martes, 23 de octubre de 2018

Novedades octubre






Lo sé, lo sé, os estaréis preguntando que qué hago poniendo las novedades un 23 de octubre, pues si, como os podéis imaginar no me dio tiempo en su día a preparar la entrada, así que mirarlo por el lado bueno, os he dado bastante tiempo para ir preparando la cartera, no os quejéis...Aquí tenéis alguna de las novedades que nos ha dejado o nos va a dejar octubre. ¿Habéis leído alguna de ellas ya? ¿Cuál os llama la atención?


Autor: Tony Jiménez
Fecha de publicación: 13 de octubre

George Campbell es uno de los más reconocidos escritores de terror… O lo era hasta que asesinaron a su mujer.

Profundamente afectado por un suceso que es incapaz de dejar atrás, regresa a Shelter Mountain, su pueblo natal, para tratar de superar el bloqueo que le impide escribir algo que tenga sentido.

George no tarda en descubrir que los vecinos no le van a poner las cosas fáciles, al igual que los terribles recuerdos que guarda de la comunidad, los oscuros secretos que esconden las entrañas del antiguo hogar y los demonios internos que se despiertan al sentir su llegada; presencias tan siniestras como monstruosas que le harán dudar sobre lo que es y no real, y que llevan esperándole mucho, mucho tiempo.


Autor: Melanie Alexander
Fecha de publicación: 6 de octubre

Mi nombre es Elisabeth Ortega, soy fotógrafa profesional y gorda de nacimiento.

Hoy en día, para hacerlo más bonito, nos llaman chicas curvy, pero soy realista. Dentro de esta sociedad soy gorda, sin embargo, realmente lo que tengo más gordo son el culo y las tetas. Me considero una chica sexy, rompedora, aunque me ha costado mucho llegar a quererme tal y como soy. No siempre fui atrevida, al contrario, me preocupaba demasiado por mi aspecto, y llegué a hacer cosas de las que me arrepiento y cuento en este Diario de una Fat Girl.

Dejé de creer en el amor. Para mí, los hombres eran de usar y tirar, porque, sí —por mucho que os alucine—, las gordas también follamos. Todavía hay a hombres a los que las curvas les pierden, y ahí es donde entra Patrick —o Patricio para los amigos—.

Era un capullo, alguien que sabía que no me convenía y con el que daba por hecho que no podría tener un futuro, pero estaba demasiado bueno para que mis hormonas no reaccionaran ante su presencia y sus ojazos hipnóticos.

A pesar de que mi intención no era tener a un modelo informático en mi vida, esta me lo puso en bandeja y ¿quién soy yo para decir que no a largas noches de diversión?

Descubre la historia de una chica alocada, con mentalidad siempre positiva y que no cumple los estándares que el mundo nos dice que son correctos.


Autor: Irene Ferb
Fecha de publicación: 8 de octubre

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos.
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina.
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.






Autor: Paula Ramos
Fecha de publicación: 15 de octubre

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿qué lado escogerás: el bien o mal?









Autor: Ángela Franco
Fecha de publicación: 29 de octubre

Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”. Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”.






Autor: Isabella Marín
Fecha de publicación: 5 de octubre

La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad.
Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.
Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:
Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis.
Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos.
Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.
Y así trascurre un año.
Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien.
Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...



Autor: Ana Álvarez
Fecha de publicación: 1 de octubre

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.

Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.

Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...


Autor: Silvia Sancho
Fecha de publicación: 15 de octubre

Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.


Autor: Lena Valenti
Fecha de publicación: 29 de octubre

 En medio del dolor y de la destrucción de los últimos acontecimientos en la Tierra Hueca, esta cierra sus puertas para proteger los últimos vestigios de su civilización. Mientras tanto, en el exterior, una mujer está decidida a hacer cumplir el objetivo que le legaron. Pero nunca imaginó encontrarse de cara con el mundo en el que siempre creyó, aunque este tuviera fuego rojo en sus ojos atormentados, hielo en sus palabras y una lágrima negra eterna en el rostro. Él se la llevará como una presa, como un medio para hallar lo que quiere. Pero ella le demostrará que es su llave a la salvación. Una llave que podría abrir todas las puertas, incluso las del hogar perdido. Solo el amor forja la leyenda.






Autor: Mar Vaquerizo
Fecha de publicación: 1 de octubre

Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.
No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.
Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?




Autor: Moruena Estríngana
Fecha de publicación: 4 de octubre

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

 Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?





Autor: Aura Scott
Fecha de publicación: 12 de octubre


¿Qué sentiríais al reencontraros con vuestro amor platónico?
¿Y si ese amor que sentías por él no ha mermado?

Irie vuelve a encontrarse con Gabriel tres años después de su marcha. Ella ha madurado y ahora es toda una mujer, él piensa que ya la ha sacado de su cabeza. Con lo que no cuentan es con que el destino les haga verse cada día y que ese amor que creían olvidado, resurja de las cenizas. Pero, no es oro todo lo que reluce. Muchas veces nuestra media mandarina aparece en el momento equivocado.

¿Te atreves a conocer esta bonita
y divertida historia de amor?




Autor: Chris Howard
Fecha de publicación: 29 de octubre

Tetra: una peligrosa droga que proporciona a los usuarios velocidad y fuerza sobrehumanas durante nueve minutos. Pero mucho cuidado, porque entraña también grandes peligros. A partir de los dieciocho años, el cuerpo humano no resiste sus efectos.
Alana: una joven heroína, potente, compleja, rebelde. Alana no necesita que nadie la rescate. De hecho, forma parte de la unidad encargada de perseguir a los jóvenes delincuentes que utilizan Tetra para el crimen. Criminales como los que provocaron la muerte de su hermano.
Una cuenta atrás: Alana pronto cumplirá dieciocho años. Si para entonces no ha conseguido encontrar a la persona que dejó a su hermano en silla de ruedas, tendrá que renunciar a vengarlo… y también a la droga.
Un juramento: Alana está dispuesta a todo con tal de cumplir su promesa. A todo. Incluso a infiltrarse en la misma organización que tanto detesta y hacerse pasar por una de ellos. Tal vez a descubrir que no son lo que parecen. Ni tampoco ella.




32 comentarios:

  1. Hola,
    Un mes muy interesante. De todos ellos he leído La locura de salta contigo de Silvia Sancho y la verdad es que lo recomiendo al cien por cien, fue una gran lectura con la que me divertí mucho. El resto tengo alguno que otro apuntada para ver si terminan por caer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, no he leído ninguno! Pero tomo nota de unos cuantos para leerlos en cuanto pueda. De hecho, el de Tony Jiménez es para mí, casi un deber, hace años tuve la fortuna de coincidir con él como integrantres de una antología de relatos (edición impresa).

    Un abrazo.

    P.D.: coincidimos tanto en la iniciativa "Seamos seguidores" como en la de "Cadena de Comentarios #CdC.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este mes hay muy buenas novedades.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La cartera nunca está preparada para todos los libros que quiero leer 🤣🤣🤣
    Hay varios libros que quiero leer, pero en especial La velocidad de la noche, no tenía ni idea y tengo curiosidad.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Hoola! De todas, he leído solo el libro de Mar Vaquerizo, pero tengo pendiente Luna para dos y La locura de saltar contigo
    a ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguna de estas novedades pero llamarme la atención alguna si que lo ha hecho, por lo que me las llevo apuntadas.
    Gracias por la entrada!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir la salida de mi Diario de una FatGirl!
    Un besazo, corazón!

    ResponderEliminar
  8. Me urge el de Ana ´Álvarez a ver si me hago ya con el.
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues el libro que mas me ha llamado la atencion es el primero, la verdad es que entre mis generos preferidos esta el terror, la sci-fi y el thriller y el primero cuadra perfectamente en mis gustos!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, me quedo con el de mi maridín. Espero que os gusten esas tumbas...
    ¡Un besote y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! Esto es raro pero este mes no me llaman demasiado la atención ninguna de las novedades. Eso sí, acabo de pasar por un parón lector enorme, así que es posible que más adelante me anote alguna lectura de las que incluyes. Gracias por la entrada.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Pues de los que nos dejas, no me tienta ninguno¡¡¡que raro!!! Eso sí, todo cambiará cuando empiecen a llegar reseñas de ellos…me conozco, lo sé….pero de momento mi cartera salta de contenta jejejejejej
    Besitoss
    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  13. Holaa, vaya mes de lecturas, de los que nos has enseñado me encantaría leer el de Los cuatro reinos. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Nunca es tarde para compartir novedades y descubrir nuevos libros jeje
    yo le tengo echado el ojo al de silvia sancho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristi
    Madre mía como vienen las novedades, no sabría elegir alguna porque me gustan todas pero la de Silvia me parece muy buena, seguro que alguna cae en casa 😊 gracias bella
    Cazafantasía ♥️

    ResponderEliminar
  16. Un mes muy interesante con muchas novedades. Varios me han llamado la atención pero sobre todo diario de una fatgirl y la velocidad de la noche. El primero tiene pinta de que me va a gustar mucho y de que va a ser ameno de leer con un lenguaje fácil, natural y sin pelos en la lengua y en cuanto al otro la historia me ha enganchado y quiero saber más.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    pues está genial que nos hagas está lista porque mira enseguida hay que hacer el pedido de los Reyes Magos jeje. Te iba a decir varios títulos que me han llamado la atención pero es que en verdad son casi la mayoría me gusta mucho los libros románticos y el de la locura de saltar contigo hace poco que me lo han recomendado además. Espero a que nos dejes alguna reseña pronto y así poder elegir alguno en concreto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cristi hija me has matado, empezaba el primero me gusta, el segundo puede resultar entretenido, el tercero, hija que al final casi que quiero leer todas las novedades. Eso no se hace, hasta el último me encanta, que mal, muy mal :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    El que más me llama es Cinco tumbas sin lápida, lo quiero leer pero yaaaa
    Un besito y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las novedades pero tengo pendiente "Te odio, Derek Brooks!" y "La locura de saltar contigo". Espero que me gusten :)
    También me gustaría leer "Los cuatro reinos".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que en los últimos meses no me he estado fijando en las novedades, como tengo tan poco tiempo para leer pues estoy evitando "antojarme" demás [imposible pero bueno jajajajaja]. De los libros que mencionas me llama la atención Los cuatro reinos, la fantasía me gusta mucho y quiero darle una oportunidad a la autora.
    Gracias por la información.
    Bεѕ🌟ѕ .•・˚✯🌙 ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! El que más me llama la atención Cinco tumbas sin lápida. Los otros títulos no me han interesado en exceso. Besos y gracias por la info de novedades ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola menudo mes de octubre cargado de novedades literarias que nos traes! pues no he leído ninguno, pero parecen interesantes en especial el de diario de una fatgirl (como soy gordita me tocan la patata) que parece divertido y bueno así me identifico que sólo salen pivones y no es mi rol jajaja.
    Hay muchos románticos y me parece genial, yo ya estoy viejuna pero hay algunos títulos como dime otra vez te quiero o la locura de saltar contigo que me parecen buen regalo para amigas e hijas de amigas porque a ver si las engancho a leer y que suelten el móvil!
    Un placer ver tu blog que lo tienes muy cuqui y lleno de detallitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Hubo un par que leería y otro par que no, también unos que me dan más ganas que otros. El que pondría principal en la lista sería Sirens, después el resto por las temáticas y curiosidad.
    Por cierto, soy nueva ^^ ya te estoy siguiendo. Te mando un besote desde Tiritasdealambree, espero verte pronto

    ResponderEliminar
  25. Hola! La verdad no sabría decirte si algo me llama o no hasta no verlos circular y leer opiniones, los que si puedo descartar segura son los románticos jajaajaj un beso! ❤

    ResponderEliminar
  26. Algunas de las novedades que nos muestras son muy interesantes. Alguna si que me la apunto. Gracias por la recopilación

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no conocía ninguno pero mejor no me voy a poner a ver de qué van, que sino se lía y me quedo pobre jajaja.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!
    Hay uno de ellos que ya tengo en mi poder y el cual he leído ayer y me ha gustado mucho, de los otros tengo echado el ojo a dos o tres que me llaman mucho, sobre todo el de Paula del que he visto buenas opiniones, espero conseguir pronto los que me llaman y disfrutarlos un montón, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!

    Voy a guardar tu entrada como oro en paño porque ha habido muchos libros que me han llamado la atención y que quiero añadir a mi lista sí o sí. De hecho, creo que me leería todos menos el de Cinco tumbas sin lápida que me ha dado un poquito de yuyu la sinopsis y la portada. ¡Espero que te los hayas podido leer todos y que los disfrutaras! Seguro que noviembre también viene cargado de geniales novelas literarias. :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    El único libro que tengo claro ahora mismo es "La locura de saltar contigo". Es el que más me interesa de todos, porque en cuanto al resto, no hay ninguno que me llame especialmente. Y doy gracias, porque con la cantidad de pendientes que tengo ya voy bien xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristi
    Y tanto que hay que preparar la cartera jejeje. Las entradas de novedades son muy peligrosas. El libro que más me llama es el de Los cuatro reinos. Sigo a la autora y tengo ganas de leerla en ese registro.
    Muchas gracias por darme a conocer tantos títulos nuevos.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  32. Vaya, pues hay algunos que tienen buena pinta, como Diario de una fatgirl o La velocidad de la noche...

    ResponderEliminar