lunes, 27 de mayo de 2019

Reseña Todo lo que somos juntos - Alice Kellen

 εїз Titulo: Todo lo que somos juntos
 εїз Autor: Alice Kellen
 εїз Páginas: 384
 εїз Isbn: 9788408205388
 εїз Precio: 9,99€ (digital) 16.90€ (papel).
 εїз Comprar

"Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. "



Reseña

¡Hola a todos! Si hace unos días os daba mi opinión sobre la primera parte de la bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen, hoy vengo con el desenlace de esta dulce historia entre Axel y Leah. ¡OJO! Voy a intentar no hacer spoilers, pero siendo segunda parte es complicado, por lo que, quedáis avisados.

La historia nos sitúa tres años después del final del primer libro. Leah y Axel llevan todo ese tiempo sin verse. Ella, sigue con su vida en Brisbane, dedicando su tiempo a pintar y continuar con su carrera. Axel continúa en Biron Bay como agente junto a su compañera Sam. Una oportunidad y el hermano de Leah, Oliver, hacen que sus caminos vuelvan a unirse. ¿Serán capaz de dejar atrás el pasado y trabajar juntos?

Al igual que me pasó con el anterior libro, este no se queda atrás en cuanto a fluidez y enganche desde el principio. Los primeros capítulos empiezan fuerte y queremos respuestas, muchas respuestas. Yo personalmente quería saber qué hacía Leah con su vida actualmente y me moría de ganas por saber cómo iban a encontrarse tras el paso de los años.

Ambos protagonistas han madurado y evolucionado en este tiempo, pero la esencia de cada uno de ellos sigue estando presente. Leah me sigue desconcertando un poco y a veces no la he entendido en muchas situaciones, creo que sigue comportándose como una niña en ciertos momentos. Sin embargo, en Axel sí he notado esa evolución y madurez, quizás también por la diferencia de años que tienen uno y otro. He disfrutado mucho del Axel actual, que asume sus errores y es capaz de lanzarse a por todas.



Conforme iba leyendo y avanzando en la historia, me imaginaba que la autora estaba dejando pistas que seguir sobre cosas que pasarían, pero me ha sorprendido y,finalmente, estaba muy equivocada con todas mis predicciones. Cuando me di cuenta de este detalle, en parte me sentí feliz porque al final no era tan predecible.

Destacar de esta segunda parte, los cambios de escenarios. Esta vez, no nos encontraremos únicamente en Australia, sino que viajaremos hasta París y recorreremos sus calles y sus lugares emblemáticos. Esto para mí ha sido una completa sorpresa y me ha encantado este detalle, ya que adoro París.

En cuanto a personajes secundarios vamos a encontrar a los mismos que ya conocíamos, junto a Landon, un “amigo especial” de Leah. Este personaje me ha parecido de lo más comprensible y protector con nuestra protagonista y creo que a veces Leah no se merecía este cachito de pan.

La pluma de la autora sigue en su línea, dejándonos frases y pequeños detalles memorables. Las canciones de Los Beattles y “Yellow Submarine” seguirán estando presentes en esta novela. La narración de la autora es sublime, con un lenguaje sencillo logra llegar al lector y sumergirte por completo en la lectura. Los diálogos son una parte muy importante de la historia, son ágiles, directos y cargados de mensajes.

La historia sigue estando narrada en primera persona tanto por Axel como por Leah. Esto nos va a ayudar a entenderlos mejor. Como me pasó con el anterior libro, he disfrutado muchísimo esta forma de narración que, bajo mi punto de vista, favorece la lectura.


La novela consta de 384 páginas divididas en 128 capítulos y un epílogo breve. Los capítulos siguen siendo cortos y rápidos de leer. El epílogo, para mí, ha sido muy breve, me hubiese gustado saber un poco más sobre el final de los personajes.


En conclusión, Todo lo que somos juntos, es el desenlace de una preciosa historia de amor. Una novela que se devora muy rápido y que engancha. Vamos a ver un crecimiento personal en los protagonistas y a conocerlos más a fondo. Una novela que te hace disfrutar con su lectura y que no te deja indiferente. Con los pequeños detalles a los que nos tiene acostumbrados la autora, Todo lo que nunca fuimos, es el broche perfecto para el final de bilogía.

Valoración

*Muchas gracias a la editorial Planeta por el ejemplar y la confianza



39 comentarios:

  1. Hola
    Cariño de esta paso de puntillas que lo tengo en mi mesita para leer.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina! ^^
    Al igual que mi compi de aquí arriba voy a pasar de puntillas porque me da miedo conocer detalles spoileantes :O
    Espero leer pronto esta bilogía que tanto os está gustando a todas y poder comentar juntas
    Me apunto esta entrada para pasarme de nuevo cuando haya leído la bilogía ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  3. Mi hija está leyendo el primero y le está encantando. Ya tiene preparado este segundo libro en su estantería.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me salto la reseña que acabo de leer el primero y este lo tengo pendiente todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias porla recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues yo todavía no he leído el primero, pero espero hacerlo pronto porque no paráis de hablar maravillas de estos libros.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que tienen una pinta genial y una edición muy bonita, pero aun así no me termino de animar...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me pase muy muy muy por encima de tu reseña ya que aún no he podido leer el libro, cuando lo lea más adelante me vuelvo a pasar por aquí para comentarte que me pareció...
    ¡Besos!♥
    - El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pasamos de puntillas por esta reseña que la tenemos en la lista de próximas lecturas. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me gustó mucho y me atrapó más que el primero. Desde luego la bilogía es muy recomendable, todos los libros de la autora lo son.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo m muchas ganas de leer algo de Alice, porque aún no he leído nada suyo (lo sé, tengo delito) y esta biología me llama mucho la atención, yo creo que este verano cae ^^
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído a pesar de tenerlo en casa 🙄 a ver si me animo 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí me ha gustado más el primero que el segundo. En general es una historia muy bonita que me ha gustado conocer.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  14. Hola, paso por encima porque no conozco el primero, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Alice Kellen es una autora que me gusta muchísimo, consigue crear magia con sus palabra. El primer libro me encantó,estoy deseando empezar esta segunda parte, que justo me llegó ayer, así que espero poder ponerme pronto con ella. Me encanta eso de que los personajes hayan madurado tanto, creo que es lo que les hacía falta respecto al primer libro. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Paso de puntillas porque todavía estoy leyendo el primero y no quiero leer algún spoiler.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoolaaaa!
    Lo tengo por leer y espero que me guste como a ti :D

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cariño!
    La verdad es que aunque he disfrutado mucho de los libros, es verdad que a veces y más después de que haya pasado tanto tiempo, he visto que Leah seguía comportándose como una niña a veces. Aún lo disfrute mucho y veo que tú también. Axel es genial. Y Landon es un troxo de pan jaja, que mono era.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría leerlo más adelante. Bueno los dos. Pero ahora me ha dado más por el thriller que le voy a hacer. Que difícil es la vida del lector. Que igual viene una lluvia y te cambia de opinión sobre lo que querías leer. Al menos yo soy así de veleta. Pero que Alice me encanta y que la leeré, seguro.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Aún no he podido leer el primero así que me he saltado tu reseña pero, al menos he podido notar que los has disfrutado así que me da mas ganas de comenzar estos libros :)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Alice Kellen es una escritora que tengo super pendiente, vi muchas reseñas de estos libros y sus portadas son una belleza, espero poder leerlo!! (P.D: Tu blog es mas divino😍💕)
    Tenes nueva seguidora!
    Besos, nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  22. Uh, ya tengo tantos libros que he visto que publica Alice Kellen, quiero leerlos todos, pero no me da la vida XD El único que he leído hasta ahora es El día que dejó de nevar en Alaska y coincido con su manera de escribir, es preciosa. Que bonito que los escenarios sean las calles de París, eso enamora ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo ganas de leer esta bilogía, se ve que tiene muy buena pinta y sería una muy buena forma de iniciarme con la pluma de esta autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa tengo empezada esta segunda parte pero es que con los exámenes no he podido leer nada. A ver si cuando termine me pongo a tope con el por que me muero por saber que pasa. A mi me están encantando estos libros y el primero me enamoró. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  25. Uff a mí es que no termina de llamarme, leí bastantes malas críticas de esta segunda parte y me echó mucho para atrás. A lo mejor si consigo la primera me animo, pero no sé.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Estoy deseando leer esta bilogía, la autora me encanta y siempre disfruto mucho de sus historias así que esta más que apuntada en mi lista de deseos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Pues me alegra ver que te ha gustado tanto, porque tengo las expectativas muy altas con esta bilogía. He oído hablar muy bien de ambos libros, y ya estoy deseando ponerme con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Veo que te ha gustado bastante, así que me alegro :D
    Yo leí "Todo lo que nunca fuimos" en mayo, a través de una lectura conjunta, y me gustó bastante así que estoy deseando leer la segunda parte para conocer qué es lo que pasará con ambos protagonistas. También la leeré en una lectura conjunta, en junio, y estoy deseando que llegue el día.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  29. Hola corazón.
    A este libro le tengo muchas ganas. En cuanto pueda me haré con el y lo leeré.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Quiero ponerme dentro se nuy poco con el primero, por eso paso muy por encima
    Me encanta esta autora y seguro que disfruto muchísimo de la bilogía
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola corazón!
    Tengo muchas ganas de leer está bilogía además que las reseñas que leído dicen que está muy bien además que estoy deseando conocer la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, preciosa!
    He adorado esta bilogía de principio a fin, la he sentido muy cercana y demasiado bonita como para no enamorarme de todo lo acontecido en ella, además estoy ansiosa por poder ver a Alice el próximo domingo y que me la firme porque eso ya será lo máximo jaja. Me alegra ver que tu también lo has disfrutado aunque es cierto que el primero lo sentí mucho más este también me encantó como te digo y junto con el chico que dibujaba constelaciones se cuelan en mis favoritos de la autora, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola ❄!
    Hace muy poquito terminé de leer la primera parte de esta bilogía y este mes tengo pensando leer la segunda parte porque necesito conocer como termina esta historia.
    Me gusta saber que esta segunda entrega sigue siendo tan adictiva y fluida como la primera. Al igual que me encanta que se note que los protagonistas han evolucionado y madurado.
    Tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme con la pluma de Alice porque estoy totalmente enamorada de todos los sentimientos que transmite a través de palabras.
    A ver que me parece el final de la bilogía, espero que me deje muy satisfecha.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Definitivamente, tengo que leer a esta autora porque cada vez que leo una reseña como esta me entran unas ganas locas así que es cuestión de tiempo que le pueda hacer un huequito ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  35. Hola Cristi
    Tengo que admitir que después de haber leído el primero, me alegro un montón por esos tres años, seguramente lo lea pronto porque me he apuntado a la lectura conjunta. Me encanta Alice, así que va a ser un gustazo leer la segunda parte, maravillosa opinión linda, gracias.
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues para mi, estos libros son mis favoritos de Alice. Me ha pasado como a ti, yo pensaba que iba a ser predecible y ale final me he llevado una grata sorpresa. La historia hace que te enamores de los personajes. La ambientación, deseo ser rica para recorrer esos lugares, de verdad.... A Leah, a veces la mataba en este libro, y Axel bueno, en su linea pero mas maduro y eso pues me ha encantado. Deseandolos tener firmados
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  37. Hola bonita
    Tengo mil ganas de continuar con esta bilogía, la primera parte me encantó y estoy deseando saber que ocurre con nuestros protas. La ambientación, la historia y los personajes son lo más.
    Leer a Alice es siempre un acierto.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  38. Hola! No he leído la primera parte pero como amo estas portadas!! Me alegro que lo hayas disfrutado mucho!

    ResponderEliminar