta autora, así que lo tengo en mi estantería y pronto va a caer que ya es la época, por lo tanto paso de puntillas a saludarte
    Un bes💕
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristi! Nos encanta esta autora, nosotras estamos deseando ponernos con este libro de relatos, que sin leerlo ya los imaginamos como las pelis de Navidad que echan en estas fechas y tanto nos gustan. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no termina de atraerme el argumento así que no creo que me vaya a animar con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es todo lo contrario a lo que leo, no suelo leer historias así de cortas y sobre todo de romance, pero si en diciembre quiero algo super navideño y corto, leeré este. Lo apuntaré para que no se me olvide ^^

    Saludos~!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la portada es preciosa. Yo llegando estas fechas me encanta ver y leer historias ambientadas en la navidad y esta la veo perfecta. Me la llevo anotada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene una pinta genial esta lectura, así que apuntada me la llevo para leer en diciembre. Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Jooo qué bien pinta, super navideño y precioso, me lo apunto sin dudar. Gracias por la reseña :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! =D

    Nevidad y relatos, ¿Le puedo pedir más a la vida? Yo creo que no jajajaja ;P De verdad, me encanta la navidad, es mi época favoritísima del año, tanto que cada vez empiezo a celebrarla antes jajaja xD Solo he visto la portada del libro y ya me ha dado vida, en seri xD
    A la autora no la conozco pero sí que me encantaría leerla con las 3 historias de estas hermanas ¡Se ven tan cuquis! Y encima es el tipo de lectura que me apetece últimamente =P Además me gusta que la ambientación sea navideña de verdad, porque me ha pasado que he leído libros que me los vendían como si fueran lo más navideño del año y luego la navidad pasaba desapercibida, así que lo tiene todo, lo tiene TODO xD De verdad que va a ser una de mis próximas compras, me lo pide el cuerpo ya jajajaja ;P

    Muchos besitos corazón, una reseña genial ;P Que tengas una feliz semana! =D

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de historias me encanta. Soy además la que adora las pelis navideñas y se las bebe. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Muy linda y amena tu propuesta como caricia para el alma.
    Gracias por traerla
    Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Aún no he leído a esta autora y no será por ganas y oportunidad pues tengo varios libros en casa, por lo que no descarto darle una oportunidad a esta novela aunque quizás me inicie con alguno de los que tengo por aquí.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay, qué buena pinta tiene el libro. Además, al ser tan cortito viene genial para alternarlo con lecturas más densas. Lo tendré en cuenta para la época de Navidad.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Cristi!
    No he leído nada de la autora y esta publicación me parece la oportunidad perfecta porque tendré tres muestras de lo que puede ofrecerme. Además, la ambientación es atractiva, muy apropiada para la época en la que estamos entrando. Que su pluma sea fresca natural y sus personajes carismáticos es un plus, así que me la apunto.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Ahora que la Navidad está al caer me parece una lectura ideal. Me llama bastante, pero es que la portada ya te invita a leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola
    me encantan los libros navideños, sobre todo si los leo en esa epoca. Me ha llamado mucho la atencion que el libro sea sobre tres hermanas, y creo que es un libro que me va a gustar. Me lo llevo apuntado y seguro que en diciembre cae
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenasss! Se nota que se acerca la época navideña, yo no soy mucho de leer o ver libros ni series con esa temática así que no me apuntaré el libro, que el hecho de que sean relatos también me echa para atrás. Me alegra que lo disfrutaras tantísimo. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta la pluma de Jana Aston por lo que tengo que hacerme con esta novela si o si, espero que sea estas navidades.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    En esta época este tipo de libros llaman mucho la atención, a mi por lo menos me pasa
    Me lo apunto
    besos! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Jana es una de mis favoritas, sus libros son muy ligeros y me reio mucho con ellos. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado mucho 💙. Yo no he probado nada de esta autora, pero me ha llamado la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. He leído muchas reseñas de este libro y quierooooo leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocia de nada este libro y aunque no soy mucho del romance, adoro todo lo que tiene que ver con Navidad dentro de los libros. Asi que capaz que me animo en un futuro a leerlo capaz justo para estas fechas jajajaja Gracias por la recomendacion!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Le tengo echado el ojo!! Me encantan las novelas con esta ambición
    Y después de leerte se que ne va a encantar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    No he leído nada de la autora y creo que sería una buena oportunidad, además que la novela pinta bien. La disfrutaré de cara a Navidad, que es cuando me apetece mas leerla.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. A mi es que la navidad no es mi época especial del año, lo he dicho muchas veces, me recuerda a mi niñez y a la familia que apenas puedo ver el año que puedo una vez y siempre por separado y en contadas ocasiones.
    En si la novela, salvo por el ambiente navideño, pueden ser tres historias que pasen en cualquier época del año, por lo que tampoco es impedimento para leerlas. Si encima le añades un poco de descaro a ellas, pues más amenas y divertidas.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    He visto muchas veces este libro en Instagram y no sabía que eran de novelettes de esta autora. No la he leído nunca, pero debo decir que me ha llamado mucho la atención. Tienen esa pinta de ser calentitas, que te sacan una sonrisa y que son mágicas.
    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! No he leído nada de esta autora y no creo que me anime porque en este género casi siempre prefiero a autoras nacionales, pero tampoco lo descarto del todo porque cuando la vi en novedades me llamó la atención lo bonita que es la portada :)
    Viendo lo mismo muchísimo que te ha gustado a ti es difícil es difícil decirle que no jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristi.
    A esta novela ya le tenia echado el ojo, la quiero leer en breve ahora que se acercan las Navidades, ya que la novela se presta a ello.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto. No suelo leer relatos, pero bueno, veo que estos se relacionan de algún modo, y en Navidad siempre apetece leer algún libro así, así que me lo apunto y me lo guardo para esa época jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Cristi
    Admiro profundamente una época tan especial como la navideña, suelo escoger mis lecturas sobre ello en diciembre, así que esta me la llevo fijo. Tus impresiones son de 10, como siempre, así que es un gustazo tener en cuenta un libro que se que voy a disfrutar al 100%
    Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    La verdad es que los romances navideños suelen ser preciosos, a mi me gustan. Me lo apunto! Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me parece muy curioso que se decida reunir tres relatos. Sin embargo, la ambientación me da mucha pereza siempre. No creo que lo pudiera disfrutar, de todos modos muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encantan los libros que se ambientan en esta epoca tan hermosa y un libro con tres historias todas relacionadas es perfecto para esta ocasión. Que ganas de tenerlo, espero leerlo en ese mes navideño❤

    ResponderEliminar
  37. ¡Holi!
    Tengo el libro en la wishlist esperando a tener algo de dinerito para poder comprarlo, me encanta leer en esta epoca libros ambientados en las navidades jeje
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me alegra que lo disfrutaras. Ya lo había visto y me llama la atención, me encantan las historias navideñas.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar