sábado, 3 de agosto de 2019

Doce meses, doce autores - Julio







¡Hola a todos! Sí, lo sé, este mes la sección 12 meses 12 autores del mes de julio llega unos días tarde del mes, puesto que ya estamos a 3 de agosto. Pero mirarlo por el lado bueno...este mes tendréis visita doble de dos personas que nos recomendarán autores maravillosos. ¿Queréis saber quién nos acompaña en esta ocasión?

Se trata de Aure del blog Cazafantasía una persona estupenda y que estoy encantada de haber conocido gracias a blogger y las redes sociales. Coincidimos en muchas lecturas y gustos y es una gozada leer sus opiniones de libros. ¡Vamos a ver a quién nos recomienda! 

Hola Aure, gracias por aceptar la locura de realizar esta entrevista para mi blog, significa mucho para mí. Te toca recomendar un autor en el séptimo mes del año, julio. Estoy deseando ver a quién has elegido. 

Hola Cristi, el placer es mío, muchas gracias por pensar en mí.

- ¿Cuál es la autora que nos recomiendas?  ¿Por qué?

Recomiendo a Olivia Ardey , es una de mis autoras favoritas desde hace años.


- ¿En qué género se mueve la autora?

Olivia escribe romántica principalmente, aunque varía entre la contemporánea, histórica y erótica.


- ¿Podrías contarnos una breve biografía o algún dato personal relevante?


Olivia nació en Alemania, aunque vive en Valencia desde niña, casada y con dos hijos, su trabajo como bibliotecaria lo combina con la escritura, creando historias apasionantes de países lejanos, protagonistas con mucho carácter o incluso con argumentos llenos de suspense que crean adicción.

- ¿Cuántos libros has leído de ella?

Empecé leyendo Dama de Tréboles y ya llevo 10, admito que en  papel, firmados por ella y acudiendo a sus presentaciones.

- ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? ¿De qué trata? ¿Qué te transmitió?


Todos son mis favoritos, pero Con sabor a Irlanda guardo un recuerdo especial. Acudí a última hora a la presentación del libro y con la habitual simpatía de siempre, me lo firmo con algunos detalles especiales. Siempre descubro nuevos países con su pluma, por lo que Irlanda y las circunstancias por las que pasa la protagonista me hicieron reír y llorar a mares. Una novela que te deja los sentidos a flor de piel, valores y mucho amor.










- ¿A quién recomendarías sus libros?


A todos los lectores, sin límite de edad y que adoren una pluma trabajada, elegante y cuidada.


- ¿Dónde podemos encontrar sus novelas?

Se pueden encontrar en la editorial Planeta, Amazon, librerías, tanto en ebook como en papel.


Muchas gracias de nuevo por dedicar tiempo para mi blog. Espero que más de uno se lleve anotada a la autora y le siga la pista. Desde ya te digo que es una autora pendiente que tengo y quiero conocer su pluma muy pronto.

Gracias a ti Cristi, es un placer leerte y visitar tu maravilloso blog, besitos.





20 comentarios:

  1. ¡Hola Cristi! De los últimos de Olivia aún no hemos leído nada, pero la conocemos de eventos y publicaciones anteriores y nos gusta mucho como escribe. Genial recomendación de Aure. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, pero la verdad que me encanta conocer más aspectos de ella, buscare sus libros para ver si me gustan...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy curiosa esta sección y también original, porque es una forma de conocer nuevos autores de forma diferente.
    A esta en concreto no la conocía, aunque el título Los hombres de Texas no hablan de amor, me sonaba porque me resultó curioso. La tengo en cuenta.
    Un saludo desde Mansholi!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que hermosa sección, me perece increíble porque aveces no conocemos el autor favorito de muchos y que mejor si viene recomendado de alguien de acuerdo a nuestros gustos, seguro algún día le llego a dar la oportunidad a la autora, saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ay Olivia es una de mis autoras prioritarias y espero de verdad poder hercele un hueco porque me llaman todas sus historias :)
    La tengo fichada desde hace bastante por redes sociales y me gusta mucho sentirla tan cercana, pero mira, la entrevista me ha servido para conocer más detallitos de ella :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, Olivia Ardey también es una de mis autoras favoritas y he leído bastantes libros de ella ¡ME ENCANTA! A ver si leo los últimos libros publicados.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial entrada! No solo conozco a una nueva autora sino también un poquito más a Aure ;). Gracias por este post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa tengo muchas ganas de leer a esta autira desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón no encuentro el momento adecuado. A ver cuando.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ❄!
    En esta ocasión si que conozco a la autora elegida pero si que es verdad que aun no he podido probar su pluma aunque llevo mucho tiempo queriéndolo hacer.
    Si el libro favorito de Aure es "Con sabor a Irlanda" tendré que estrenarme con la autora a través de él y si me gusta pues poco a poco seguiré con los demás.
    Como siempre ha sido un placer leer esta sección. ¡Deseando saber la seleccionada del próximo mes!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristi
    Que bonito es conocerte y aunque no sea en persona ya sabes que te adoro, es un orgullo poder disfrutar junto a ti de libros maravillosos. Y leer a Olivia es un placer siempre, no lo penséis y a por todas, besos
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  11. Ays yo también tengo algún libro de la autora firmado desde hace más de un año y todavía no me he decidido a leerlo, poco a poco. Es que compramos más libros de los que luego tenemos tiempo de leer.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Vaya, me ha encanto la recomendación. Con sabor a Irlando lo había visto hace rato y ya se me había pasado, la verdad es que le tenía muchas ganas y mira dónde me lo topó. Pues ticara hacerle un hueco.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Ay Aure que bonita es ella <3
    Y a la autora la conozco wiii Pero no he leído nada suyo aun jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Me encanta tu sección Cris!!!!! 👏👏
    Conozco a la autora pero de momento no la he leído aunque sus libros me llaman a gritos jeje. Poco a poco iré dando oportunidad a libros de las recomendaciones de esta sección. Muchas gracias Cris y muchas gracias Aure
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de entradas, creo que son muy interesantes para conocer autores nuevos.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Cristi y Aure! ^^
    Tengo algunos títulos de la autora en el punto de mira, aunque todavía no he leído nada suyo.
    Espero ponerle remedio pronto, pues si se trata de una de las escritoras preferidas de un alma tan lectora como es la de Aure, hay que leerla jajaja :) ¡Algo me estoy perdiendo!
    ¡Nos leemos a la sombra! 🖤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La recomendación que nos trae Aure también es una autora que me husta mucho
    Un abrazo m&b
    🖤

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Perdon, me habia quedado a la mitad el comentario por eso lo borre jajajaja :( Decia que adoro estas iniciativas y em alegra encontrar a Aure por aqui! La verdad es que me encanta que nos den a conocer nuevas autoras, siempre es precioso poder conocer mas. Ahora mismo me paso a ver mejor sus titulos! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Me gusta mucho el blog de Aure y tomaré su recomendación de leer a Audrey, que ya la tenía en el tintero desde hace tiempo
    un beso

    ResponderEliminar