lunes, 2 de abril de 2018

Novedades Abril 2018





¡Hola a todos!

Abril se presenta con muchísimas novedades, no sé que tienen las editoriales y autores que en este mes siempre sacan libros muy jugosos, ¿será porque es el mes en el que se celebra el día del libro? Ni idea, pero lo que sé es que mi bolsillo ya está temblando con sólo ver alguna de las novedades del mes.
Si eres autor y tu obra se publica en el mes de abril y quieres que aparezca en mi blog, contáctame.




Mi futuro en una caja

«Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida. 
A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica. Por eso, se atreverá a dejarlo todo atrás para cuidar de Federica, una anciana octogenaria, en un pueblo casi deshabitado.
En ese momento se embarcará en un viaje que la conducirá hacia una convivencia complicada, un atractivo agricultor, un cuaderno lleno de cartas que parecen sacadas de un cuento de hadas, una enigmática cajita y una gran lección sobre sí misma.
Y es que, cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…




¿Y de postre?


Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… 

Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. 

Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él…  Víctor.

Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte.
¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir? 



Rompiendo el juego


Marina tiene un futuro prometedor en el tenis, una meta por la que ha luchado desde pequeña. La vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado. Le espera un verano lleno de incertidumbres, nuevas amistades y romances.
Irene es una joven universitaria que tan solo quiere cumplir sus sueños. Se siente incomprendida por su familia, pero pronto comprenderá que el lazo que le une a su hermana es más fuerte de lo que parece.
Iván sabe muy bien que el primer amor no se olvida, intentará pasar página y seguir su camino, pero el destino no se lo pondrá fácil. ¿Conseguirá olvidarla y que su corazón vuelva a latir?









Infinitamente tú

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este.
Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar.
Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos.
¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?



Fuimos canciones


Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...
¿O quizás sí?




La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

Nicole Smith trabaja como bibliotecaria en Little Rock, el pueblo donde ha nacido y crecido, una pequeña población de la América rural donde todos se conocen y el qué dirán importa mucho. Tiene el trabajo ideal, la vida perfecta y su novio es el héroe local. Sin embargo, tanta perfección esconde un espíritu libre. Harta de la vida convencional ella no quiere ser una chica corriente. La ayudará a dejar de serlo Allan Ferguson, jefe de policía local, que lleva una vida pública intachable, aunque no la privada. Niki es todo lo contrario a su predecible y poco apasionado novio. Ella le pide a Allan que, sin compromiso, la ayude a animar un poco su vida sexual. El policía le descubrirá que, más allá de Little Rock, hay lugares para sentirse libre y desafiar tus propios límites.






Lady Smartphone (Serie Tecléame Te quiero 3)
Flossie Easter es una joven dama londinense que disfruta de los placeres propios de su edad a través de las nuevas tecnologías. Lo que nunca habría imaginado es que un comprometedor selfie conseguirá que su ordenado mundo cambie en un solo día, y que el caballero del que una vez estuvo profundamente enamorada vuelva a aparecer a su lado.
Lady Smartphon es la versión revisada y ampliada, con nuevas sorpresas para los lectores, del relato con el mismo nombre que la autora publicó en Internet y que tras el apabullante éxito obtenido dio comienzo a la serie «Tecléame te quiero».



Mi mundo en tus ojos

 
¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?
La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.
Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.Sus vidas saltan por los aires.Y vuelven a estar… rotos.




Sonia y el ladrón de besos
Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior… 
Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor. 
Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible. 
Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo? 


Un, dos, tres…¡bésame!

Lo conoció en el bar donde se tomaba la última copa de la noche. Se cayeron bien, se gustaron... y acabaron compartiendo algo más que alcohol en casa de él. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pero como suele ocurrir con los polvos rápidos, la cosa acabó mal, y ella se marchó enfadada, convencida de que no quería volver a ver a ese tipejo en la vida.Para ayudarla a olvidar el mal trago, sus amigas la llevan a ver el espectáculo de un mago, a pesar de que ella nunca ha creído en la magia. Y cuál es su sorpresa cuando descubre que quien está en el escenario agitando una varita sobre una chistera es él. En ese momento la asaltan sus ganas de venganza y, sonriendo con maldad, lo reta delante del público a que la hipnotice y haga que se enamore de él.

¿Quieres saber cómo acaba el desafío?


¿Os llama la atención alguna novedad del mes? ¿Tenéis pensado haceros con alguna de ellas? Contadme 


36 comentarios:

  1. Hola!!
    El que más me llama es el de Elísabet Benavent.
    Gracias por la info.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Voy a acabar rápido, porque en estos momentos el único que me interesa es "Fuimos canciones" de Elísabet Benavent. En cuanto lo tenga en mis manos lo devoro xD
    Gracias por compartir las novedades :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me arruino, yo me arruino jajaja
    Gracias por la info <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que maravillas de libros, todos super apetecibles, yo creo que el publicar en esta fecha creo que viene por la feria del libro y esas cosas, que es cuando nos solemos dejar el sueldo jajaja
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. El de Olivia, Magela y Titania les tengo unas ganas.........
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pf este mes salen mil novedades que me llaman, me voy a quedar sin dinero. Intentaré irlas repartiendo jeje
    Un besito 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Mi bolsillo también esta temblando pues de momento quiero el de Olivia Ardey y Elísabet Benavent, aunque hay otros cuantos más que me llaman bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues a alguna todavía no le había echado el ojo porque no las había visto
    Tengo muchas ganas a mi mundo en tus ojos
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Este mes hay muy buenas novedades.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog y quedarte a través de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo de vuelta. No conocía ninguno de estos títulos, pero me ha parecido muy entretenido el de Lady Smartphone, solo por el título me parece súper gracioso, quizá le de una oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! La verdad es que abril viene pegando fuerte, los que mas me llaman son el de Moruena aunque no lo leeré de momento porque no he leído ninguno de los anteriores de la saga y quiero empezar por el principio, también me llama el de Beta que lo recibí ayer y me muero por leerlo, el de Titania he leído muy buenas criticas sobre la autora y no me importaría para nada conocer ya su pluma y por último el de Magela porque aunque sea la escritora erótica que nadie reconoce que lee yo la leo y me encantan sus libros llenos de morbosidad jaja, espero poder conseguir los que no tengo y disfrutar mucho de su lectura, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    Sin lugar a dudas el de Olivia Ardey cae…pero es que tengo ganas de conocer la pluma de Abril Camino…y el de Benavent me hace tilín…pero se me da un aire a los de Valeria….no se que hacer, esperare a leer opiniones de él
    Te lo comparto en twitter
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    La cantidad de novedades que quiero leer este mes, pero de las que comentas me apetece mucho leer “Fuimos canciones” y “Mi mundo en tus ojos”.
    Gracias por la entrada.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! cuantas novedades para los amantes de los libros este mes y del género. Espero que puedas conseguir muchos y disfrutarlos. Gracias por la información. Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola! el que más ganas tengo de leer es Fuimos canciones que ya lo tengo en casa ^^

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Novedades muy buenas jaja me llaman la atencion: mi futuro en una caja y rompiendo el juego así que espero ver que tal muy pronto.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  17. Hola! el que más me llama la atención es Lady Smartphone, tiene un título que me despierta la curiosidad y saber qué esconde el libro. ¿Vas a leer alguno tu? si es así, estaré atenta a tus reseñas para poder decidir con mayor criterio. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanta abril por las novedades literarias que hay. Y además, como el 23 es el Día del libro, hay grandes descuentos para comprar, jeje. Es el mes, que más libros compro. ^_^
    De las novedades que nos comentas, me han atraído 3 libros: Sonia y el ladrón de besos porque me gusta como la protagonista hace un cambio radical en su vida. Fuimos canciones, no sé, me atrae porque lo veo como una historia actual, a lo mejor es porque como trabaja de una asistente de influencer, jeje.
    Y el otro libro que me gusta, es La asombrosa bibliotecaria de Little Rock, me gusta que la protagonista sea una inconformista.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristi!!!
    Vaya novedades ,me gustan todas pero a tengo dos seleccionadas como imprescindibles y no me los voy a perder jajjaa bonita entrada cielo
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Me ha gustado mucho la recopilación que nos has hecho con las novedades de Abril. Me han llamado mucho la atención el de Infinitamente tú y el de Un, dos, tres…¡bésame! así que sin duda van directos a mi wishlist. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues qué quieres que te diga, ninguna me llama mucho la atención :/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Creo que es precisamente por eso, al ser el mes que se celebra el día del libro, loa autores creo que programan las publicaciones para que los que amamos la lectura...¡estemos hechos un lío! jajajaja
    Es difícil quedarse con una sola obra de las que nos presentas, que por cierto, no conocía ninguna de ellas.
    Las que más me han llamado la atención ha sido la primera, Mi futuro en una caja, la trama se ve chula, y seguro que la estancia de Leire con Federica, nos da momentos muy buenos, además del misterio de la caja, las cartas... También me ha llamado mucho la atención, Infinitamente tú. La relación de Lisa con Christian, debe ser de esas de amor odio, que personalmente, me gustan.
    Y para finalizar, Un, dos, tres…¡bésame!. Me ha parecido una trama muy curiosa, la verdad. Aunque auguro que al final la cosa termina bien, seguro que tiene momentos divertidos. No sé, es una impresión.
    Gracias por las recomendaciones. A ver si me animo con alguno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me pasa como a ti que me han llamado la atención muchos de los títulos que nos muestras pero la historia que más me apetecería leer ahora mismo es, precisamente, la primera: Mi mundo en una caja. Voy a esperar a ver tu reseña por si no es lo que parece pero así a simple vista es una historia diferente que creo que podría emocionarme muchísimo. Muakss

    ResponderEliminar
  24. Hola, tantas novedades que emocion por leer la mayoria, me interesa por ahora mucho, fuimos canciones, espero leerlo ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola! Se ve que este mes vienen buenas novedades, me llamaron dos por el momento que espero poder conseguir apenas salgan.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!!

    Mi bolsillo también está temblando este mes jajajaja xD Me llama la atención todo! Pero por destacar alguno, creo que Fuimos Canciones va a ser una adquisición casi segura =P El nuevo de Olivia Ardey me llama también la atención, pero tengo dos en la estantería muertos de risa, así que cuando me lea alguno quizá me anime a comprármelo =P

    Gracias por la info, me quedo por aquí =)

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Cada mes al leer las novedades que van saliendo pues mi bolsillo tiembla porque lo más seguro es que algún libro cae en mi lista de deseos. Por ende mi lista de pendientes se hace cada vez más larga.
    De los que mencionas me llama la atención Fuimos Canciones de Beta Coqueta, su estilo me gusta muchísimo y ese título es cautivador. También tengo en la mira el de Moruena Estringana, quiero continuar con esta serie y reencontrarme con la pluma de esta autora que me dejó buenas sensaciones.
    Gracias por la información.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola! Todos los libros que has puesto me llaman la atención jaja Soy un desastre.
    Saludos 😘😊❤️

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por la información!!! 😊😍 el que me llama la atención es de Fuimos Canciones ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me encantan estas entradas informativas, me alegro que nos hayas podido traer las novedades, ya me han llamado la atencion algunos que mencionas jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. Holaaa bonita, demasiadas novedades y demasiadas ganas de tener todos esos libros. Personalmente creo que alguno caerá jejeje Un besazo♥

    ResponderEliminar
  32. Hola me encantan las novedades de kiwi, yo tambien las estoy esperando con ansias. Tambien me gusta este tipo de entradas, besos!
    -OBSESIONLETRADA ❤️

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Cristi!
    Otro mes que mi bolsillo va a sufrir pero mucho, ay que me llaman todos las atención. Los que más ganas le tengo es Elísabet Benavent, Abril y Inés. Me tengo que poner al día con la serie Tú de Moruena Estríngana y leer el otro libro de Merche para después leerme el nuevo que saca. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  34. Sin duda alguna el libro de somos canciones lo quiero leer ya de ya jajaja es el que más me gusta de los que nos mencionas y el último de tu lista tal vez también le de una oportunidad. 🖤🖤🖤
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  35. De todos los titulos, los que mas me han gustado son fuimos canciones e infinitamente tu. Me han parecido dos historias preciosas y seguro que me los leo! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    La mayoría de estos libros se ven buenisimos, vamos a ver por cual me decido.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos 💕

    ResponderEliminar