lunes, 6 de enero de 2020

Mejores lecturas 2019







¡Hola a todos! La entrada de hoy es la más complicada de hacer. Toca elegir mejores lecturas de 2019. La verdad es que este año que acabamos de dejar he tenido buenísimas lecturas y he conocido por primera vez la pluma de muchos autores, en general estoy bastante contenta con el año que he tenido de lecturas. La selección que he hecho no está por ningún orden de preferencia. En 2019 he leído un total de 58 libros, esperaba leer algo más, pero con mi boda tuve un parón lector y no pude conseguir el objetivo de 65 libros, en 2020 espero conseguir mi reto. Sin más, os dejo con mis mejores lecturas de 2019.

-El club de medianoche de Lorena Franco


Lorena Franco fue todo un descubrimiento para mí en 2019. Empecé el año fuerte con grandes lecturas y en enero ya supe que este libro estaría en mi top de mejores lecturas. Tengo claro que en 2020 voy a seguir leyendo a la autora porque su pluma me maravilló. El club de medianoche es un magnífico viaje por París y a través del tiempo. Una preciosa historia que te llega al corazón. Si quieres recordar mi opinión puedes leer la reseña

-Reina Roja y Loba Negra de Juan Gómez-Jurado



Comencé el año descubriendo la pluma de Juan Gómez-Jurado por primera vez con Reina Roja, un libro que me enganchó desde el principio y que resultó ser adictivo. En octubre, con la segunda parte de las aventuras de los inspectores que conocimos en Reina Roja, salió Loba Negra, que no se quedó atrás en mantenerme pegada a sus páginas. En estos libros he encontrado todo lo que pido en una buena lectura de thriller. Puedes leer la reseña de Reina Roja y Loba Negra

-Trilogía La Villa de las Telas de Anne Jacobs



No es habitual verme leyendo histórica y en este 2019 he superado mi récord de lecturas históricas. Comencé leyendo esta trilogía por curiosidad y por salir de mi zona de confort y resultó ser aún más sorprendente de lo que esperaba. En estos libros me he adentrado en un momento histórico que no había leído nunca y he cogido muchísimo cariño a esta familia y sus vidas. Sin duda alguna, tenían que estar en este top. Si quieres saber más, puedes leer la reseña del primer libro, del segundo y del tercero aquí.

-Bilogía Xánder de Rose Gate




Este año ha sido el primero que he leído a Rose Gate y me dejó alucinada su forma de escribir. Tiene un don especial de hacerte disfrutar de sus historias desde el primer momento y engancharte. En Xánder encontré una historia original, adictiva y completamente innovadora. He encontrado en la pluma de Rose una autora que pienso seguir leyendo habitualmente. De hecho el siguiente libro de la serie Speed ha sido una de mis últimas lecturas del año. Si quieres leer la reseña de Xánder 1 y Xánder 2 puedes hacerlo. 

-Te regalaré las estrellas de Jojo Moyes



Cuando empecé esta lectura no me podía ni llegar a imaginar lo mucho que me iba a gustar. Ha sido una lectura envolvente y que disfruté muchísimo. Esa maravillosa ambientación de Los Apalaches y que la historia girase en torno a los libros me conquistó por completo. Es una de las lecturas que más me ha llegado al corazón. Si quieres recordar mi opinión completa puedes leer la reseña


-Te elijo a ti de Isabella Marín

Como no podía ser, en el top tenía que estar una de mis autoras favoritas y que además es amiga. Con esta lectura volví a disfrutar de su pluma y de esas historias maravillosas que siempre crea. Me recordó mucho al estilo de otro libro suyo y eso me encantó. Isabella Marín tiene una forma de escribir que crea adicción y nunca me decepciona. Muy pronto tendréis la reseña en el blog. 




-El silencio de Lobo de Kris L. Jordan



Tampoco podía faltar en mi top otra de mis autoras de referencia y que siempre leo lo que publica (más tarde o más temprano). Kris L. Jordan me cautiva con sus historias y su calidez al escribir. Con esta historia de Lobo me sumergió en sus páginas por completo y me recordó a las primeras historias que leí de ella. Si quieres recordar mi opinión puedes leer la reseña





44 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día con La villa de las telas, que solo me he leído el primero ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación, algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola, no coincidimos en ninguno, pero les echaré un vistazo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me parece que no vamos a coincidir en ninguna, pero los libros de Juán Gómez-Jurado los voy a leer en breve. Te regalaré las estrellas me gustó mucho.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    la trilogía de La villa de las telas, la tengo súper pendiente...a ver cuando me pongo por fin a leerla.El de Reina Roja no me gustó tanto como a todo el mundo, así que probablemente no lea el segundo, pero me alegro de que te gustara tanto
    Un saludo y feliz día de Reyes :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo todavía tengo que empezar a preparar mi entrada de mejores lecturas del año. A ver si la puedo publicar esta semana o la que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    A mi creo que ya no me da tiempo de hacer este tipo de entrada (básicamente porque he leído tantos tan buenos que me es imposible el elegir). En los libros no coincidimos con ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! tengo muchas ganas de leer La villa de las telas, he leído muy buenos comentarios al respecto. Espero que este año sea mucho mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente el último de La Villa de las Telas y lo cierto es que es una saga que me está gustando mucho. También tengo pendiente Reina Roja y Loba Negra.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A Reina roja y Luna negra le tengo muchas ganas, me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris!!!
    Me encantan estas entradas. Decir que para mí este año Rose Gate fue un gran descubrimiento y Xánder una historia que me dejó casi sin aliento. He seguido leyendo la serie speed y seguiré por supuesto. A Lorena Franco la leí pero no seguí y eso que me gustó al igual que Isabella Marín... Felices lecturas preciosa.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! La trilogía de Anne Jacob solo la segunda he leído y me gustó mucho. Los demás no los conocía. Muy buenas lecturas, todas muy interesantes :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Has hecho un top genial, me encanta. Alguna de esas novelas las quiero leer en este año que entra, esos pendientes que siempre decimos que vamos a leer.
    Otros como la Reina roja y Loba negra, los leí.
    Pero fiándome de tu buen gusto, seguro que todos son grandes libros.
    Y si, difícil entrada.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer a Lorena Franco. "Reina roja" estuvo muy bien y en nada nos ponemos con el segundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Juan Gómez Jurado me llama mucho, espero leerle pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristi! Nosotras coincidimos contigo en Loba Negra ya que el de Reina lo leímos en 2018, y los de Anne Jacobs los tenemos pendientes de leer y a ver si podemos hacerle un hueco. El de Kris también es de nuestros favoritos, ella es especial como sus historias. Besitos 🖤

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Qué estupendas lecturas. De todas he leído poquitas, pero por ejemplo la de La villa de las telas, me gustó mucho el segundo pero los otros dos no me gustaron tanto. Me llevo apuntados unos cuantos libros.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas, si, coincidimos en algunas 🤗

    ¡A por el 2020!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que no he leído ningún libro de los que nos traes pero tengo ganas de leer el de Te regalaré las estrellas. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  19. hola,
    solo he leido La villa de las telas pero no esta en el top del año en que lo lei. De los demas tengo el de Jojo Moyes en mi estanteria esperando a ser leido... a ver si cae en breve
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristi de mi corazón.
    Oye, me encantan las lecturas que tienes, ver que por fin te decidiste a caer con la histórica que ha hecho que te enamores del género, así que bien. Yo prometo que este año cae Kris L. Jordan sí o sí.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues solo he leído Reina roja, pero no me terminó de convencer... Del resto que comentas me interesa Te regalaré las estrellas de Jojo Moyes, peor hay muchos en la lista antes de ese xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchñisimas ganas de leer los de Reina Roja, siento que los voy a disfrutar un monton, los tengo en mi wishlist para futuras compras
    𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  23. Tengo los de Xander apuntados para leer; y los libros de Reina Roja y Loba Negra en casa porque se los he regalado a mi madre estas dos navidades, así que quizás me anime con ellos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Pues la verdad es que sí que parecen buenas lecturas, aunque algunas no las conocía para nada. Me alegro que hayas tenido un buen año lector y esperemos que este sea igual o mejor!

    Tengo pendiente hacer la entrada de mis mejores lecturas, espero tenerla pronto

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, y lo cierto es que no sé si llegaría a hacerlo, quizás los únicos que conozco más y me llaman son Reina Roja y Loba Negra, que es un género que leo poco pero de vez en cuando me apetece :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Primero gracias por la entrada y las recomendaciones porque así me llevo unos cuantos anotados que ni siquiera conocía jeje.
    No he leído ninguno aunque tengo pendiente el de Jojo Moyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Aunque algunos de esos libros no los conozco, me llama mucho la atención Te elijo a ti, y quiero leer pronto Reina roja y Loba negra, me alegro que te hayan gustado tanto estos libros, un beso!

    ResponderEliminar
  28. Holaa
    Tengo muchas ganas de leer El club de medianoche :D
    Buenas lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me ha gustado esta selección de lecturas. Solo compartimos "Loba Negra" y deseando leer la continuación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa!
    Me alegra ver que has tenido tantas buenas lecturas, no coincidimos en ninguna pero si que tengo varios de los que nos has traído pendientes de lectura y espero poder leerlos este nuevo año que espero ir mas por libre jiji, veremos que pasa ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristi.
    Coincidimos en muchas, solo que la mayoría las tengo en mis pendientes, espero este año poder leerlas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encanta estas entradas, en mis pendientes esta reina roja y loba negra, que ganas de leerlo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues no he leído ninguno y si tuviese que decatantarme por alguno sería el club de la medianoche y la trilogia de las telas
    Un abrazo m&b
    🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! No coincidimos en ninguna pero tengo pendiente los de Juan Gómez-Jurado, que ya empecé el primero pero es que tuve que pausarlo porque se me juntaron otros y al final voy a tener que volver a empezar para refrescar jeje
    El resto que nos comentas no tengo intención de leerlos, pero Jojo Moyes me gustó mucho hace unos años y desde entonces he querido volver a leer algo suyo ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tengo pendiente el de Jojo y muchas ganas de leer a Juan Gómez-Jurado jejeje
    Yo la verdad es que no he hecho lista este año (aunque hablé de mis preferidos en un tag en el canal) porque solo habría añadido dos, que fueron los que rozaron el 5, Un acorde menor y Tal vez mañana.
    ¡Espero que tengas un 2020 aún mejor en lecturas!
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola ❄!
    No he leído ninguna de tus mejores lecturas del 2019 pero tengo varias apuntadas porque quiero hacerme con ellas.
    Le tengo muchas ganas a la trilogía "La villa de las telas" porque me encanta ese género literario y me parece muy interesante la ambientación que presenta.
    También quiero leer "El silencio de Lobo", ya que llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esa autora.
    Espero que cuando me haga con esos libros, los disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  37. Hola! La verdad que cuesta decidirse porque hay libros muy buenos y hay que elegir. De todos los que mencionas solo he leído el primero De la Villa de las telas y me gustó mucho para ser romántica histórica.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus lecturas. Creo que has tenido libros muy interesantes en el top y algunos me gustaría mucho leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Entiendo exactamente lo que dices con lo dificil que es elegir las mejores lecturas del año!! Me ha costado mucho tambien hacer la lista con ellas. De los libros que mencionas no conincidimos en ninguno por ahora, pero tengo super pendientes los de Reina Roja. Espero poder leerlos este año porque siempre los recomiendan!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola preciosa!
    Muchas gracias por la entrada, me ha encantado leerte, como siempre.
    Aunque no coincidimos en ninguna lectura, tengo el libro de Jojo Moyes muy pendiente. Me alegro mucho verlo entre tus mejores lecturas.
    ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Mi mejor lectura también fue el libro de Jojo Moyes. como te pasó a vos, el plus fue que hablara del gusto de leer :)
    Sl2!

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristi
    Es un reto precioso y aunque no lo hayas acabado me parece súper bien porque tienes libros con mucha calidad. Además una boda es para celebrar el amor y me encanta verte feliz, completamente algunas novelas coincidimos y espero que este año sea mejor y con mucho amor, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Bonitas lecturas y tienen muy buena pinta. Yo no me he leído ninguna de estas y tampoco tengo pensando de momento leerme alguna de ellas, pero me apunto un par ya que están en tu top de mejores lecturas así que por algo será.
    Besos :)

    ResponderEliminar