lunes, 14 de mayo de 2018

Novedades mayo










¡Muy buenas a todos! Lo sé, sé que vengo un poco tarde con las novedades de mayo, pero así aprovecho para preguntaros  ¿os habéis comprado ya algún libro de novedad de la primera quincena de mayo? Yo sí, me he comprado Seremos recuerdos de Elisabet Benavent, que como ya os he contado, me lo firmó el pasado viernes en la Feria del libro de Sevilla. Os dejo algunas de las novedades del mes.




Siempre estuve esperándote - Andrea Muñoz Majarre
Publicación: 9 de mayo 


Sophia ha estado enamorada de Liam durante años, y Aiden, hermano de este, ha querido a Sarah desde siempre. Ambos creen, con esperanza e ilusión, que algún día su amor será correspondido. Todo cambia cuando Sarah y Liam deciden casarse. Parece que nada se puede hacer, y tanto Aiden como Sophia intentan aceptar la realidad como pueden. Pero el destino les tiene una sorpresa guardada. En un primer momento, se encuentran por casualidad, sin saber lo que tienen en común. Pero días después, Liam los presenta formalmente. En ese momento, entienden que esto es cosa de la providencia, y que deben unir sus fuerzas. Por eso, trazan un alocado plan. Fingirán ser pareja para despertar los celos de Liam y Sarah, y así conseguir que se den cuenta de lo que se están perdiendo. Si todo sale bien, la boda quedará cancelada, y Sophia y Aiden tendrán la oportunidad de conquistar el corazón de sus respectivos amores imposibles. ¿Saldrá todo como esperan? ¿Será el plan un éxito?




Amor a quemarropa - Mabel Díaz
Publicación: 7 de mayo


¿Cómo es posible que, en medio de un atraco a una sucursal bancaria, surja el amor? Aarón sabe que lo suyo con Emma no puede funcionar. Está destinado al fracaso.

Ella es una buena chica. Él, un ladrón de bancos. 

Y sin embargo…









Aniquilación - Mariah Evans
Publicación: 4 de mayo 

Tras la llegada de los vampiros al tranquilo pueblo de Banff y la invocación de la bestia, Christopher se infiltra en la comisaría como agente de policía, con el objetivo de ocultar las pruebas que ponen de manifiesto la guerra iniciada por lobos y vampiros por la conquista del territorio.

Laurel se presenta como su nueva y arisca compañera de patrulla y la relación entre ambos será de alto voltaje, pues ninguno dará su brazo a torcer, haciendo que la paciencia de Christopher sea puesta a prueba hasta límites que ni él mismo conocía.

Unas misteriosas desapariciones llevarán a Laurel a iniciar una trepidante investigación y persecución de los posibles captores, sin saber a qué se enfrenta realmente. Por otro lado, una oscura amenaza representada por la bestia pondrá en jaque tanto a la división como al mundo entero, que verá cómo los cimientos de la sociedad actual se derrumban. La extinción ha dado comienzo y pocos serán los que sobrevivan.





Mi sol, mi luna - Calista Sweet
Publicación: 10 de mayo

Así es Luna…  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad. 
Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas. 
De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel. 
Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida. 
Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.




No hay reglas para olvidar - Iris T. Hernández
Publicación: 10 de mayo

Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino.

El tiempo ha pasado y ella ha conseguido su objetivo; es la reina, hace lo que le gusta y cree que su forma de vida es la que necesita para ser feliz. Sin embargo, todo da un giro cuando se asocia a Genaro. Un mínimo error podría derrumbar todo por lo que ha luchado, pero aun así, no puede negar que la oportunidad es irresistible, sin saber que será el motivo de su reencuentro con Andrés.

Él ya no es el mismo desde que Nasha se marchó e intenta alejarse de la oscuridad que ella le provocó. Los dos juegan con fuego, conscientes de que acabarán quemándose.

Dos personas destinadas a estar juntas no pueden esquivar su camino, por mucho que la vida los separe de todas las formas posibles, ¿o sí?
Si quieres saberlo, déjate llevar…



No lo llames pasión - Noelia Amarillo
Publicación: 15 de mayo

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. 

Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.





Seremos recuerdos - Elisabet Benavent
Publicación: 3 de mayo

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.





Y a ti te prometo la luna - Marion S Lee
Publicación 3 de mayo


Ninguno de los dos iba buscando una relación.

Charlotte ya tenía más que suficiente con su trabajo de enfermera y los tres hijos a los que estaba criando ella sola, no necesitaba más complicaciones.

Jake llevaba exactamente la vida que quería y así era como deseaba que siguiera.

Aquel encuentro fortuito tendría que haber quedado solo en eso, en un bonito recuerdo.

Charlotte no se imaginó que la casualidad haría que Jake reapareciera en su vida cuando ella menos lo esperaba...





13 locuras que regalarte - Alice Kellen
Publicación: 14 de mayo

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura.







El secreto - Alina Covalschi
Publicación: 14 de mayo

Los telosianos se consideran una de las civilizaciones más avanzadas y evolucionadas de la galaxia. Logran trascender la forma física y son gobernados por un consejo de viejos sabios.

La energía requerida para propulsar las naves telosianas provienen de un tipo de cristal que se encuentra en la Tierra. Ellos han desarrollado la tecnología para la teleportación usando ese cristal.

Pero todo tiene su fin y, cuando necesitan más cristales, obligan a Koral a viajar a la Tierra.




División seis - Mina vera
Publicación: 28 de mayo

Abel ha muerto. Solo él es el culpable y así lo asume. Sin embargo, alguien decide devolverlo a la vida con una nueva identidad y habilidades mejoradas, como parte de un experimento. Y no es el único, si bien solo él será quien se tome la justicia por su mano para acabar con quienes han osado traerlo de vuelta y utilizarlo como medio para un fin.

Su plan es infalible, hasta que Clara se cruza en su camino. Cuando ella se asome a lo que queda de su alma, superfecta estrategia sufrirá una grieta por donde logrará colarse, directamente, hasta su corazón.





Una máscara imperfecta - Nina Andrassy
Publicación: 15 de mayo

Disfrazar sus emociones era su arte y forma de vida…
Alejandro Forrester era un bastardo que había tenido que adaptarse a llevar una vida de la que siempre había renegado. Forzado por su padre, desde muy joven debió enfrentar las decepciones y las burlas de las que fue objeto, por eso su compromiso con la descarada Berenice Valencia era un triunfo y un medio para conseguir un fin, aunque significara sacrificar a la mujer que quería.
La sumisión y la obediencia siempre habían regido su vida…
Sofía Valencia era la hija perfecta con los padres perfectos y el novio perfecto de cara al mundo, pero en su corazón siempre estaría a la sombra del hombre al que en realidad amaba y que nunca tendría. Despreciada por su padre y obligada a aceptar un compromiso que no la hacía feliz, además debía ser testigo de cómo Alejandro, su gran amor, y su hermana planeaban su boda. 
Pero aunque el verdadero amor tarda en llegar, cuando se encuentra no hay poder humano que pueda contra él. 











22 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me llaman casi todos! jaja
    Gracias por la info!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. De las novedades de mayo me quedo con una Máscara imperfecta, pues el de Beta Coqueta es la segunda parte y aún me queda leer el primero. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues los dos que más me llaman la atención los tengo a punto de caramelo que es el de Noelia Amarillo y el de Elísabet Benavent. Así que de momento me planto, que si no, no puedo sacar otros que tengo adelante.
    Pero buena entrada para ponernos los dientes largos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se avecinan buenas lecturas en este mes
    Yo a la que más ganas le tengo es a lo nuevo de noelia amarillo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no suelo comprar novedades porque tengo tantos pendientes que intento ir quitándome los más antiguos (aunque alguna vez cae alguno 😅).

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención División Seis :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No me ha llamado ninguna especialmente, pero gracias por la info^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo yo que estoy desesperada por el de Noelia Amarillo y Alice Kellen, ya sabes que estas dos son mi fetiche.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Hay varios títulos que me interesan para este mes y algunos de ellos salen en las novedades que nos presentas, aún así tengo que dejarlos pasar por el momento porque debido a mi gran parón de mas de dos semanas ahora tengo que recuperar el tiempo perdido pero espero ponerme al día pronto para así leerlos pronto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta este tipo de posts para los momentos en que no sabes qué leer... Así me sirven de inspiración! :)
    Sobre todo tengo muchas ganas de leer a Elisabet Benatent. Sólo he leído "Mi isla" y la verdad es que no me gustó, pero todo el mundo dice que debería darle otra oportunidad a la autora.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola Chuli!!!!
    Buf ,estas estradas deberían estar prohibidas!
    Descubro nuevos libros y autor@s en esta entrada!!! Tendría que analizar y seleccionar de las quee enseñas... Sí o sí leeré los de Elisabeth Bernavent en un futuro...y tenfo ganas de seguir leyendo a Mariah Evans!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Le tengo muchas ganas a "13 locuras que regalarte". No veo la hora de poder leerlo, y también me interesan "Seremos recuerdos", aunque todavía no he conseguido el primero. A ver si puedo hacerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Justo ayer adquirí Fuimos Canciones, lo tendré ahí hasta que me anime a darle una oportunidad y confieso que tengo un poco de susto. Luego me animaré con Seremos Recuerdos porque la autora es experta en dejarnos con ganas de leer pronto la siguiente entrega, para saber como será el desenlace. 13 locuras que regalarte sin dudas lo leeré para darle cierre a esta serie que me conquistó, conocer la historia de Jason y disfrutar del estilo de la autora. El secreto tiene una premisa que me parece interesante, no descartaría darle una oportunidad si se me presenta.
    Gracias por la información.
    Bes🌟s

    ResponderEliminar
  14. De las novedades que nos compartes, creo que me gustaría leer El secreto, no he oido hablar del libro ni de la autora pero por la sinopsis creo que es el que más me gustaría de todos los que nos dejas! Espero que nos expliques si te compras alguno y que tal es!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encantan estas entradas, nunca es demasiado tarde para apuntarse libros asi que no te preocupes jajaja Yo tengo muchisimas ganas de leer los libros de Fuimos Canciones, aun no leo nada de la autora pero espero hacerlo pronto porque no paro de leer cosas positivas sobre ella. Asi que espero que este sea el mes que me decida con ellos jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de entradas donde nos avisas sobre las novedades porque podemos estar pendientes de los libros que nos interesan, ademas que podemos ver nuevos titulos que pueden interesarnos.
    -OBSESIONLETRADA-♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Ay estas entradas son mi perdición total, hay varios libros que tengo fichados entre los que están el de Alice, Mabel y Elísabet. Otros de ellos no los conocía pero me los llevo conmigo sin lugar a dudas, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este tipo de entradas son lo peor para nuestros bolsillos si y es que los quiero todos jaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola, por el momento me llama la atencion el de Alice Kellen, me gusta mucho la autora asi que pronto, lo estare leyendo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaa! De todas las magníficas novedades me gustaría hacerme con seremos recuerdos, ya que he leído algún libro de esta autora y me sorprendió muy gratamente la verdad. Aunque no descartaría ninguno.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  21. Huy, pues no sé, de las novedades que nos traes ninguna me termina de llamar...

    ResponderEliminar