lunes, 1 de enero de 2018

Mejores lecturas 2017

¡Hola a todos! Lo primero desearos un feliz año nuevo a todos y espero que el 2018 sea mucho mejor que este año que hemos dejado atrás.




2017 fue un año bastante positivo en cuanto a lecturas. Fue el año en el que me reencontré con mi lado lector después de algunos años en los que sólo leia 3-4 libros al año a pasar de leer 60 este año. Por esto se me hace difícil elegir 5 lecturas como las mejores del año, pero voy a intentarlo.

Sin duda si ha habido una escritora que he conocido este año y me ha sorprendido ella es Isabella Marin, se ha convertido en una de mis autoras favoritas y quiero leer TODO lo que ha publicado anteriormente a conocerla y todo lo que tenga pensado publicar. Es una escritora que transmite tanto y sabe hilar tan bien las historias que me ha conquistado. En este top elijo su trilogía Insaciable, la cual me conquistó enormemente llegando a ser uno de los mejores libros que he leído nunca, sus frases son simplemente espectaculares. No sabría elegir sólo un libro de esta trilogía pero me quedo con el primero para este top por ser el inicio de todo.




Otro de mis grandes descubrimientos ha sido Kris L. Jordan, que sin duda se ha convertido en otras de mis autoras de cabecera. Kris tiene una forma de escribir muy suya y cuando la lees sabes que estás ante un libro de ella, este año he tenido el placer de conocer muchas de sus obras. Pero sin duda me quedo con una que me hizo llorar y me llegó al corazón. Nunca me verás llorar. Una historia llena de sentimientos, perfectamente hilada y que te llega al corazón.



En este año de descubrimientos de nuevos autores, tuve el placer de leer por primera vez a Alice Kellen, otra de mis gratas sorpresas en este 2017. Su obra El día que dejó de nevar en Alaska, ha sido una lectura maravillosa, que te transporta a Alaska y hasta puedes sentir el frío en tu cuerpo. Una historia de superación y sentimientos para leer en todo momento. Si quieres ver la reseña, puedes hacerlo aquí.




A Rachel Bels también la he descubierto este año, y ha sido su novela Diario de una sirena la primera que he leído de ella y la que me ha conquistado sin duda alguna. Es una novela intensa, cargada de sentimientos, de problemas de la vida real, que te hará tener los sentimientos a flor de piel. Ha sido una lectura que he leído en diciembre, muy cerquita de acabar el año, pero que sin duda ha sido una de las mejores. Si quieres ver la reseña puedes hacerlo aquí.





Y por último, me ha costado decidirme qué lectura elegir como última mejor de este top 5, pero me quedo con El aire que respira de Brittainy C. Cherry. Esta mujer me ha cautivado con su pluma. Esta historia está cargada de sentimientos, amor, drama sobre todo drama, pero que te hace sentir el libro plenamente y devorarlo en poquísimo tiempo. Puedo asegurar que ha sido una maravilla leerla. 



¡Espero que 2018 traiga igual o mejores lecturas!


34 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que tienes en la lista pero me gustaría leer a Alice Kellen, que no he leído nada de ella, Diario de una sirena, me encanta que sea un retelling y me llama muchísimo la atención. También me gustaría leer a Brittainy C. Cherry
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero El día que dejó de nevar en Alaska y Nunca me verás lloras les tengo muchas ganas.
    Un besin y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooolaaaa!! Ayy pero que guay que te haya ido tan bien este año aka el pasado 2017 ya. Yo no logré mi meta JAJAJA por eso este año pensaba ponerme un número de libros más realista en goodreads. Uff el de Alice lo empecé, pero por una u otra cosa aún no acabo, pero Nilak es skdfjgk. A Rachel Bells es una autora que la tengo entre pendientes por su otra trilogía. Y me muero por leer la saga de Los elementos!!¡Ten un feliz 2018¡ Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristi! No he leido ninguno, me apunto el segundo para añadir en mi lista de pendientes que quisiera rematar este año!
    Encantada de haber encontrado tu casita, me quedo por ella, y si te apetece te invito a conocer la mia!
    Un beso y Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco he leído ninguno de ellos pero me quedo con las ganas de probar a Alice Kellen y del diario de la sirena me han hablado tan bien que casi me convencen, quien sabe, quizás caigan este '18. Feliz año nuevo preciosa ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristi! :D
    Que genial conocer tus lecturas favoritas del año y que pudieras leer varios libros; de los que mencionas no he leído ninguno pero si que he leído a Alice Kellen y estoy esperando otro libro suyo.
    Me quedo en tu blog! Es muy lindo. ¡Feliz 2018!

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hello, your Blog is very nice and now I follow you on gfc! (#618) Do you want to return the subscription? I am here http://casaninnamamma.blogspot.it thanks !!!!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los que nos traes pero si he probado la pluma de Kris L. Jordan y ya te digo que es estupenda.
    Creo que cualquiera me podría gustar y coincido contigo en que es muy difícil elegir entre tantas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es que siempre es difícil elegir pero parece que has tenido un buen año de lecturas porque 60 novelas están genial!!
    De tus mejores lecturas,me toca leer ya el día que dejó de nevar en Alaska y tengo ganas de probar la pluma de Cherry, así que seguro que este año seguro que leo alguna de sus novelas 😄
    Te deseo un 2018 lleno de buenas lecturas!! ❤
    ¡Un besote de Tardes de lectura! 😙

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    ¡Feliz año nuevo!Me alegro de que hayas tenido tantas buenas lecturas este año, no he leído ningún libro de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer "El aire que respiras".
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. TEngo que leer a Kris L. Jordan y mir que no he podido darle la oportunidad por tontería pero creo que ya llego el omento de ponerme muy serie e ir a por esta belleza de la que nos ahblas, que encima tiene un título que ya me ha cautivado
    Un bes🖤.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Geniales lecturas! No he leído ninguno, pero si quiero leer varios de ellos sobre todo el de Rachel no veas que ganas le tengo.
    Feliz 2018!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por incluirme en tu lista! Es todo un honor estar rodeada de gente tan maravillosa. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Es maravilloso que hayas tenido un año tan bueno como lectora, especialmente por lo que nos dices de que has recuperado tu lado de devoralibros. :)
    No conocía ninguno de los libros que nos has mencionado, a excepción de "El día que dejó de nevar en Alaska". Definitivamente, no dejo de encontrar excelentes opiniones sobre él y cada vez estoy más convencida de que es un libro que tengo que descubrir.
    Gracias por el listado, ¡a por otro año lleno de lecturas maravillosas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayas disfrutado todas tus lecturas del año pasado.

    Por cierto aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
    Me vienen tan bien este tipo de entradas, porque ahora mismo tengo cinco nuevas autoras para leer 😊. A alguna la conocía de oídas, pero solo eso... ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  17. hola,
    de los libros que has puesto no he leido ninguno, pero este año quiero leer el de Alice Kellen, que me encanta la autora
    Te deseo un 2018 lleno de estupendas lecturas
    Feliz Año ❤❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!! vaya, no he leído ninguno de los libros que aqui mencionas así que me toca ponerme las pilas a ver si este año los puedo leer y opinar qué tal están. Espero que este año esté lleno de buenas lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Coincido contigo respecto a Alice y Rachel, pero tengo pendiente a Brittany y espero que me guste tanto como a ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero me alegra muchísimo que hayas encontrado a grandes escritoras que seguro que seguirán formando parte de tu vida :D
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Siempre es maravilloso reencontrarse con los libros luego de haberlos tenido en paro por un tiempo!
    Soy nueva en tu blog y te agradezco por haber pasado por el mio, tu blog es visualmente hermoso y el diseño de navidad es divino.

    Gracias por la entrada, nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Mira que coincidencias, hace un par de días me compré para el libro electrónico el libro de Alice Kellen; y después de leer tantas cosas buenas no deja de picarme el gusanillo de leerlo.
    Me apunto los demás para próximas lecturas ;)
    PD: tienes un blog precioso :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me alegra muchísimo ver que este año ha sido super positivo para ti en cuanto a lecturas y que te hayas reencontrado con tu lado lector; yo te entiendo porque pasé [hace ya un tiempo] por un bloqueo lector intenso de casi dos años, así que volver a retomar el habito lector fue una maravilla para mí.
    No coincidimos con ningún libro pero para este año quiero leer El día que dejó de nevar en Alaska, he leído solo opiniones positivas de la trama y el estilo de la autora me gusta, así que espero que me trasmita todas esas sensaciones que mencionan. Y quiero empezar con la serie de Los elementos, tiene detalles que me llaman la atención aunque confieso que me da un poco de susto que sea demasiado drama para mi gusto.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante este 2018.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^

    Veo que este el año pasado entraste mas en contacto con tu lado lector y eso te llevo a tener un buen numero de lecturas, espero que este año sea igual de bueno. En cuanto a los libros que has mencionado únicamente he leído el día que dejo de nevar en alaska y fue un libro que me encanto, lo leí en cuestión de un día y no podría haber tenido mejo lectura, sin dudas es una de mis mejores lecturas este año es una pena que no tenga continuación.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Mira que no he leído ninguno, pero que ganas jajaja ya que se ven que tienen muy buena pinta y, para ser más cruel, son mi tipo de lecturas. Espero ir leyendo los por lo menos de a poco que bien año :).
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  26. Hola Cristina!
    Tengo muchas ganazas de leer el de Alice Kellen y al mismo tiempo me da miedito por tanta reseña positiva porque suelo darme el batacazo jaja asi que veremos. Del resto de novelas que coemntas no conozco.

    besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    ¡Feliz año nuevo para ti también! ^^ Me alegra que 2017 te haya dejado tan buenas lecturas y espero que 2018 sea incluso mejor. De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero tengo muchísimas ganas de leer El aire que respira (pues ya leí el año pasado El silencio bajo el agua y me dejó sin palabras) y El día que dejó de nevar en Alaska (a ver si por fin leo a la autora, que le tengo muchas ganas), así que espero que caigan este año :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita, sé que ya sé que llego un poco tarde pero ante todo feliz año nuevo.
    Conozco algunas de las lecturas que señalas en tu entrada pero de estas, la que más tengo ganas de leer es el día que dejó de nevar en alaska.
    No he leído nada de esta autora pero todo lo que oigo son opiniones buenas, así que igual lo pillo pronto.
    Un beso soñador, L.

    ResponderEliminar
  29. Idò, me alegro que leyeras tanto y que tuvieras tantas buenas lecturas que te costara elegir. A ver si este año es igual de bueno^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No he leído esos libros, aunque tengo pendiente El aire que respira 🙈 A ver si este año empiezo esa serie de una vez, que siempre la voy dejando.
    Espero que este año te traiga más y mejores lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    No he leído ningún libro pero tengo intención de leer a Alice Kellen, el de Brittainy y, el de Ariel lo tengo a la mitad así que ya veré que tal va.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas los que mas llaman mi atención son los últimos tres. Me alegro que tuvieras descubrimientos tan buenos y que tuvieras tan buenas lecturas

    Besos ♡♡

    ResponderEliminar
  33. Mi amiga me ha dado muchísimo la lata con el ultimo que mencionas, dice que es genial y yo aun no lo leí. Me llaman mucho la atención los tres últimos aunque no dudo que leeré El día que dejo de nevar en Alaska por todo lo bueno que escuche de el.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar