viernes, 31 de mayo de 2019

Doce meses, doce autores - Mayo




¡Hola a todos! Madre mía como pasa el tiempo, ya estamos en el último día del mes de mayo y con él, os traigo el autor recomendado de este mes.
En esta ocasión tengo el placer de contar con Tania del blog Tania entre libros, el cuál os recomiendo que visiteis sin duda alguna. Tania ha sido otro de mis grandes apoyos en blogger desde el inicio y me ha ayudado muchísimo con el aspecto del blog y muchísimas cosas que no sabía. ¡Gracias por todo! Vamos a ver a quién nos recomienda.



¿Cuál es la autora que nos recomiendas?  ¿Por qué?

Hola Cris, pues en mi caso voy a recomendar a una autora autopublicada que desde el primer momento que conocí su pluma supe que iba a llegar lejos en este gran mundo que es la literatura, ella es Tamara Marín. Y la recomiendo porque sus novelas son geniales, tratan temas muy importantes y la vez sirven para ayudar a personas, no solo a distraerse, sino a ver que siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas y que el amor y la amistad siempre son un gran impulso.

 



¿En qué género se mueve la autora?

Pues se mueve en el género romántico, género que como sabes adoro y que además la atora sabe desenvolver muy bien, creando tramas adictivas de las que te duran apenas unas horas.



¿Podrías contarnos una breve biografía o algún dato personal relevante?

Tamara es catalana, profesora y madre de dos niñas preciosas. Ha tenido que pasar por cosas difíciles como todos en la vida pero eso como ella me dijo un día le ha dado el impulso necesario para lanzarse a este mundo y menos mal porque hacía falta alguien como ella capaz de crear historias tan bonitas y llenas de superación.

 
¿Cuántos libros has leído de ella?

Pues he leído cuatro libros, exactamente los que tiene publicados aunque tengo que decir que el quinto viene ya en camino y tengo muchas ganas de conocer como será todo porque estoy segura que una vez más me sorprenderá y atrapará.
Por cierto, sus libros son: Haz que ocurra, No soy una princesa, Me quiero más a mí y Yo no soy de nadie, creo que con esos títulos os podéis hacer una idea de las buenas tramas que esconden en sus páginas.




¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? ¿De qué trata? ¿Qué te transmitió?

Me cuesta decantarme por uno solo puesto que todos son geniales pero Lucía y Lucas (Haz que ocurra) siempre serán especiales porque me hicieron conocer la pluma de la autora y entablar una pequeña amistad con ella a través de internet, aunque las demás son igual de estupendas.
Pues es una historia de amor con muchos detalles cómicos, los protagonistas mantienen al lector en vilo ya que tienen un constante tira y afloja y eso hace que la novela que te enganche desde el primer momento, nunca sabes por donde te saldrán esos dos. Además a medida que avanza la historia puedes notar el crecimiento de los personajes y eso es genial porque cuando llegas al final te sientes totalmente satisfecha y con muchas ganas de seguir leyendo a la autora.

 


¿A quién recomendarías sus libros?

A todo el mundo que le guste el género aunque también se los recomendaría a los que les cuesta simpatizar con él, en mi opinión terminarán satisfechos y con ganas de mucho más. Como ya he mencionado no solo son historias de amor sino que también hay muchos valores, superación y crecimiento personal de los protagonistas.

¿Dónde podemos encontrar sus novelas?

Pues las podéis encontrar en Amazon o también a través de las redes sociales de la autora (Twitter, Facebook, Instagram) , vamos que es súper sencillo hacerse con ellas y además cada poco la autora crea packs y ofertas para que todos podáis disfrutar de las grandes historias que se esconden tras su pluma.

Muchas gracias de nuevo por dedicar tiempo para mi blog. Espero que más de uno se lleve anotado al autor y le siga la pista.

28 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Lo cierto es que Tania es un cacho de buena chica, así que solo puedo felicitaros por esta entrada. No conocía a la autora así que voy a buscarla.
    Um bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado la entrada. Una Blogger recomendando a una autora que le gusta es genial. A Tamara la conozco y la he leído y es genial.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta que abras un espacio en tu hermoso blog para hablar de nuevos autores, a ella no la conocía pero me la apunto para revisar sus historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia esta autora asi que gracias por la recomendacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora y todos sus libros están en mi lista de pendientes. Este verano espero hacerme con alguno a ver que tal.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cristi! No hemos leído a la autora pero la tenemos entre los pendientes, a ver si este verano podemos leerla. Genial esta entrada para conocer autores nuevos que no conocemos. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído todavía nada de esta autora, aunque la tengo pendiente desde hace bastante porque todo el mundo habla maravillas de sus libros, así que a ver si le doy una oportunidad prontito. Me llevo apuntado 'Haz que ocurra' que tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación :)

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que conozco a la autora pero no leí nada de ella, si que tengo una amiga que no deja de recomendarla y tengo muchísimas ganas de leerla...
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonito ver a Tania en el blog. Si que es un sol de niña, me alegro que te haya ayudado tanto con el blog.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta la sección
    A Tamara la conozco y es un encato y recomiendo todas sus novelas
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  11. Holaaa. Es una pena que todavía no me haya animado a leer nada de la autora que nos traes hoy. Pero sin duda tengo muchas ganas de descubrir su pluma y saber que nos ofrece. Me has recordado que quiero leer sus libros. Gebial entrada. Besos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Tengo muchas ganas de poder leer algunas de las novelas de la autora porque me llama mucho la atención así que espero descubrir pronto su pluma.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa!
    Muchas gracias por tus palabras, ya sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites y millones de gracias por contar conmigo para esta sección tan bonita que creaste, espero que muchos conozcan a Tamara a través de ella y se animen con sus libros porque estoy segura que no les defraudarán, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bellezas! ^^
    Me encanta esta sección, pues he descubierto autoras (y un autor) que me eran desconocidos totalmente. Esta en concreto me ha llamado especialmente la atención, por lo que voy a seguir bicheando sus obras y a mantenerla en mi radar ^^
    ¡Besos!
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. No conocía a la autora, anotada queda.
    Un post estupendo 😉😍😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues no conocía a la autora, aunque ahora que he visto sus libros, tienen muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Me hacen muchísima gracias todos los títuos de esta autora, que lleva en mi lista de autoras a tener en cuenta bastante tiempo pero nunca puedo hacerle un hueco :b
    Gracias por presentarla por aquí :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristi
    Me encanta la sección y con Tania es un placer leeros, a la autora todavía no la he leído, pero espero hacerle un hueco porque es un género que disfruto mucho. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    Esta sección me gusta muchísimo porque siempre son tan buenas las recomendaciones que me encanta.
    A Tamara Marín ya la conocía pero aun no he podido leer ninguno de sus libros, espero poder hacerme muy pronto con uno de ellos porque me llaman un montón y además los veo muy de mi estilo.
    Seguramente empiezo con "Haz que ocurra", al ser el favorito de Tania. A ver que me parece a mí.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A esta autora la tengo muy pendiente, y estoy segura que dentro de nada leeré algún libro suyo, concretamente "No soy una princesa".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Aiins es una autora que he descubierto por Instagram y todo el mundo (o casi todo) habla de ella y sus novelas.
    Así que estoy deseando de hacerme con sus libros y leerlos.
    Gracias por esta entrada, me encantó.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Conocí a la autora hace poco gracias a instagram y desde entonces tengo pendiente leerme alguno de sus libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita
    Conocí a la autora en la FLM del año pasado y es un primor.
    También tuve la suerte de leer uno de sus libros, espero seguir con los siguientes.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Ay pues no conocía a la autora de nada, la verdad. Me gustan mucho las portadas de sus libros, me parecen muy coloridas. Voy a echarle un ojo al de Haz que ocurra, que me ha llamado la atención.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado la entrada. A mi también me gusta esta autora, lo poco que he leído de ella, entre ellos "Haz que ocurra" que me encantó, me gustaron mucho. Gracias por la entrada.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. hola! No conocía a la autora ni sus novelas pero es que no son de mi estilo, gracisd por prrdentarnosla💗

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me encanta la iniciativa, desconocía a la autora y sus libros. ¡Genial post y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar