martes, 20 de agosto de 2019

Reseña Dejaste de ser mi héroe - Alba C. Serrano

 εїз Titulo: Dejaste de ser mi héroe
 εїз Autor: Alba C. Serrano
 εїз Páginas: 39
 εїз Isbn: B01MZ4B3XI
 εїз Precio: 1,50€ (digital)
 εїз Comprar

"Cuando creyó encontrar al hombre con el que siempre había soñado su vida dio un cambio radical y todo su mundo dio un vuelco. Todo era perfecto. Todo hasta que encontró su nota, "Princesa, lo siento, a veces las cosas no pueden ser...". Unas palabras escritas con prisas terminaron con sus sueños. "





Reseña

¡Hola a todos! Ya estoy por aquí con una nueva reseña de otra de mis lecturas veraniegas y estoy segura de que os va a gustar. La reseña de hoy se trata de una novela corta o relato de muy pocas páginas pero con una gran carga emocional. Alba C. Serrano se ha convertido en una gran amiga para mí, y es que gracias a los libros he podido descubrir a una maravillosa persona. Este relato fue ganador de un certamen en 2017, pero hace muy poco, la autora ha extendido una parte y lo ha actualizado en Amazon. Por tanto, los que lo hayáis leído con anterioridad, sabéis que tenéis una nueva versión extendida que estoy segura que os va a encantar.

La historia nos presenta a nuestros protagonistas, Carla y Fran. Tras varios meses chateando por una aplicación móvil, deciden dar el paso y conocerse en persona. A partir de ahí la química crece y empiezan a forjar algo mucho más serio. Hasta que un día todo lo que habían formado se vuelve patas arribas.

Entrar en más detalles de esta historia sería revelar demasiada información, ya que al ser tan cortita es mejor que el propio lector vaya descubriendo poco a poco cada giro. Con esta pincelada os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar, pero os puedo asegurar que es mucho más. Con una base sencilla y sin grandes complicaciones, la autora nos presenta una bella historia de amor cargada de sentimientos.

Los personajes que vamos a encontrar son los propios protagonistas y un tercero. El número de personajes adecuados para el tipo de historia que es. Al ser una historia corta, no se echa en falta la aparición de ningún otro personaje, pues la trama en sí gira en torno a ellos solos.



La pluma de la autora es dulce y emotiva. En esta ocasión, Alba nos introduce en la historia con un lenguaje cuidado y con sentimiento. Está claro que es una obra para llegar directa al corazón del lector y hacerle sentir. A pesar de que la novela no tiene grandes giros, la autora juega con un elemento que nos hace pensar y dudar de uno de sus personajes.

El relato se encuentra narrado en primera persona por Carla. En mi opinión es el mejor punto de vista elegido para contar esta historia, ya que así vamos a poder sentir muchísimo más y empatizar con la protagonista.

La historia está compuesta por 39 páginas de pura intensidad y emociones. Tiene una longitud perfecta para darle la oportunidad a la autora y conocer su pluma. Ahora que en verano tenemos más tiempo para leer, yo de vosotros no me la perdía.

En conclusión, Dejaste de ser mi héroe, es un relato corto pero intenso. Con una trama sencilla pero sobrecogedora, que hará que tus emociones estén a flor de piel. Una historia con una carga emocional que no te dejará indiferente. .
Valoración

27 comentarios:

  1. Hola! Todavía no he leído nada de la autora. Los relatos o novelas cortas no me suelen gustar porque les falta información pero a ver si me hago pronto con este
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente valoro mucho más los relatos, el reto que tienen estos autores es muy grande, y me alegra que en esta ocasión haya sido superado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooolaaa!

    Pues me ha sorprendido que fuera tan cortita jajaj aunque desde luego es buena opción para probar con la autora y ver si te gusta o no :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y al ser tan cortito nunca me hubiera fijado en él aunque parece entretenido. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cristi! No hemos leído aún a la autora, y por lo que nos cuentas es ua historia que se lee muy rápido y no por ello deja de ser intensa. Nos la apuntamos. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro ni he leído nada de la autora pero por lo que cuentas pinta muy bien. No sé si me la lea ahora mismo por que estoy que me hago con los pendientes pero definitivamente me la llevo apuntada para más adelante.

    Gracias por la reseña. Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado. Yo no leo en digital así que no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro ni he leído nada de la autora pero no me importaría leer este libro. Me ha dado curiosidad lo que cuentas, ademas de que es bastante cortito y se puede leer en un suspiro. Gracias por la reseña y hacerme conocer este libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. !hola hola!
    Me alegra que te haya gustado , por ahora lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes
    Un besote , y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    Si que es cortito, pero así conozco la pluma de la autora, no he leído nada de ella y si dices que es pura emoción, allá que voy. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No connocía ni la novela ni me suena el nombre de la autora pero parece una historia muy tierna y no me inmportaría darle una oportunidad, aunque solo sea por hacerte caso si tanto te ha gustado <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto. No conocía este relato ni a la autora, y aunque hablas muy bien no me prodigo demasiado con este tipo de libro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    que cortito, con tan pocas paginas me lo leere si o si, me gustan los relatos cortos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A pesar de ser cortito no creo que sea para mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo leeré seguro, porque he acabado hace nada Mi vida en tu buzón, y para mi esta autora ha sido todo un descubrimiento.
    Tomo nota, que además como es cortito se leerá en un suspiro.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  16. Pues tienes toda la razón, Cristi, tiene la longitud perfecta para darle una oportunidad y se la daré. Me gusta que tenga giros y que llegue al corazón.Tomo buena nota.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo pendiente la pluma de esta autora, y que sea un relato corto es mi oportunidad perfecta
    Además la trama me llama la atención
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    Llevo muchísimo tiempo queriendo probar la pluma de esta autora y creo que este relato es perfecto para ello.
    Me gusta mucho que sea una historia cargada de sentimientos y creada para llegar al corazón del lector. Al igual que me encanta que la autora nos haga dudar de un personaje.
    Así que me lo llevo súper apuntado y al ser tan cortito espero poder darle muy pronto una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Me llama mucho eso de que sea un relato corto pero intenso, igual me animo y me lo pillo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues justamente estoy buscando leer relatos/historias cortas para salir de mi bloqueo lector. Sin duda me haré con este porque que sea corto pero intenso debe ser una pasada.
    Muchas gracias por la reseña! M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola me alegro que te gustara, ya que es un relato y esya super corto, sin duda lo tendre en cuenta, muchas gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! :P
    No conocía el libro, parece curioso y me alegra que te gustara =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    Me alegra que te haya gustado tanto y que tengas una gran relación con la autora, yo aún el placer de conocer su pluma pero si que he leído buenas opiniones de ella por lo que me gustaría leerla, viendo que este es cortito empezaré por aquí porque ahora mismo necesito historias cortas y que me atrapen y se que con esta me pasará por lo que cuentas, apuntada queda :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa

    No había escuchado de la autora pero este libro, su trama me llamó mucho la atención, es de esos que me gustan :3 jajaj muchas gracias por tu bella reseña <3

    Besitos <3

    ResponderEliminar