viernes, 4 de octubre de 2019

Doce meses, doce autores - Septiembre





¡Hola a todos! Lo sé, lo sé, la sección de septiembre llega 4 días más tarde de lo habitual, septiembre ya ha acabado, pero eso no significa que os vayáis a quedar sin ver una cara nueva por aquí y que nos recomiende a algún autor.

La invitada de hoy se trata de Nuri Blue, una de las administradoras del blog Sintiendo Tus Letras, con la que me llevo genial y ha sido un placer conocerla. A veces un hobby como es el blog y la lectura, te pone en el camino a personas maravillosas. Vamos a ver a quién nos recomienda.

Hola Nuri, gracias por aceptar realizar esta entrevista para mi blog, significa mucho para mí. 

Te toca recomendar un autor en el noveno mes del año, septiembre. Estoy deseando ver a quién has elegido. 

- ¿Cuál es la autora que nos recomiendas?  ¿Por qué?

¡Hola Cristi! Lo primero darte las gracias por haber contado conmigo para esta sección. Me ha hecho mucha ilusión ya que, como te he comentado en otras ocasiones, me parece muy interesante porque me acerca a autores que, quizás, no me llamen la atención y que luego resulten ser unas auténticas joyas.
La autora que voy a recomendar es Kris L. Jordan. La descubrí hará cosa de un año y la verdad es que me enamoró. Su narración es maravillosa y sale del corazón, y se nota que escribe sin prisas porque se ve una novela madura donde hay mucha armonía.
- ¿En qué género se mueve la autora?

El género literario predominante es el romántico. Pero algunas de sus novelas van más allá, encerrando una trama con mucha intriga, al más puro estilo de un thriller, y eso es algo que me encanta, porque ambos géneros literarios me apasionan. Además, creo que es genial mezclar diferentes géneros literarios porque si se hace bien, como es el caso de Kris, salen novelas brillantes. 




- ¿Podrías contarnos una breve biografía o algún dato personal relevante?

Pues como dato biográfico se que vive en Madrid y que trabaja en correos. Pero realmente quiero hablaros de otra cosa ya que este año tuve la oportunidad de coincidir dos veces con ella. 
Kris es una mujer muy amable y simpática, tiene muchísima educación y saber estar, se le ve una persona muy respetuosa. Además, cuando hablé con ella, percibí como se centra en la conversación y presta atención a lo que le estás diciendo, y eso dice mucho de una persona. La verdad es que me ha encantado conocerla en persona porque, además, viéndola a ella entiendes a la perfección el resultado excelente de sus libros.


- ¿Cuántos libros has leído de ella?



He leído dos libros de ella “Nomeolvides” y “El silencio de Lobo”. Ambos forman parte de la serie coraje. Son libros autoconclusivos, así que se pueden leer de manera independiente. Y ahora estoy ansiosa de que saque “Trébol de cuatro hojas”.






- ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? ¿De qué trata? ¿Qué te transmitió?

Mi favorito es “Nomeolvides”. Se trata de una novela donde se mezcla la romántica y el thriller. En ella conoceremos por un lado a Iván, un chico ruso que para sobrevivir ha pasado por muchas cosas, y por otro lado a los hermanos Martín, Lucas y Gádor. La trama se centra en una investigación policial que pone en jaque a nuestros personajes y que os aseguro, os mantendrán en vilo a lo largo de la novela. 
Esta novela es con la que conocí a Kris, y fue todo un bombazo, la verdad. Me transmitió muchas cosas, entre ellas la fuerza de los personajes, la emoción, por esa historia de superviviencia que encierra la novela, la intriga por conocer el desenlace y por supuesto, amor. 




- ¿A quién recomendarías sus libros?

Pues, por ejemplo, Nomeolvides, se lo recomendaría no solo a los lectores de novela romántica, también a los que leen intriga, porque la trama está perfectamente desarrollada, y la historia de amor, aunque es muy importante, no es el tema central. 
Y en el caso de “El silencio de Lobo”, tanto a lectores de romántica como de narrativa, porque es una historia que emociona mucho por como van sucediendo las cosas. 
Voy a aprovechar esta pregunta para comentar algo, y es que, nunca se puede decir que no te gusta un género literario si no lees varias obras de ese género. Por eso os animo a abrir la mente, hay que leer de todo, porque nunca se sabe el impacto que puede tener una novela en tu vida. 

- ¿Dónde podemos encontrar sus novelas?
Pues las encontráis en Amazon, tan solo tenéis que poner el nombre de la autora en el buscador y os aparecerán todas.

Muchas gracias de nuevo por dedicar tiempo para mi blog. Espero que más de uno se lleve anotado al autor y le siga la pista.
Mil gracias de nuevo, Cris. 





32 comentarios:

  1. Uys Nuri por aquí, vaya dos soletes se han juntado para presentar blogs y autoras.
    Sois geniales chicas, para mi también ha sido un placer conocer a niñas como vosotras.
    B7s❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    No conocía a la autora ni su obra y la verdad que me llama mucho la atención.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues a la autora la conozco, ya que he leído un libro suyo y me encantó, y precisamente del blog Sintiendo tus letras he apuntado más novelas de la autora.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. De esta autora he leido este año El renacer de Roman que me gusto pero no me entusiasmo. Pero me apunto Nomeolvides que pinta bien y, ademas, ya me lo han recomendado para darle otra oportunidad a la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, la verdad es que no conocía ni las novelas ni a la autora. Nunca la he leído pero sinceramente sus libros son de un género que me apasiona y creo que me van a gustar. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta conocer autores nuevos, sobre todo autoras, me parece que necesitan todo nuestro apoyo en este complicado mundo que es el editorial 😊😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cristi! Muy contentas de que hayas contado con una de nosotras. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 🖐️
    No conocía estos autores pero me parecen muy interesante y me encanta conocer autores/as nuevos así que muchas gracias por la entrada.

    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas a la autora de este mes, como sabes me tocó la primera parte la serie en digital en un sorteo que hiciste tu misma y aún no he podido ponerme con el pero sin duda tengo muchas ganas, se ve que la autora atrapa a los lectores y no veo el momento de quitar pendientes para adentrarme en sus historias y conocer su pluma, me ha encantado todo lo que nos cuenta Nuri, una publicación genial como siempre, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué sección más interesante. No la conocía y me ha parecido super original. Sobre la autora, lo cierto es que no la conozco, aunque ahora con lo que nos habéis contado puede que me acerque más a sus libros. Muchas gracias a las dos.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parecen super interesantes este tipo de entradas.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No me suena de nada esta autora y tampoco había visto ninguno de sus libros por ninguna parte... o no los recuerdo, que también puede ser jejeje
    Me encanta esta sección porque a veces no hay otra manera de conocer a autoras como ella y te lo agradezco un montón ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Debo felicitaros a las dos por la elección y darme un cosco porque aún no leo a Kris y es un pecado que voy a solucionar muy pronto, porque Kris es un encanto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. No conocía a la autora pero voy a echarle un ojo a sus libros, a ver si me llaman la atención.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Conocía a la autora por su blog, pero no he leído nada de ella. Espero hacerme con alguno de sus libros pronto :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    No conocía a la autora ni sus libros, gracias por descubrirnos nuevos escritoresas^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. No conocía a la autora y tampoco conocía ninguno de sus libros. No me llama ahora mismo especialmente la atención realizar sus lecturas, quizás en otro momento si que me anime más. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristi
    Como me gusta esta sección, además con una gran recomendación por parte de Nuri y su precioso blog. De Kris ya he podido conocer su pluma y me encanta, en estos libros no, pero me gustaría hacerlo pronto, creo que son completamente de mi agrado. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No conocía ni los libros ni a la autora, así que gracias por descubrirmela.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Un placer conocer a Nuri y que nos descubra una nueva autora
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ❄!
    A esta autora ya la conocía porque la he visto mucho por tu blog pero aun no he tenido la oportunidad de leerla, espero que muy pronto me pueda hacer con uno de sus libros.
    Si el favorito de Nuri es "Nomeolvides"seguro que empiezo por ese, además es el que más me llama la atención.
    Me gusta mucho esta sección porque siempre me deja con ganas de probar la pluma de un montón de autoras nuevas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. hola! Gracias por estas entradas diferentes. No conocía a la autora, así que ahora ya sé un poco más de ella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    la verdad es que no conocía a la autora , pero me la apunto para futuras lecturas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas
    -M&B-

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Aunque conocía a la autora de nombre, no he leído nada suyo así que tomo nota de la recomendación y le echaré un vistazo a sus libros por Goodreads. A ver si me animo con alguno.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Pues la verdad que no había leído nada de la autora que recomienda pero me la anoto para echarle un vistazo
    Y tal y como dice, en esta vida hay que dar oportunidad a todo, y así dejarnos sorprender
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!
    Que entradas tan guays! Me encanta que cada vez sea una persona diferente que recomiende a una autora jaja. A esta autora ya la conocía, pero yo la descubrí con "Me quedo contigo", te la recomiendo. Las otras no las he leído, pero llevan en mi lista desde que salieron jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola! Nunca había leído una entrada de este tipo en un blog, me parece súper interesante y original. Tengo que decir que no conocía para nada a esta autora y me ha entrado la curiosidad. Y es cierto que tenemos que leer de todo, pero a mi la histórica por ejemplo se me ha atragantado en muchas ocasiones, así que ya no me arriesgo porque lo suelo pasar mal y he abandonado novelas del género en algún momento. Le echaré un ojo a los libros que comenta Nuri. Gracias por esta entrada, un beso 😘

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Cristi y Nuri!
    Me encanta esta sección, estas recomendaciones entre amigas y apasionadas de la lectura. La autora que nos trae Nuri no ha caído aún en mis manos pero he oído hablar de ella y he leído reseñas de sus libros. Me animaré con Nomeolvides porque me gusta tanto la romántica como la intriga. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  29. Pero que sección más chula y que ilusión que Nuri me recomiende. Un millón de gracias porque iniciativas como esta son las que nos dan a conocer. Me siento muy afortunada y feliz. ¡¡Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me gusta mucho la sección y además esta vez con Nuri. Hace tiempo leí a Kris y tengo que ponerme al día con ella porque tengo bastantes sin leer.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad que no conocía a la autora y esta sección me parece increíble para conocer a autores más en profundidad, sin duda, investigaré mas sobre sus libros..
    ¡Besos!💙
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar