lunes, 5 de agosto de 2019

Reseña Double Trouble - Sara Halley, Martin McCoy

 εїз Titulo: Double Trouble
 εїз Autor: Sara Halley, Martin McCoy
 εїз Páginas: 341
 εїз Isbn: B07TXTRDPN
 εїз Precio: 2,99€ (digital) 15.60€ (papel).
 εїз Comprar

"Lance Evergreen recibe el encargo más extraño de su carrera como detective privado: un adinerado hombre de negocios desea que investigue quién quiere deshacerse de él. Se trataría de un trabajo más, de no ser porque su cliente fallece y, después de muerto, le ofrece continuar la misión a cambio de una importante recompensa económica. Inmediatamente, las sospechas recaen sobre Charlotte Miller, la hija y heredera de la fortuna del magnate asesinado. Fácil, ¿verdad? Por supuesto que no. Dos géneros, romántica y policíaca, mezclados con maestría en una sola novela. Dos protagonistas tan diferentes como la noche y el día. Él, un oscuro detective hecho a sí mismo que cree saberlo todo hasta que llega la mujer que rompe sus esquemas. Ella, una explosión de luz a quien nunca le ha importado el dinero, alguien que busca justicia y es incapaz de ver el peligro que esto conlleva. Nada será sencillo porque cada problema acabará siendo el doble de lo que esperaban en un principio. Porque nada es lo que parece en esta investigación que te llevará a lo largo y ancho de la ciudad de Chicago en persecuciones, reyertas, espionaje y una buena dosis de romance. Todo para descubrir quién mató a Edward Miller. Y, lo más importante, por qué lo mataron. "


Reseña

¡Hola a todos! La reseña de hoy es de una de mis últimas lecturas, que ya os adelanto que tiene papeletas para convertirse en una de mis mejores lecturas de 2019. Hacía tiempo que una novela no me enganchaba tanto, últimamente leía por inercia y no porque me apeteciera realmente coger un libro. Con esta lectura ha sido totalmente diferente, ya que estaba deseando terminar de trabajar para ponerme con él.  

La historia nos sitúa en Chicago. Lance Evergreen, detective privado, se ve obligado a continuar con el caso que le encargó Edward Miller, averiguar quién quería matarlo. A pesar de no haber podido evitar su muerte, Lance decide continuar con el encargo que le hizo Edward. En el propio entierro, conocerá a algún que otro sospechoso que anotará en su lista de futuros investigados, y además, a la hija de Edward, Charlotte.  Desde ese momento, las vidas de Charlotte (Charlie) y Lance, se verán forzosamente unidas a colaborar juntos en la investigación de quién quiso asesinar al padre de Charlie. Suspense, investigación, persecuciones, M&M’s, traumas del pasado, amor, pasión, todo esto en una sola novela. ¿Necesitas más motivos para leerla? 

Como ya he adelantado, desde el comienzo de la historia vamos a encontrar una trama completamente adictiva. Los autores nos introducen la historia de una forma que capta totalmente la atención del lector. ¿Quién no querría saber el nombre del asesino de Edward? La intriga y las sospechas están servidas desde los primeros capítulos, conforme vas conociendo personajes, más varia la lista de posibles asesinos.  

Sara Halley y Martin McCoy nos ofrecen una novela de suspense policiaco y romance con grandes giros y una trama perfectamente hilada. A lo largo de la historia vamos a conocer pequeños detalles de la vida de Lance y Charlie que personalmente me han encantado descubrir. El toque de drama añadido a todo lo que ya conlleva la propia historia, ha sido un punto muy a favor y, sobre todo, original. Es una novela que sorprende, y nada es lo que parece en un primer momento.  

En cuanto a los protagonistas, por un lado tenemos a Lance Evergreen. Un detective privado con bastante malas pulgas y muy serio. Lance es muy estricto con su trabajo, y en ningún momento quiere meter por medio a Charlie, pero ella…ella es bien cabezota y al final lo consigue. Lance tiene un pasado bastante difícil, que iremos conociendo a lo largo de la historia. Bajo mi punto de vista, ha sido un personaje masculino perfecto en todos los sentidos, he acabado maravillada con Lance. 



Charlie es totalmente opuesta a Lance. Una chica de buena familia en la que nunca le ha faltado nada. Sin embargo, a pesar de haberlo tenido todo, Charlie decidió montar su propia cafetería y tener sus propios ingresos a base de su trabajo. Tiene por un lado esa inocencia ante los peligros que Lance le quiere hacer ver, pero por otro es una mujer fuerte y con agallas que sabe sacar su carácter y sus uñas en los momentos que son necesarios. En definitiva, otro personaje de 10. 

Aunque el peso de la novela recaiga sobre los protagonistas, también encontraremos numerosos personajes secundarios muy necesarios en la trama. ¿Estás preparado para sospechar de todos?  

La novela está escrita a cuatro manos por Sara Halley y Martin McCoy. La pluma de Sara ya la conocía, y ha vuelto a estar sublime en esta obra. Creo haber reconocido sus partes en todo momento aunque no he notado un corte bestial en cuanto a estilo, sino que toda la novela está en perfecta sintonía. Con Martin McCoy me he estrenado, ha sido la primera vez que lo leía y su estilo me ha gustado bastante. Espero haber acertado con los capítulos escritos pos ambos autores, aunque la novela está perfectamente trabajada y no se nota ningún corte brusco de estilo. El lenguaje empleado es sencillo y cotidiano. Vamos a ver claramente diferenciadas las personalidades de ambos protagonistas en su vocabulario y las expresiones que usan cada uno. 

La obra se encuentra narrada en primera persona por ambos protagonistas. Encontraremos capítulos alternos narrados por Lance y Charlie. Los capítulos no están numerados, tienen título propio y debajo encontraremos la fecha y el momento en el que nos encontramos. La forma de narración creo que es la más adecuada para este tipo de historia y ayuda a conocer más al personaje, sobre todo con el pasado de Lance. 

La novela consta de 341 páginas que se leen de forma muy rápida.  A pesar de que los días en la trama pasen rápido, me he metido de lleno en la historia y me ha resultado creíble. Sí que es cierto que todo sucede en un periodo corto de tiempo, pero es una novela ágil y fluida que se lee en nada y no me ha chocado esta cuestión. 

En cuanto al romance, debo reconocer que ha tenido más peso en la historia que la investigación, pero no veo que sea algo negativo puesto que ya sabíamos que era mezcla de ambos géneros. La química de los personajes y cómo surge la pasión entre ambos, me ha mantenido pegada a sus páginas.  


Esta novela participa en el Premio Literario de Amazon. 

En conclusión, Double Trouble, ha sido una novela que he disfrutado 100%. Con momentos de suspense e investigación, pero también mucho amor y pasión. Una novela muy completa que te mantendrá pegado a sus páginas desde el comienzo. Una trama completa y unos personajes que se ganan tu corazón fácilmente.
Valoración



20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la novela es muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. He leído unas cuantas reseñas muy positivas, así que aprovechando el Kindle Unlimited lo leeré ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cristi!
    Justo ayer la empecé. Llevo poquito pero tiene muy buena pinta. Saber que a ti te ha gustado me pone aún más entusiasta con esta lectura.
    Ya te contaré :D
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente leer esta novela. Creo que me gustaría que que tiene toques policiacos con Romantica y eso me gusta mucho. La apunto en mi lista de pendientes.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro y aunque parece entretenido no es lo que suelo leer y tengo tantos pendientes que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas enormes de leer este libro, a ver cuando me puedo hacer con el pero lo quiero en papel, como todo lo de Sara y Martin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que hayas encontrado una buena lectura que te sacara del parón, se ve muy interesante con la acción y la investigación, no había oído de él, pero bueno mucho éxito a la autora en el premio :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Cristi genial que te haya gustado tanto. Ya sabes que a mi la autora me gustó, y fue leer detective privado y ya las orejas se me encendieron jajaja
    Tomo nota guapa, seguro que es una muy buena lectura también para mi.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que probablemente sea una de tus mejores lecturas del año!! A mí me pasa igual, ahora mismo leo por inercia, a ver si pronto encuentro un libro como este que me mantenga enganchada todo el rato.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues que interesante todo lo que nos cuentas, al principio, a primera vista, no creí que fuese una historia para mi, sin embargo, el factor de que es de dos autores me llama mucho la atención y veo que se logró perfectamente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me convence que el romance tenga mas peso que la investigación, porque el género romántico no es de mis preferidos :(. No sé si me animaré con esta historia la verdad, pero me alegra leer que tu si la has disfrutado :D, es lo importante ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece interesante esta historia ya que te ha enganchado, así que no descarto leerlo por esa mezcla de géneros, ya que solo romance leo menos. Aunque de participantes del Premio en estos momentos no puedo tener más, al menos para hablar de ellos antes de que acabe. Quizá para después. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. hola!
    pues este libro suena muy bien, la verdad que la portada no me atrae mucho pero todo lo que cuentas hace que me den ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    La verdad es que cuando es romance con algún otro tema, tipo policial, investigación o así. Me gusta más que el romance sea lo que menos peso tiene, pero pues habría que darle una oportunidad.

    Besos.
    CdC ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gusta esa mezcla del género policial junto con el romántico y viendo lo mucho que te ha gustado tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Últimamente me cuesta encontrar novelas del género que desn adictivsd
    Este libro tiene muy buena pinta
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    No es mi tipo de libro pero le has puesto tan buena nota...le echaré un ojo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Cristi! Conocemos como escribe Sara y nos gusta, ahora se trata de un libro escrito a cuatro manos con Martin, tendremos que probar. Además si tenemos de un detective privado eso ya nos encanta, ya le teníamos echado el ojo desde que salió, solo nos falta tener tiempo para leerlo. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristi
    Me parece genial la lectura y la mezcla de géneros con los dos autores, tengo que decir que no o he leído a ninguno por lo que sería un bonito estreno. En cuanto pueda me lo agrego al kindle y les deseo un buen concurso, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado tanto esta lectura!! Yo la verdad es que no conocia de nada el libro pero me llama mucho la atencion por lo que dices, me encantan los elementos de misterio y policial, asi que seguro me anime con la lectura. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar