domingo, 6 de enero de 2019

Mejores lecturas 2018





¡Hola a todos! Lo primero, espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año y que los reyes magos os hayan traído muchas cosas hoy. Toca hacer balance de lecturas de 2018 y he decidido señalar algunas que, para mí, han sido importantes por un motivo u otro y que he disfrutado muchísimo. Algunas incluso no tengo subida la reseña todavía porque soy un completo desastre. Pero a modo de pincelada, me gustaría contaros un poco sobre cada libro. El orden no significa nada, considero que han sido buenas lecturas todas.



El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen


Este libro lo leí cuando salió en enero de 2018, y desde ese momento ya supe que formaría parte de mi top de mejores lecturas de 2018, incluso de mejores lecturas de mi vida. Es un libro con una historia que te llega tanto, que es imposible que no se te escape una lagrimilla. Una historia real como la vida misma, dura y al mismo tiempo, feliz. Si queréis recordar mi opinión, podéis leer aquí la reseña.












Un rincón llamado hogar de Isabella Marín


Isabella nunca me defrauda, es una de mis autoras favoritas y este libro fue una gozada leerlo. Es una historia romántica contemporánea, muy bien hilada, con unos personajes que te calan hondo. Una preciosa historia donde el valor de la familia está muy presente. Si queréis recordar mi opinión, podéis leer la reseña aquí.













La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry


Brittainy es otra de las autoras que he descubierto en los últimos años que se ha convertido en mi top de autoras favoritas. Su pluma es increible, sabe hacer magia con las palabras y mover sentimientos dentro de ti facilmente. Yo la llamo la reina del drama, porque sus libros están cargados de situaciones que harán sacarte alguna que otra lágrima. Pero es ese drama que se disfruta, que se siente, y que hace del libro una experiencia maravillosa. Tengo pendiente hacer la reseña de este libro porque me gustó tanto tanto, que de mis libros favoritos siempre me cuesta empezar a hacer la reseña, espero tenerla pronto.











Después de caer de Melanie Harlow

Esta autora ha sido para mí un gran descubrimiento en 2018. He descubierto una pluma que quiero seguir leyendo sin duda alguna. Un libro cargado de sentimientos, de momentos duros y un pasado que dejar atrás. La sencillez de la pluma de la autora se junta con una narración y una historia preciosa. Desde que lo acabé supe que estaría entre mis favoritos del año, y así ha sido. Puedes leer mi reseña aquí.












Nomeolvides de Kris L. Jordan

Otra de mis autoras favoritas que sacó libro en 2018 y no me defraudó. Estamos ante una de las mejores obras de Kris L Jordan. Una historia cargada de suspense y misterio, con toques policiales y de investigación, un asesino, un fantasma...Una historia romántica contemporánea mezclada con acción y thriller. Una maravilla de libro que me dejó totalmente sorprendida. Aún tengo pendiente de subir la reseña por lo mismo, los libros que me gustan demasiado siempre necesito estar en calma y plasmar bien mi opinión para hacerla lo mejor posible. Espero traeros esta reseña muy muy pronto. 










Reed, Rendición de Sara Halley

Cerrando esta lista de mejores lecturas, pero no por ello menos importante, está Reed, rendición de Sara Halley. Descubrí la pluma de Sara con este libro y me caló hondo. Quedé maravillada de la historia, la trama y los personajes. También os hablé de este libro aquí, y como recordaréis tiene una trama policial importante. Por ello aparte de romance, vamos a encontrar acción, un conjunto que ha hecho que este libro se sitúe en el top.












Para 2019 sólo me he propuesto intentar leer menos romántica y más thriller o misterio, el cuerpo me pide salir de mi zona de confort. El próximo año veremos qué lecturas se encuentran en esta lista de mejores lecturas. Yo ya estoy expectante por saberlo...



41 comentarios:

  1. Holaa, de todas tus mejores lecturas estoy deseando leer La gravedad que nos atrae y El chico que dibujaba constelaciones. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No hemos coincidido en ninguno, pero El chico que dibujaba constelaciones me encantó y después de caer tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ❄!
    "La gravedad que nos atrae" también fue una de mis mejores lecturas del 2018, me encantó el sentimiento con el que escribe la autora. Estoy deseando leer más libros suyos.
    Tengo pendiente de leer "El chico que dibujaba constelaciones" y "Después de caer", espero ponerme muy pronto con ellos y que se conviertan en mis mejores lecturas del 2019.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído el de Sara Halley y me gustó bastante. Deseando empezar el siguiente de la autora.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Que se me ha cortado medio mensaje :)
    Si las demás lecturas son como las que hemos coincidido no me extraña que sean las mejores. El de Kris L. Jordan quiero leerlo también, y la saga de Chic... ¡Es que son todos tan bonitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincido en la lectura de “la gravedad que nos atrae” y me gustó mucho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama mucho "El chico que dibujaba constelaciones", hace tiempo que está en mi lista y muy posiblemente caiga pronto. El resto de libros no me suena pero también tienen muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. El de Sara Halley tiene muy buena pinta.
    ¡Besotes, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de tu lista es "El chico que dibujaba constelaciones", y me gustó muchísimo. Fue una grandísima lectura, lo que pasa es que yo elijo solamente ocho libros favoritos, y al final hubo otros que me gustaron un poquito más, pero no entró en la lista por muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! De los libros que mencionas solo he leído el de Alice Kellen aunque tengo pendiente alguno de tu lista.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  11. La gravedad que nos atrae sabía que iba a estar aquí, tengo pendiente a Sara pero como en mi viaje me llevo muchas lecturas, está programada esta.
    un bes💕 bonita mía

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincidimos con El Chico que Dibujaba Constelaciones, una historia corta que me parece preciosa, la autora hizo un trabajo magnifico al mostrarnos esta relación al pasado de los años, por sus diferentes etapas y no fue ideal pero si mostró un amor sano, con buenas bases y eso le dio mucha realidad.
    Tengo en la mira la serie de Los Elementos de Brittainy C. Cherry, he leído muy buenas opiniones que coinciden en que trasmite muchos sentimientos y quizás este año le de una oportunidad.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    También me encantó el de Alice Kellen y me llevo agendado el de Isabella MArtín.
    ¡Gracias!
    Que tengas un buen año :D

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por compartir tus mejores lecturas no he leído ninguno de los libros que mencionas. Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí porque me encanta leer, jeje. Me dieron ganas de mirar con calma los libros de este recopilatorio :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no suelo leer mucho el genero romance, me pasa como a ti con el misterio jajajaja Espero este año puedas descubrir muchas nuevas y hermosas lecturas, yo tambien quiero salir de mi zona de confort :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno ajjaja, pero si están en esta lista por algo será así que veré si me puedo poner con alguno este año. Por lo menos tendré a varios en cuenta.❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Cristi!
    El chico que dibujaba constelaciones es una maravilla, también está entre mis lecturas favoritas de 2018. Chicago Cops no ha entrado en el top pero lo he disfrutado mucho. La serie de los elementos lleva un montón en mi lista, a ver si este año empiezo con ella.
    Tendré en cuenta tus recomendaciones, seguro que a mí también me gustan.
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos libros, aunque alguno de ellos está en mi lista de pendientes. Espero leer pronto el de Alice Kellen, porque creo que me va a encantar, además e leído maravillas de el.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Creo que todas las personas que hemos leído el de Alice Kellen ha entrado en nuestras mejores lecturas, porque en todas las listas que he visto está, incluida en la mía también, aunque aun no la haya hecho, jejeje.
    Del resto de libros que están entre tus mejores lecturas tengo varios anotados o en el ebook así que espero leerlos a lo largo de este año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ohh, muchas gracias por incluirme en tu lista. Veo que estoy muy bien acompañada. Tomo nota de algunos libros. Si antes me llamaban la atención, ahora tengo doble razón para leerlos.Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita
    Que buenas lecturas :)
    Yo aún no conozco la prosa de Cherry Chic y espero pronto conocerla con su nueva novela de esencia, por la editorial planeta. Coincido contigo en cuanto a 'Después de caer', me gustó un montón. Alice kellen...todos sus libros están llenos de magia.
    Un beso enorme, espero que este año sea igual de bueno.

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    El chico que dibujaba constelaciones me llama mucho la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues no he leido ninguno de los libros que han sido tus mejores lecturas y por tema no sabria por cual decantarme! Creo que el primero, el de El chico que dibujaba constelaciones es el mas diferente y el que mas me podria llegar, ya vere si lo añado entre mis pendientes, besos! ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Veamos qué nos has traído, espero no irme de aquí con los dientes largos…
    Uf, Alice Kellen me llama muchísimo la atención. Si pudiera, me leía ahora mismo todos sus libros. El que más me llama es ‘El día que dejó de nevar en Alaska’.
    A Isabella Marín no la conocía, así que viendo tu opinión tan positiva me la llevo apuntada. ¡Espero poder darle una oportunidad prontito!
    ‘La gravedad que nos atrae’ no me llama mucho la atención, así que esperaré a leer tu reseña.
    Los tres últimos no los conocía, pero me da a mí que los dejo pasar porque no me llaman mucho y también porque tengo tantísimos pendientes que se me han quitado un poquito las ganas de añadir más.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada!
    PD: Sé que he estado desaparecida y que me he perdido un montón de entradas, ¡pero prometo ponerme al día! Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa mi mejor lectura este año sin duda fue Hope, no sé que tiene ese libro que podría leérmelo una y mil veces. Entre tus mejores lecturas tengo alguno pendiente para este 2019 y ojalá para mí se convierta en uno de los mejores de este año. M&B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola preciosa!
    Woww has tenido muy buenas lecturas, más de uno quiero leerlas a ver si este año porque son lecturas que me apetecen leer mucho.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    CDC

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    no he leído muchos de esos libro pero sí que quiero leer el de Alice Kellen que es una de mis autoras favoritas jeje. Gracias por las recomendaciones jeje.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! No coincidimos en ninguna porque yo leo muy poquita romántica y suele ser hisótica aunque alguna actual también tengo en mi Top <3
    A Alice Kellen la tengo muy pendiente, eso sí ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga de los elementos, no paro de oír hablar maravillas de esos libros y la verdad es que tengo mucha curiosidad :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  31. Ayyy, a Alice Kellen me la miro por todos lados, es como un signo rojo de "LEE MIS LIBROS YA POR FAVOR" Y la verdad que me está convenciendo. Encima porque todos ponen sus títulos como buenas lecturas, veré si le doy una oportunidad y quién quita este en mi lista de mejores lecturas del 2019, jajaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, hola.

    Sólo he leído El chico que dibujaba constelaciones y aunque la historia me gustó no me llegó tanto como parece que le llega al resto de la gente, no sé. Sigo leyendo cosas de la autora, pero me pasa igual. :(

    Un besote y a por más lecturas buenas este 2019!!!
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Hola! No coincidimos en ninguna lectura contigo pero me llaman mucho la atención algunos de ellos como el de Allice Kellen o el de Melanie Halow.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    En el de Alice y el de Melanie coincidimos, pero los demás los tengo pendientes y todavía no me los he leído jaja. Aunque el de Sara me lo acabo de apuntar en urgente jaja. Vaya pedazo de portada jaja. Espero que este año este repleto de buenas lecturas.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  36. Hola, de tus mejores lecturas, me llama la de Kris, solamente, el resto no me han llamado. Pero gracias por hacernos presente tus mejores lecturas del 2018. Besitos
    CDC

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero estoy que me muero por volver a leer a Alice Kellen, que me enamoró con "El día que dejó de nevar en Alaska". Mil gracias por la entrada.
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  38. Hola, no he leído ninguno pero tengo algunos apuntados, a los otros voy a echarles un vistazo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar