jueves, 2 de enero de 2020

Doce meses, doce autores - Diciembre




¡Hola a todos y feliz año nuevo! Sé que he estado desaparecida bastantes semanas, pero entre líos personales, vacaciones y desgana de leer y escribir, pues no he podido seguir publicando en el blog. Ya estoy por aquí y espero retomar la actividad habitual en los próximos días. 


Como no podía ser de otra forma, aquí os dejo la última recomendación de autores de 2019. Esta vez cuento con la compañía de Yoli Pérez, una lectora sevillana que tengo el gusto de conocer y que es una tía genial que apoya siempre a los autores indies. ¿Queréis saber a quién nos recomienda Yoli?



Hola Yoli, gracias por aceptar participar en esta sección de mi blog. Te he abordado así de forma repentina y ni te has pensado el decirme que sí.

Te toca recomendar un autor en el último mes del año, diciembre. Estoy deseando ver a quién has elegido. 

- ¿Cuál es el autor que nos recomiendas? 

Martin Mccoy  


¿Por qué? 

Fue todo un descubrimiento para mi, nunca había comprado un libro tan a ciegas como compré el suyo y flipé de como lo disfrute y me encantó.


- ¿En qué género se mueve el autor? 

Ciencia ficción y novela negra , romántica , hasta ha escrito chick lit y acaba de escribir un cuento precioso para fuera de tiestillo. 

- ¿Podrías contarnos una breve biografía o algún dato personal relevante? 


Tiene publicados los libros : Seb Damon 3 14 , Seb Damon libertad virtual , Double Trouble a cuatro manos con Sara Halley , un relato en fuera de tiesto y un cuento en fuera de tiestillo.

Una anécdota muy graciosa es como conocí al autor ,no sé si lo sabrán pero Sara Halley tiene su grupo:  café con Sara Halley en Mick´s  donde estamos todas las que nos gusta cómo escribe y la seguimos. Él está con nosotros, yo me perdí su presentación  en el grupo. 

Para conocer más a Sara él propuso de hacerle una entrevista y que nosotras  preguntásemos lo que quisiéramos y que le mandáramos por privado la pregunta. Yo me perdí todo eso y solo vi a un encapuchado que no conocía en un grupo de chicas y que pedía preguntas por privado jajajajaja y me dije ¿este quién coño es? y ¿por qué pide eso? jajajaja pobrecito, con lo bien que me cae ahora jajaja.


- ¿Cuántos libros has leído de él?


Todos los que tiene ,es decir los dos de Seb , Double Trouble y los relatos de fuera de tiesto y tiestillo, hasta las reseñas que hace para los libros que se lee. Me encanta esa manera que tiene de escribir. Lo admiro muchísimo como autor. 



- ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? ¿De qué trata? ¿Qué te transmitió? 


Me gustan todos, es decir los tres, pero si tengo que quedarme con uno me quedo con Libertad virtual, por los giros que tiene esa novela, por todo lo que me hizo sentir, tanto bueno como malo. Es una pasada de historia.


Es el segundo caso de Seb Damon, un detective privado, no puedo contar mucho porque os haría spoiler, solo digo que os atreváis a ir a la luna y conocer a Seb.


Me transmitió: rabia, impotencia, dolor, ternura, amor, asombro, etc. Una montaña rusa de emociones y sensaciones que fue increíble.


- ¿A quién recomendarías sus libros? 

A todo el mundo. No importa el género que te guste leer este libro lo disfrutará muchísimo

- ¿Dónde podemos encontrar sus novelas? 



En Amazon los tienes en digital y papel, y ahora también en audiolibro. Y si lo quieres dedicado siempre se lo puedes pedir al autor.






Muchas gracias de nuevo por dedicar tiempo para mi blog. Espero que más de uno se lleve anotado al autor y le siga la pista. 


24 comentarios:

  1. ¡Feliz año Cristi! Conocemos este autor por las redes pero con tu sección y gracias a Yoli nos has hecho conocerlo un poco más. Nos apuntamos algunos de sus libros. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues muchas gracias por la recomendación, siempre es genial conocer autores nuevos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Christi!!
    Feliz año! Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y no conocía a este autor. Gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    No conocía al autor ni los libros pero la verdad es que me ha dado curiosidad, leeré los que no son de ciencia ficción ni negra ya que sabes que son géneros que no son para mí pero los otros los leeré seguro para así conocer su pluma :) gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Nop, a este autor no lo conocía y no me suena ninguna de sus novelas pero ninguna me ha atraído demasiado así que no sé si me atrevería a probar con alguna de ellas... No creo que sea el género para mí de todas formas :S
    Pero me gusta mucho esta sección, se pueden conocer nombres que de otra manera no habría ni oído hablar XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. No lo conoía así que me lo apunto, que pintan bien sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por compartir los gustos de Yoli, no sabia sobre este autor y es bueno para conocer nuevos autores ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año!
    Me encanta esta sección. Las recomendaciones son estupendas. Muchísimas gracias por esta sección.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristi
    Feliz año corazón..
    Siempre es muy placentero descubrir nuevos autores y si son Indis mucho mejor, hay verdaderas joyas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Cristi
    Me encanta esta sección, ¿seguirá en 2020?
    El autor que hoy nos traéis lo conozco de las RRSS y de su novela Double Trouble, que aunque no me convenció no me restó ganas de leer algo más del autor.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía al autor de nombre, pero sí me suena la novela de Double Trouble, que la tengo súper pendiente. La compré hace unas semanas aprovechando una oferta de Amazon pero todavía no he podido leerla. Gracias por tu entrada.

    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!1
    Desde luego la lectora lo tenía claro, a quien, qué libros y que se ha leído todos lo que ha escrito. Algo de caso deberíamos de hacerle a esta sevillana porque parece que apunta maneras con el autor, yo al menos caso en el primero que nos recomienda le voy a hacer.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía a este autor, pero desde luego le echaré un ojo a sus libros porque veo que pueden gustarme.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la recomendación, no lo conocía.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hla guapa!
    No conocía al autor, pero me lo llevo apuntado, a ver si me animo este año a leerlo.

    ¡Besotes!

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristi
    Es un autor que todavía no me he atrevido a leer, pero cada vez que lo veo me gustaría descubrir. Encantada de volver a leerte con esta sección tan completa, gracias bella y feliz año nuevo amor
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que original esta entrevista, me parece ideal para dar a conocer a autores menos conocidos e interactuar con la persona entrevistada con más asiduidad, somos muchos en la comunidad y esto ayuda a conocernos mejor. no conocía de nada el autor que nos recomienda, pero echaré un vistazo. Gracias por la entrevista, un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encaantan las entrevistas y sobretodo en esta iniciativa de conocer autores. Me parece de lo mas interesante!! Me voy apuntando el autor porque no lo conocia y se ve interesante :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encantan las entrevistas a autores para poder conocerlos más, este autor me resulta interesante
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No conocía al autor ni sus libros, gracias por darnoslo a conocer ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Creo que no conocía al autor, pero me llevo apuntada la recomendación :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Muy interesante esta entrada.
    Besos♥

    ResponderEliminar