sábado, 2 de noviembre de 2019

Doce meses, doce autores - Octubre








¡Hola a todos! Como es habitual ya toca conocer a qué autor/a nos van a recomendar en este pasado mes de octubre que acabamos de dejar. En esta ocasión, contamos con la otra mitad del blog Sintiendotusletras, Puri RG. Para mí es un placer tener a Puri en mi blog, gracias a los libros he podido conocer una gran persona y poder compartir momentos y charlas con ella. Os recomiendo que os paséis por el blog de estas maravillosas chicas y disfrutéis de sus reseñas. Sin más, vamos a ver a quién nos recomienda Puri.


- ¿Cuál es la autora que nos recomiendas?  ¿Por qué?

¡Hola Cristi! Antes que nada agradecerte que hayas contado conmigo para hacer esta recomendación a otros lectores porque es una manera de conocer autores que a veces no conocemos. Mi autora elegida es Laura Maqueda, porque la descubrí con su primera novela publicada con Phoebe. Laura me lo hace pasar muy bien  con cada una de sus historias, sus protagonistas hacen que  siempre empatices con ellos.



- ¿En qué género se mueve la autora?

Ella hasta ahora se mueve dentro de la comedia romántica, aunque se que algún día se dejará llevar por una novela histórica.

- ¿Podrías contarnos una breve biografía o algún dato personal relevante?

Laura es una autora sevillana, en cuanto a su profesión es diplomada en educación infantil. Se que le encanta Jane Austen y todo lo que tiene que ver con los Highlanders, como a mi todo lo anglosajón en general, y un tal Jamie Fraser en particular jejeje, aunque ese nos gusta a casi todas. Además después de hablar mucho con ella por la redes la conocí y hablé con ella en el Evento de Romantica de Armilla y es un encanto como persona y muy atenta con sus lectoras.

- ¿Cuántos libros has leído de ella?

He leído tres de los cuatro que tiene publicados con Phoebe, a ver si saco tiempo para leer el último que publicó que tenerlo lo tengo, pero me falta ponerme con él.

- ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? ¿De qué trata? ¿Qué te transmitió?

Quizás le tengo un cariño especial a su primer libro con Phoebe, “Érase una vez en Londres”. Me parece una novela muy fresca y muy divertida en algunos momentos, me conquistó el personaje de Julian, lo bien que se comporta con Miriam desde que la conoce. Cuando la leí lo que me transmitió fue alegría ya que yo no estaba en mi mejor momento y desde entonces novela que saca novela que compro, porque los buenos ratos de lectura están asegurados.









- ¿A quién recomendarías sus libros?

Pues lo recomiendo siempre a mis amigas por lo bien que escribe y lo amenas que son sus novelas, lo recomendaría en general a todo el que quiera pasar buenos momentos leyendo.

- ¿Dónde podemos encontrar sus novelas?

Pues se pueden encontrar en todas las plataformas digitales y también en librerías y centros comerciales en la sección de libros. Son fáciles de encontrar.



Muchas gracias de nuevo por dedicar tiempo para mi blog. Espero que más de uno se lleve anotado al autor y le siga la pista.



33 comentarios:

  1. ¡Hola Cristi! Una vez más agradecerte contar con nosotras en estas dos ultimas publicaciones de “Doce meses, doce autores”. Esperamos que estas dos autoras (Kris L. Jordan y Laura Maqueda) lleguen a muchos lectores nuevos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de esta autora y tengo pendiente Érase una vez en Londres, a ver si lo leo pronto que es de mi estilo y seguro que lo disfruto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no conocía a esta autora, pero gracias miraré qué libros tiene publicados.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Wooo que entrevista más interesante, me ha encantado leerla
    Gracias por compartirla y acercarnos más a esta autora
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho la entrevista, no conocía a Laura Maqueda, aunque fíjate sí que había visto la portada de alguno de sus libros. Me alegrod e haberme pasado y haber descubierto un poquito más de esta autora.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. ¡Huooola!

    Me encanta esta iniciativa de recomendar una autora por mes ^^
    Muchas gracias por compartirla, esta vez creo que no investigaré mucho porque realmente no parece que sea mi género ni mi tipo de lectura predilecto, pero bueno :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Gran elección, una autora con desparpajo y encanta en su escritura y naturaleza
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Por fin le ponemos carita a Puri, ohhhhhh si es que son un amor las dos.
    A mi me encanta lo que leen por lo que es un blog de referencia muchas veces para elegir lecturas.
    Son un encanto, eso si, en cuanto a su autora de cabecera no he leído nada, pero tomo nota.
    Gracias a las dos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Leí 'En camas separadas' de esta autora y me gustó, es una historia de las que a mi me encantan, sencilla pero que engancha mucho y entretiene. Así que me anoto sus otros libros que seguro que pronto les daré una oportunidad. Gran recomendación.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Un placer que nos traigas a blogueras y nos recomienden autoras
    Yo todavía no he probado esta pluma
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Conozco a la autora por las portadas de los libros, que las he visto mucho por los blogs :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Para mí es una desconocida, la anoto para leerla en cuanto tenga ocasión 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristi
    Que buen gusto tenéis, de la autora admito que no la he leído pero por tiempo, me gustaría probar con cualquier libro suyo porque presiento que es una gozada. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  14. Holaa, la verdad es que no conocía a esta autora pero tampoco creo que el género de sus novelas me guste mucho ya que es un género que no suelo leer pero nunca digas nunca, a lo mejor termino descubriendo algo suyo que sí me guste. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Gracias por la recomendación de esta autora, yo leí su libro Érase una vez en Londres, y Érase otra vez en Londres y me encantaron, tengo pendientes leer sus últimos libros publicados aunque por los tantos pendientes que tengo lo he ido posponiendo, pero espero pronto volver a sumergirme en la prosa de esta autora.

    Besitos.💜

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que únicamente me suena el de En camas separadas, creo que lo he visto alguna vez por instagram. Tengo ganas de leer pronto una novela fresquita y bien contada, para pasar el rato. Gracias por contar con otras bloggers para tu blog. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  17. No conocía a la autora pero por las portadas sin duda parecen historias muy frescas, entretenidas y amenas por lo que echaré un vistazo más a fondo. Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Super chevere que en esta ocasión sea Puri quién nos recomiende una autora, la conozco porque junto con Nuri tienen un blog precioso, traen variadas opiniones y estas son muy completas.
    No he leído nada de Laura pero si leí muy buenas opiniones de su libro Érase una vez en Londres y este llamó mi atención; aun no he tenido la oportunidad de embarcarme con su lectura pero no descarto hacerlo en un futuro.
    Bᴇsᴏs♥
    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Genial iniciativa. Aunque he visto sus libros la verdad es que no he leído todavía nada suyo y eso que me llaman bastante sus libros.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encaanta la iniciativa y la verdad es que siempre que la hacen me llevo alguna que otra recomendacion. Me encanta conocer nuevas autoras porque creo que es muy importante conocerlas. Graacias por la recomendacion, ya me llevo los titulos anotados para conocer mas de ellos :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    Tengo un libro de Laura abandonado, lo empecé en mal momento porque tenía parón y todos los que tenía empezados ahí siguen jeje a ver si lo retomo xD

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad que no soy de comedias románticas, pero de vez en cuando cae una. No es mi género predilecto y no suelo disfrutar de las historias por ello. Me llevo igualmente apuntada a la autora, por si al final me animo con alguno de sus libros.
    Gracias a Puri por la recomendación y a ti por esta "entrevista". Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! He leído todos los libros de Laura y están bien aunque los de Londres me gustaron mucho más. Me gustan este tipo de entradas ☺️
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Me suena la autora pero no he leído nada de ella, sin duda la anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad que no conocía a esta autora, pero indicara mas sobre sus libros porque me gustó mucho esta entrevista...
    ¡Besos!♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  26. hola,
    aunque ya conocia a la autora, no he leido nada de ella aun. La tengo apuntada, ahora es sacar tiempo.
    Gracias por la entrevista
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola
    No la conocía pero no me importaría darle la oportunidad a alguno de sus libros :D

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    He leído varias novelas de la autora y la verdad es que tiene una pluma exquisita que siempre termina por cautivarme, además sus historias y personajes son maravillosos, una muy buena recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa^^ sin duda para mi tu post ha sido todo un descubrimiento. No conocía a la autora y el género que escribe me encanta así que ahora le echo un vistazo a sus libros publicados y seguro que alguno cae.! M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Vaya, yo he leído a esta autora con dos de sus tres novelas, las de la bilogía de Londres, porque bueno, LONDRES <3 La verdad es que me gustó y me entretuvo mucho pero aunque apunté su tercera novela, no me destacaba demasiado de todo lo que tenía por leer en ese momento y al final la fui dejando :S
    No me importaría volver a leerla pero esperaré a ver si publica algo diferente ;) Y no conocía nada sobre su vida ni sbía que era sevillana, así que se agradece toda la info :)
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Esto es el destino. Justo el otro día quería leer el de Londres pero no sabía si me gustaría o no pese a tener buena pinta, ahora vamos, me leo todos de la autora d encabeza jaja. Mil gracias por entradas como esta.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar