sábado, 17 de febrero de 2018

Reseña Tres reyes para Sarah - Noa Xireau

 εїз Titulo: Tres reyes para Sarah
 εїз Autor: Noa Xireau
 εїз Páginas: 240
 εїз Asin: B078R5PKWK
 εїз Precio: 2,99€ (digital) 9.87€ (papel).
 εїз Comprar

"Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa. Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno. Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.. "


Reseña


¡Hola a todos! Hoy vengo con una reseña que tenía muchísimas ganas de publicar pues es la primera vez que reseño a Noa Xireau. Tengo el placer de conocer a la autora personalmente y la conocí justo en el momento en el que me estaba leyendo su obra El cuento de la bestia, estaba maravillada con la novela y en cuanto la vi se lo dije. Hoy vengo con una reseña de su nuevo libro, Tres reyes para Sarah, una novela erótica paranormal, con muchos ingredientes y no aptas para personas que no vayan con la mente abierta. Muchas gracias a la autora por el ejemplar y la confianza. 

Sobre la trama os contaré brevemente unas pinceladas. La historia comienza presentándonos a Sarah, una joven cuyo cuerpo sobrevive a duras penas en un hospital en el mundo real, mientras que ella vive en otro mundo paralelo acechada por un gran mal. Para ayudar al cuerpo de Sarah a continuar con vida, y a ella misma a sobrevivir en el otro mundo, aparecerán en escena Duncan, Gedeon, ex pareja de Duncan, y Xiu. Tres hombres completamente distintos puesto que Duncan es un hombre lobo, Gedeon un vampiro y Xiu un caminante de sombras. A los 3 se le encarga la misión de salvar a Sarah y no tienen más opción que aceptar. A continuación comenzará la auténtica aventura para estos tres salvadores. Pronto se darán cuenta de que Sarah está conectada de alguna forma a cada uno de ellos, y ellos mismos entre sí. Tendrán que acostumbrarse a estos nuevos vínculos y luchar juntos para salvar a Sarah. ¿Lo conseguirán?

En cuanto empecé la novela quedé totalmente enganchada a sus páginas, siempre al leer una historia paranormal me nace esa curiosidad e intriga por saber cómo va a desarrollarse la trama ya que al ser de este género tan abierto, nos podemos encontrar de todo. Noa sabe como captar la atención del lector desde el principio. Nos sitúa perfectamente el entorno, los personajes y el inicio de la trama.. Me lo he pasado en grande leyéndola ya que aunque parezca mentira, en mitad de una escena erótica pueden aparecer unas escenas súper divertidas que son de risa asegurada.

En cuanto a los personajes principales por un lado tenemos a la femenina, Sarah. Sarah es una joven que vive atrapada en otro mundo. Su cuerpo, débil, sobrevive a duras penas en un hospital. A pesar de todo, Sarah es feliz en el mundo en el que está, pero no ha tenido ese contacto físico y cercanía con ningún hombre.

En cuanto a los protagonistas masculinos, como ya he comentado tenemos a Duncan, un hombre lobo y el alfa de su manada. Para mí Duncan ha sido el personaje masculino que más me ha gustado en la historia, descubriremos detalles y secretos de su pasado. Gedeon, el vampiro del grupo, igualmente descubriremos bastantes cosas del pasado de él y Duncan. Es un personaje muy divertido también. Por último tenemos a Xiu, el caminante de sombras. Xiu ha vivido esclavo toda su vida, es quizás el personaje que más sentimiento me ha transmitido, hay escenas que realmente me han sobrecogido, Xiu tiene un pasado y una historia espectacular.

Sobre los personajes secundarios, tendremos a la hermana de Duncan y a los miembros del Consejo.



La pluma de la autora a pesar de ser conocida para mí, en esta novela me ha sorprendido bastante. Encontraremos un lenguaje sencillo y coloquial, unas escenas eróticas explícitas pero narradas de una forma elegante. Debo destacar la gran imaginación y originalidad que ha tenido Noa al crear esta historia. Lo único negativo que puedo sacar del libro ha sido que en algunas ocasiones no me situaba en cuál de los dos mundos estaban los personajes, con tantas idas y venidas, ha habido veces que me he perdido, pero reconozco que puede ser culpa mía perfectamente y no de la forma en la que esté narrado, pero tenía que decir el único “pero” de la historia.

La extensión de la novela es perfecta, sin darme cuenta me había leído la mitad del libro, y es que se hace una lectura ágil y amena. Yo que soy muy especial para la extensión de los capítulos, debo decir que están muy bien cerrados y para nada pesados.



En definitiva, Tres reyes para Sarah es una novela erótica paranormal, cargada de misterio, escenas divertidas que te sacarán más de una risa, con unas escenas eróticas explícitas pero bien narradas, en la que encontraremos algo más allá del sexo entre hombre y mujer. Una novela para disfrutar y pasar una buena tarde de lectura. .

Puntuación




33 comentarios:

  1. Buenas,
    nunca me suelen llamar estos libros pero juro que me ha parecido muy interesante jajaja. Bonita reseña. ¡Nos leemos!
    Pau Always
    paualways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    MMM creo que este si que no es para mi jaja Solo me gusta lo paranormal y aun asi...lo dejo pasar ^^
    Un besito preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristi!!
    Que bonita reseña ,hace un tiempo que la leí y me encantó, la primera obra que leo de esta autora pero no será la última ,me gusta como escribe un montón. Me alegra que coinciamos y espero continuar haciendolo ,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. Si Aure y tu coincidís por algo seguro que es.
    No conocía a la autora y la novela la vi el otro día por casualidad en amazon y yo diciéndole a Aure que la leyera que era su estilo que seguro que le gustaba :)
    A ver cuando puedo leerlo yo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Voy a leer este libro cuando tenga más tiempo :) precioso post !

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que genial que hayas tenido la oportunidad de conocer personalmente a esta autora y que hayas disfrutado por completo de esta historia. La verdad es que tengo sentimientos encontrados aunque sé que en un futuro no me animaré a darle una oportunidad, sin embargo la parte paranormal es un puntazo que llama por completo mi atención y más cuando tenemos un grupo de personajes tan variados y de diferentes "razas" pero la parte romántica y sexual no me convence para nada.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues oye, me llama la atención jeje. Efectivamente, lo paranormal da para mucho y nunca sabes por dónde va a salir el autor o autora. Es genial que la hayas disfrutado y eso me anima a investigar más sobre la autora y probar con sus títulos.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola chuli!!!
    Últimamente estoy leyendo muchas reseñas de este libro... Lo paranormal no suelo leerlo pero la combinación con erótica y las buenas críticas me está llamando la atención... Otro dato que he descubierto hoy es que la prota está en el hospital.. Tengo el libro en mi kindle.. pronto le daré una oportunidad... Te ha gustado tanto que no puedo resistirme!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este libro no creo que sea para mí, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conseguí el libro el día de San Valentín, le tengo bastante ganas desde que leí la reseña de Aure y ahora con la tuya pues aún tengo más ganas. Además, me apetece muy adentrarme en esta novela porque sería mi primer contacto con la novela erótica paranormal, espero ponerme pronto. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado aunque no es un libro para mí. La temática no me llama excesivamente y si se mezcla con lo paranormal... menudo lío jeje aunque seguro que es muy original. Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
  12. Holaa, anteriormente ya había leído una reseña de este libro y en su momento ya me llamó la atención. Espero poder leerlo muy pronto. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Sabía que esta seria tu nota final! Lo que me reí leyendo y cuando lo comentamos es que sabía que al final te pasaría lo que a mi, ahora tengo más ganas de Noa y este descaro tan elegante que tiene.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaaa! La verdad que ya conocia el libro y no me llama nada la atención. Mira que es un libro que está gustando mucho pero creo que no es de mi estilo, sin mas jaja Graccias pr tu genial reseña y me alegro de que lo hayas dsifrutado :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  15. Me duele gustar la erótica bien construida. Y que sea paranormal me llama la atención. Esa combinación tiene que molar jejeje
    Así que lo leeré. Me mola lo que cuentas y lo que nos tares hoy.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero teniendo en cuenta que a mí lo paranormal no me tira mucho y que no me ha llamado demasiado la atención la trama, pues dudo mucho que me anime a leerla. Aun así, me alegra leer que te enganchó de principio a fin gracias a la intriga y es cierto que me llaman bastante las escenas eróticas divertidas, pues le dan un toque diferente y desenfadado a la novela, pero yo la voy a dejar pasar, que bastantes pendientes tengo ya :)

    Gracia por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No voy a negar que tiene muy buena pinta y que estoy esperando el momento para
    Poder ponerme con su lectura que ya vendría siendo para más adelante cuando disminuya uno que otros pendientes.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  18. Hol! Todavía no he tenido el placer de leer algo de esta autora. Me han hablado maravillas. Este libro en concreto no creo que lo lea ya que eso que rnace paranormal y yo no suelo leer este género. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^

    Los libros con una temática paranormal siempre me han interesado y este tiene muy buena pinta la verdad, veo que tienes muy buena opinión sobre él y que ademas se introduce un poco de erotismo, así que creo que me animare a darle una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Mira que no suelo juzgar las novelas por sus portadas, pero esta no me llama nada y el argumento tampoco
    Aunque hayas pasado un buen rato la dejo pasar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Creo que este libro ya lo había visto reseñado en otro blog, pero sigue sin llamarme la atención. Quizá cuando me anime q leer novelas románticas le dé una oportunidad, pero por ahora no creo que lo vaya a hacer. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! La verdad es que ya había leído alguna reseña de este libro y me llamaba bastante la atención, con tu reseña sigue siendo así, tiene algo diferente que hace que quiera leerlo, además viendo la puntuación y que solemos coincidir en gustos estoy segura que lo disfrutaría mucho, por eso se va a mi eterna lista de pendientes, pero bueno, dado que no conozco a la autora y me gustaría hacerlo le voy a dar prioridad jiji, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  23. Hallo there!
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero es que este no me llama la atención y prefiero esperarme a comenzar a leerla con un libro que si que despierte mis ganas lectoras. No me atrae la erótica y lo paranormal tres cuartos de lo mismo, así que paso. Aún así, me alegro muchísimo que lo hayas.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  24. Hoola! Tengo que confesar que la portada no me atrae mucho pero es leer la sinopsis y volverme loca! Además que no conocía ni la historia ni la autora así que gana muchos puntos
    Tengo ganas de saber más sobre Duncan porque si ha sido tu favorito, tendrá algo especial aunque los demás tampoco pinta mal!
    Me llama mucho y creo que investigaré y le daré una oportunidad, a demás creo que puede ser un libro que se lee en nada porque es cortito
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    La verdad es que me esperaba sexo gay :v Pero aún así, me llama la atención, más por lo paranormal que por lo erótico en si. Me alegra que te haya gustado, y que incluso te hayas reído.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  26. Hola
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola! la novela erótica no suele ser lo mio pero viendo que esta tiene toques paranormales y de fantasía creo que le podría dar una oportunidad cuando tuviera más tiempo. Me alegra que te haya gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Holaa, hace poco descubrí esta novela y me dieron ganas de leerla ya que el génera me apasiona, porque como tú dices es muy abierto y no sabes con lo que te vas a encontrar, pero gracias a tu recomendación, me animaré a leerlo muy pronto.

    Nos leemos. Un beso <3

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Bueno, a mi ya me habías ganado en cuanto has dicho qué eran los hombres así que me la llevo apuntada jajaja Hace tiempo que no leo paranormal así que tengo ganas de algo nuevo y este libro parece que se acerca bastante a lo que busco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues me ha sorprendido el planteamiento de la historia con tres protagonistas masculinos, sin duda se sale de lo habitual. Aún así, el género no es lo mío, por lo que la descarto :/

    ResponderEliminar
  31. Me alegra mucho que te gustara, a mi aunque me llaman los libros que cuenten con algo paranormal en su trama creo que lo dejo pasar ya que la erotica no es mi genero favorito que digamos.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro, la verdad. A mi no me llama mucho la atención y de hecho no lo conocía, así que creo que lo dejaré pasar por el momento a pesar de todo lo bueno que comentas de la novela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa!
    La verdad es que no conocía el libro y si bien se ve muy interesante y por lo que veo en la reseña te gusto un monton, creo que por el momento lo dejare pasar

    De verdad me alegra que disfrutaras tanto de su lectura ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar