jueves, 27 de diciembre de 2018

Reseña Punto y seguido - Marien F. Sabariego

 εїз Titulo: Punto y seguido
 εїз Autor: Marien F. Sabariego
 εїз Páginas: 42
 εїз Isbn: B07M9LMS4B
 εїз Precio: 0,99€ (digital)
 εїз Comprar

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede estirarse, contraerse o enredarse, pero nunca podrá romperse». Cuatro años después de su ruptura, Valeria y Alejo volverán a reencontrarse en curiosas circunstancias: una nochebuena interrumpida por un parto precipitado, un encuentro inesperado y una celestina con el carné caducado serán los ingredientes suficientes para que vuelva a resurgir entre ellos la química que nunca murió. "



Reseña

¡Hola a todos! Lo primero desearos unas felices fiestas, y que tengáis buena salida y entrada de año.
Vengo con una recomendación estupenda para leer en estas fechas, pues está relacionado con la navidad. Si estáis un poco hartos ya de jugar al bingo con la familia, de aguantar charlas y sermones, de escuchar villancicos…coged el libro electrónico y haceros con esta maravilla de relato corto de la mano de Marien F. Sabariego.

La historia nos sitúa en Murcia, aunque nuestra protagonista reside en Madrid. Valeria viaja a pasar las navidades con su alocada y especial familia. Pero…¿qué podría pasar en unas navidades cualquieras? Pues no, no van a ser unas navidades cualquiera, su familia, y ese hilo rojo del destino que dicen que nos une, serán los protagonistas de este fantástico relato. ¿Quieres acompañar estas navidades a Valeria?

A pesar de ser un relato que se lee súper rápido, la autora ha sabido definir los personajes perfectamente y todos son muy necesarios en la historia.
La protagonista principal será Valeria, intentando olvidar un pasado que está todavía demasiado presente. Conoceremos también a sus padres, decir que he muerto de risa con la madre sería quedarme corta. También estarán presentes más miembros de la familia y por supuesto, Alejo, una persona muy especial del pasado de Valeria.



Os mentiría si dijese que hay algo que no me ha gustado de este relato, pues para mí ha sido precioso y perfecto. Es ideal para leer en estas fechas navideñas, con tu manta en tu sofá y pasar un rato agradable leyendo una historia cargada de sentimientos.

La pluma de Marien me ha vuelto a sorprender. Seguramente os suene por mi reseña del año pasado de su primera obra 23 lunas, tres pedacitos de mí. En esta obra, aunque sea corta, he  podido ver un estilo desenfadado y fluido y una madurez en la autora. Es un estilo totalmente distinto a su primer libro y en el que la veo totalmente suelta y confiada. Espero que siga en esta línea y nos ofrezca más obras de este estilo.

El relato se divide en 7 capítulos y consta de un total de 42 páginas. Como podéis ver, se lee en nada y es súper ligero. Tiene una longitud perfecta, no le falta de nada, ni tiene un final precipitado. 

En resumenPunto y seguido, es un relato navideño romántico, cargado de emociones. Con unos personajes que te harán muy fácil la lectura y una narración divertida y amena. Sin duda, el libro perfecto para estas navidades no sólo por su contenido, sino también por su precio. Animaos a disfrutar de esta bonita historia.

Valoración


38 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña suena un relato entretenido me lo apunto espero poderlo conseguir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues si que es un libro que se lee en un momento, me gustan de todas maneras relatos asi, para intercarlar con lecturas mas largas, es un soplo de aire fresco entre tanta pagina y tanta historia larga, me lo llevo anotado! besos y tambien feliz salida y entrada!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada es preciosa y la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la reseña. La verdad es que al ser cortito, se lee en un suspiro.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Felices fiestas corazón, espero que lo estés psando genial. Ufff yo con relatos largos o novelas muy cortas... pero me llama la atención todo lo navideño, así que me lo llevo y ya te cuento.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. hola hola creo dejaré pasar este, no se ve como que sea mi estilo..

    CdC

    Rach´s Books

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas!! Ya había visto este libro por algún lugar, quizás más adelante lo lea.

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de toparme con tu blog y tienes nueva seguidora ^^
    Pinta bastante bien por lo que comentas de ella y la valoración que le das, creo que me lo apunto para leerlo prontito. Además, la portada es preciosa <3.
    ¡Gracias por la reseña! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tiene buenísima pinta y si la autora ha sabido definir tn bien los personajes seguro que me gusta
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Adoro tu post, pero el libro no me interesa ahora :)

    ResponderEliminar
  11. Si es tan cortita merece la pena leerlo y así conocer la pluma de la autora. Además si es Navideño ¿en qué mejor época que ahora para leerlo?
    Gracias por la recomendación.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  12. Oooh, una novela así de romántica y bonita y además que se sitúa en Navidad es ideal para estas vacaciones! La leyenda del hilo rojo me encanta, creo que es preciosa. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. Hay un dicho que dice donde hubo fuego es porque cenizas queda, y definitivamente ahi hubo un incendio. Serìa uun libro que leeria totalmente

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este post. .de la historia de reencuentro de estos exnovios. Veo que este libro es muy de mi estilo.. Amor..aventura ..asi que lo anoto en mi lista

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Me encanta la leyenda del hilo rojo...siempre me ha llamado la atención y me parece algo muy bonito ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    No conocía este relato pero me encantaría leerlo porque es ideal para estas fechas y así pruebo la pluma de la autora, así que me lo llevo apuntado.
    Además, es de agradecer que una historia tan cortita los personajes estén tan bien definidos y todos sean necesarios.
    Intentaré hacerle un hueco estos días.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristi
    Me lo apunto, lo había visto en Amazon y no me animaba pero ahora lo voy a disfrutar a tope. Espero que tengas un fin de año precioso y te llenen de lecturas fantásticas. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola la verdad es que no suelo leer románticos y lo romántico no es lo mio, pero gracias por la reseña y feliz año ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Mira que no soy mucho de relatos, pero siempre viene bien uno de vez en cuando y este me ha llamado la atención así que me lo voy a apuntar para leerlo más adelante o tal vez dentro de muy poco. Tiene pinta de ser muy bueno y además de corto, es lo que necesito.

    ResponderEliminar
  20. hola,
    me gustan mucho los relatos, y encima navideño... no se si me dara tiempo para estas navidades, pero me lo apunto y si no cae lo hara el año que viene
    Gracias por la reseña
    Feliz Año
    Besotesssssss ❤

    ResponderEliminar
  21. Un relato cortito. Tal y como lo dices, quiero conocer a la madre de Valeria y reír como tú y que mejor manera, en sofá o cama medio tumbada leyendo en una fría tarde jeje.

    ResponderEliminar
  22. Un relato cortito. Tal y como lo dices, quiero conocer a la madre de Valeria y reír como tú y que mejor manera, en sofá o cama medio tumbada leyendo en una fría tarde jeje.

    ResponderEliminar
  23. Un relato cortito. Tal y como lo dices, quiero conocer a la madre de Valeria y reír como tú y que mejor manera, en sofá o cama medio tumbada leyendo en una fría tarde jeje.

    ResponderEliminar
  24. Felices fiestas para ti también!! No podías haber elegido una lectura más adecuada porque el tema va de perlas y seguro que nos identificamos con alguna cosa que les sucede a los personajes de Punto y seguido ;-)

    ResponderEliminar
  25. me gustan las historias cargadas de sentimientos y muy dulces! yo en el fondo soy una sentimental y me encantan las cursiladas! ahora es la temporada perfecta para leer cerca del fuego tranquilamente

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    La verdad que tiene un precio super asequible. Me gustan mucho las novelas románticas. Que curioso lo del hilo rojo que nunca se rompe. La verdad que si estamos predestinados a estar juntos pase lo que pase acabaremos ahí. Me intriga saber que pasa con esta pareja después de ese tiempo. Tomo nota y me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las historias románticas navideñas, aunque suelo verlas en película pero este libro es muy corto, justo para leerlo en los pocos huecos que las fiestas nos dejan jajaja, y si encima se desarrolla en Murcia, mi tierra, no puedo perdermelo.

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Me encanta estos libros que se leen rápidos, ya que por mi tiempo que tengo libre solo puedo leer una vez a la semana y los libros más gordos al final termino perdiendo el hilo y los acabo dehande, así que busco de este tipo, me lo apunto para leerlo. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    A pesar que ya hemos dejado atrás las fiestas, se avecinan, al menos en mi zona, días de esos tan fríos que lo único que te apetece es estar en casa con una mantita en el sofá y disfrutar de una buena lectura, y creo que Punto y seguido podría ser una buena compañía y más con la buena valoración que le das.
    Mi pero... no sé si está en formato papel, porque no soy muy fan de los libros digitales. Así que tendré que cotillear.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Es una teoría que ya he leído en más ocasiones. Unas novelas románticas en esta estación del año hacen más llevadero el frío. Muchas gracias por tu recomendación. Últimamente estoy recuperando el gusto por la lectura.

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta este relato, por lo que cuentas ya me has animado para buscarlo. Han terminado las navidades pero igualmente es una buena opción para pasar un rato entretenido. Se lee enseguida y me intriga lo del hilo rojo. Me apetece conocer mejor esta historia!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    No conocía Punto y seguido pero tiene una pinta genial! Lo que más me gusta es que a pesar un libro que se lee rápido los personajes estén bien perfilados.
    Creo que sin duda es lo que más me llama de esta novela, y me gusta también el estilo fluido y desenfadado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola! siempre hay tiempo para un relato y más si es de esos a los que no se les puede sacar ninguna pega y es todo positivo. A pesar de que este estilo de escritura a veces me deja con sensación de que faltan páginas y páginas, le daría una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  34. A mí me encantan los relatos cortos que a pesar de ser pocas páginas están bien estructurados y no restan detalles. Me anoto tu recomendación ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Bueno que desde que leí la sinopsis quede atrapada, me lo llevo super apuntadisimo, me ha encantado tu reseña, lo bien que describes la historia, la portada del libro, en fin cada detalle, es verdad que tengo montón de libros por leer pero vaya que si cuenta con menos de 50 paginas se leerá en nada.
    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  36. Qué bonita la historia! me lo apunto porque no lo conocía y la verdad que lo que cuentas me deja con muchas ganas de leerlo. Yo también siento que es así, que las vidas de las personas están de una u otra forma conectadas.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No conozco la pluma de la autora, ni soy de las que acostumbra a leer relatos, es que siento que me dejan con ganas de más, como que no he disfrutado del libro en un 100% pero voy a darle una oportunidad ya que por tu reseña me llamó la atención, aunque ya haya pasado las fiestas de fin de año nunca es tarde para leer.

    ResponderEliminar
  38. ¿Solo 42 páginas? Me parece que con eso te va a dejar con ganas de más...¿De tiempo a que se cierre la historia? De verdad que me ha sorprendido. Tendría que mirar la primera parte para ponerme mejor en situación, bss!

    ResponderEliminar