domingo, 28 de abril de 2019

Doce meses, doce autores - Abril








¡Hola a todos! ¿Soy la única a la que el mes de abril se le ha pasado volando? Parece que fue ayer cuando estábamos leyendo la recomendación del mes de marzo. 
En esta ocasión tenemos el placer de contar con Yoli del blog Mi vida por un libro. Yoli es una persona muy especial para mí, ya que fue de las primeras que conocí cuando me adentré en el mundo literario y de blogs. Siempre ha estado ahí, tenemos gustos similares en lecturas y solemos coincidir bastante.


¿Queréis saber a quién nos va a recomendar? Yo también estoy ansiosa, así que ¡vamos allá!


Hola Yoli, gracias por aceptar la locura de realizar esta entrevista para mi blog, significa
mucho para mí.
Te toca recomendar un autor en el cuarto mes del año, abril. Estoy deseando ver a quién has elegido.


- ¿Cuál es la autora que nos recomiendas? ¿Por qué?

Os recomiendo a DONA TER ¿por qué? porque desde hace un tiempo se ha convertido en una de esas autoras que NECESITO leer sí o sí y además se ha convertido en una buena amiga con la que además compartimos la afición por la lectura y con la que mantengo largas charlas sobre otros libros, suele hacerme recomendaciones con la que siempre acierta y eso mola mucho.

- ¿En qué género se mueve la autora?

Yo lo resumiría en que la autora escribe ROMÁNTICA.



- ¿Podrías contarnos una breve biografía o algún dato personal relevante?

Nace el año 1981 en un pueblo montañero de la provincia de Girona. Aunque estudió una rama de medicina, actualmente se mueve en el sector de la informática. Ha vivido en diferentes sitios, desde el Pirineo catalán hasta la costa gallega.Siempre ha sido una lectora compulsiva, aunque de pequeña ya ganara algunos concursos de literatura, no es hasta el año 2014 que decide emprender la
aventura de escribir una novela. Es apasionada por las plantas medicinales y las terapias naturales. Romántica, sensible y amante de los pequeños placeres de la vida.




- ¿Cuántos libros has leído de ella?

Actualmente he leído todos sus libros, 6 para ser exactos, 1 de sus relatos y otros relatos (Pellizcos)  que publica junto a  Lara Rivendel. Además también he leído alguno que todavía no se ha publicado.





- ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? ¿De qué trata? ¿Qué te transmitió?

De sus libros publicados tengo dos favoritos: En la boca del lobo y Crash boom bang. 

La boca del lobo es la historia sobre unos personajes secundarios de Y yo a ti. En la primera entrega ya me cayeron bien y saber que tenían su historia fue una maravilla. Ella madre soltera, él  un vikingo cavernícola. Estos personajes me hicieron suspirar en cada una de sus páginas. La novela desprende un erotismo que me encandiló y esa pareja desprende ese no sé qué que me hizo suspirar en cada una de sus páginas. 












Crash boom bang: leí esta historia muy cerquita  de la anterior (como lectora cero) y en esta noté una evolución de Dona tremenda. La historia trata sobre Manuela que vive con su prima y cuando conoce al novio de ésta se queda a cuadros ya que es su muso en el que se inspira para sus novelas. Todo se volverá patas arriba tras ese encuentro. Lo que me hizo sentir cuesta describirlo. Suspiros continuos, micro infartos, enfado, alegría… Tras leerla estuve varios días, por no decir semanas, sin poder leer nada más. Realmente me dejó con una resaca literaria tremenda.


- ¿A quién recomendarías sus libros?

Sin duda alguna a TODO EL MUNDO. Sus historias transmiten mucho sentimiento y siempre digo que Dona hace magia con sus dedos en cada una de sus novelas. Pero si eres lectora o lector de romántica, sus libros tienen que ser leídos sí o sí.

- ¿Dónde podemos encontrar sus novelas?

Sus novelas se pueden adquirir tanto en Amazon, Nubico, Google play, Apple y Kobo. Creo que no me dejo ninguna plataforma sin nombrar.

Muchas gracias de nuevo por dedicar tiempo para mi blog. Espero que más de uno se lleve anotado al autor y le siga la pista. Yo desde ya te digo que esta autora la tenía apuntadísima para leerla después de ver tus buenas reseñas, y estoy segura de que la leeré pronto.

Muchas gracias a ti Cris, me ha hecho mucha ilusión que hayas contado conmigo para esta sección tan chula.





37 comentarios:

  1. Hola Cris!!!!
    Tú también eres muy importante para mí en este mundillo y sé que saliendo a la parte más personal puedo contar contigo si es necesario. Además somos como gemelas literarias jeje.
    Un placer y una iniciativa muy chula!!!!!!
    Muchas gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero tomo buena nota ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía a esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno es conocer autores nuevos,me encanta 🙂

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta conocer nuevos autores y esta iniciativa es perfecta para eso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace tiempo leí un libro de la autora kiki y me encantó, tengo anotado su última publicación.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta Yoli como mola se merece una ola!!!!
    Gracias por traernos a yoli y a Dona Ter, siempre es un lujazo saber de ellas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por esta entrevista ♥️
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Me quiere sonar su última publicación pero por lo demas no conocía de nada a esta autora, así que te agradezco mucho la presentación :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracias por la entrada y gracias a yoli por hablarnos un poquito de la autora
    yo no he leído nada suyo todavía
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  11. No conocía a la autora así que tomo nota.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    ¡Esta autora me encantó con Nikky! espero poder leer la nueva, que le tengo muchas, muchas ganas, Además de tratarla un poco y parecerme una persona encantadora, solo me queda decirte que lo has hecho de maravilla
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Cristi!
    Pues esta recomendación me viene de perlas para conocer un autora nueva porque no he leído nada de Dona. Y me encanta que pertenezca romántica porque tengo que reconocer que cada vez leo más de este género. Me llevo a esta pluma ;-)
    Un besín desde ❤ Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cris! Ya sabes que nos encanta esta sección. A Dona Ter la tenemos fichada, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de leer nada de ella. La última novela que ha sacado tiene muy buena pinta, así que a ver si nos ponemos pronto con ella. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de secciones, además a esta autora no la conocía, por lo que miraré sus libros para leerme alguno.
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustan estas entradas, yo no las hago por falta de tiempo porque sino...
    Gracias a Yoli por presentarnos a una autora que no conocía, y como me gusta un montón la romántica y los libros que saben transmitir un montón de sentimientos pues me lo apunto para echar un vistazo a sus libros.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. Buenaaas!
    Pues no la conocía pero la tendré en cuenta ^^
    Gracias por dárnosla a conocer <3

    ResponderEliminar
  18. Holaa, muy genial la entrada, siempre se nos quedan las primeras personas que conocemos en estos lares, eh, me llama muchísimo la atención el primer libro que menciona de la autora así que ya estaré pendiente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    A mí también se me ha pasado volando abril con todo el tema de la Semana Santa y los días festivos. Respecto a la recomendación, he oído hablar de esa autora, pero no me había llamado mucho la atención. Sin embargo ahora quiero leer alguno de sus libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Qué original es esta entrada, me parece muy interesante y una buena forma de conocer nuevos autores. En este caso conocía de oídas a Dona Ter pero no he leído nada suyo. Y de momento ya me llevo apuntado 'En la boca del lobo' poara empezar con ella ^^ Creo que no hace falta leer primero 'Y yo a ti', aunque me cercioraré primero jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  21. Hola, solo he leído una novela de la autora y no estuvo mal por lo que no me importaría volver a repetir con su pluma.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. Madre mía otra autira que no he leído. No pintan mal sus libros, así que posiblemente le de una oportunidad. No se cuando, pero lo haré. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía esta autora pero sin duda me la apunto para ver sus novelas.
    Gracias por la entrada, la disfrute mucho
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la autora pero me encanta la romántica y el que más me llama la atención es "Crash boom bang", por lo que me gustaría mucho leerlo pronto.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Me parece una sección genial primeramente. Y la autora escogida es genial, yo la conocí por Pellozcos de san valentín, y la verdad que me encantó. Me alegro mucho de que le guste mucho la autora y desde ahora me llevo apuntados estos dos libros. Que ganas tengo de conocer a sus personajes.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Como siempre me encanta este post. No conocía a la autora y la verdad que me ha llamado la atención En la boca del lobo.
    Besos y gracias por la recomendación
    🖤

    ResponderEliminar
  27. Hola linda
    Yo también he leído a la autora y m encanta tu sección para recordar sus libros ver las novedades y poder ponerme al día. Gracias por la información, es un gustazo enorme leerte
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola ❄!
    Cómo disfruto cada mes cuándo nos traes esta sección, me encanta que me recomienden autores que no conocía o no he leído.
    A esta autora ya le tenía echado el ojo porque su última novela que ha sacado me llama mucho la atención. Además, es una de las favoritas de Yoli. Tendré que hacerme con ese libro cuánto antes.
    Me encanta que la pluma de la autora transmita tanto sentimiento.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  29. Holaa!
    Me encanta esta seccion, disfruto mucho cuando nos traes nuevas autoras talentosas con obras realmente interesantes, ademas de que tenemos gustos literarios parecidos y estoy segura que tus recomendaciones me van a gustar mucho.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    Pero que bonita es Yoli, madre mia :D
    Me encanta esta sección, es genial conocer los gustos de las blogueras <3
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita!!
    Que entrada más chula!!
    Una bonita forma de conocer, los gustos de las compis!!
    Un besazoooo!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapísima!
    No conocía a la autora, pero me han entrado ganas de leerla con lo que cuentas.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besotes! 💕 M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  33. Hola me ha gustado la entrada y sobre todo es una buena forma de conocer a otras compañeras y blog. Saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Este tipo de entradas me parecen muy interesantes.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  35. Hola bonita! Me encanta tu entrada, súper currada e interesante. Me anoto varias cositas.
    Un besito y gracias por la entrada
    m&b

    ResponderEliminar