viernes, 2 de marzo de 2018

5 libros románticos que recomiendo leer




¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Hoy os traigo una entrada diferente a lo habitual. Se trata de una entrada propuesta por la iniciativa Bookadit@s unidos. Hoy os voy a recomendar 5 libros de romántica, ya que hemos dejado atrás febrero que es el mes por excelencia del amor.



1. Al hombre que dejé atrás de Isabella Marín

Este libro lo reconoceréis porque hace muy poco que subí reseña. Al hombre que dejé atrás es una


novela romántica contemporánea con una gran carga emotiva. Es una novela que me encantó por los pequeños detalles que tenía, cargada de sentimientos, romance, pasión...Es una lectura ideal para los que disfruten con la romántica, una historia maravillosa, pero nada ñoña. Isabella Marín nunca defrauda.













2. El libro de Jade de Lena Valenti

Lena Valenti es una de mis autoras favoritas, con El libro de Jade retomé mi pasión por la lectura en 2013 y este  es un libro especial para mí. Lo recomiendo para los amantes de la romántica paranormal. Es el primer libro de la Saga Vanir. Una historia muy completa, con un fondo de mitología nórdica, amor, sexo, aventura, acción, en definitiva, una mezcla explosiva y maravillosa que junto a la pluma de la autora la hacen mi novela favorita. No os la podéis perder.












3. Miscelánea de Ana Álvarez

Si te gusta la comedia romántica, este es tu libro. Un libro fresco, ameno, fácil de leer, con risas aseguradas. Miscelánea es una comedia romántica contemporánea. Perfecto para leer en cualquier momento. Con una trama perfectamente hilada y trabajada que hará que pases un rato estupendo disfrutando de su lectura.  
















4. Nunca me verás llorar de Kris L. Jordan 

Esta novela es la mejor que he leido de Kris, una novela que te hace llorar y te pone los pelos de punta. La historia está cargada de sentimientos, valores, romance, y drama. Es una historia que recomiendo leer a todo el mundo, ya seas fan de la romántica o no. Una historia preciosa.










5. El aire que respira de Brittainy C. Cherry

Si te gusta la romántica, este es tu libro. Es una historia que estoy deseando volver a leer. Preparate para llorar, ten a mano el pañuelo, la pluma de Brittainy es mágica y especial. Se convirtió con esta obra y con Querido señor Daniels en una de mis autoras favoritas también. Sin duda una obra que todo el mundo debería leer.


¿Habéis leído alguno? ¿Os apuntáis a leerlos? Contadme

Os recomiendo que paséis por el blog Words of love de Ivette en el que encontraréis más recomendaciones. 


52 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Llevo deseando leer desde hace tiempo El libro de jade, pero como es una saga larga, me cuesta empezarla. El aire que respira también pinta increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, de los que recomiendas solo he leído El libro de Jade, y recomiendo los tres primeros de la saga Vanir, porque los siguientes me fueron gustando cada vez menos. Pero los tres primeros ¡ay! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De estos no lei ninguno pero me los apunto a todos porque soy una obsesiva de novelas romanticas.
    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaron tus recomendaciones, sin duda tomo nota :D El único libro que leí fue El aire que respira y qué pedazo de historia, lloré a mares, sufrí pero valió la pena porque deja un mensaje preciosísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristi!!!
    Traes cinco novelas súper bonitas y que yo he podido leer ,menos de Ana alvarez que la tengo pendiente, cuando una lectura gusta es un placer recordarla en este tipo de entradas. Me encanta y desde luego siempre estoy dispuestas a leer nuevos libros, nuevos post y a vosotras ,las bloggers ,gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me los apunto todos que no he leído ninguno :) No me va mucho el género pero a veces me gusta salir de mi zona de confort =)
    Gracias por las recomendaciones <3
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído ninguno así que algún título nuevo me llevo para mi lista de pendientes. Me vienen bien este tipo de entradas porque a mí me cuesta bastante encontrar un libro romántico que me guste jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola a veces no se que leer del género así que me apunto todas tus recomendaciones para darles una oportunidad cuando no sepa que leer.
    Son geniales.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  9. Ninguno Cristi te puedes creer que no he leído ninguno ;( Lo se desastrillo pero si que hay libros que quiero leer como el de El aire que respiras, o el de Kris L. Jordán autora a la que adoro.
    Ays más pendientes que añadir, para variar, pero buenas recomendaciones.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No leo nunca romántica, por lo que de los que recomiendas no conocía ninguno. El de El aire que respiras me llama, así que ese me lo apunto.
    Un beso
    🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! De todos los que recomiendas he leído Miscelánea. Tengo que decir que en su momento me gustó pero no es el mejor de la autora. Los otros que mencionas los tengo pendiente.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus recomendaciones 💞

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me parece una entrada muy interesante, porque no son los típicos libros románticos que ves recomendados en todos los blogs. Solo conocía un par, así que me apunto el resto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Si tuviera que elegir, me decantaría por la de Isabella Marin, y la de El aire que respiras. Gracias por tu recomendación, un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  15. Holaa, de los cinco libros que nos traes solo conozco El aire que respira pero no lo he leído aún. Me apunto todos ya que me apetece leer algo de romance. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Cristi!
    De los libros que recomiendas sólo me he leído dos y me encantaron, quiero leerme la saga Vanir y el libro de Isabella Marín que me llama mucho la atención, y el de Kris que he leído otro libro de ella y me gusto un montón. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De las novelas que has propuesto sólo he leído la primera novela de la saga Venir que me gustó mucho. Del resto, me llama mucho el de Cherry que hace tiempo quiero probar su pluma y ver qué me parece 😊
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! 😉
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaaa! No conozco ninguno de estos libros pues no es un genero que a mi me guste demasiado. Pero quien sabe... igual me animo a leer alguno de estos libros y me gusta jaja Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de los libros que recomiendas pero tengo pendiente "El libro de Jade" que espero ponerme muy pronto con él y estoy casi segura que me va a encantar porque adoro como escribe Lena Valenti y nunca me ha decepcionado.
    De los demás me llama mucho la atención "El aire que respira" que he leído muy buenas críticas y además tengo ganas de probar la escritura de la autora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Perdón que ayer te pregunte si estaba o no mi comentario, pensé que tenias los comentarios para regular y por eso no quería enviar otro como si fuera puro spam, en serio disculpa :( Me llama mucho la atención el último libro que recomiendas y también el de Lena Valenti, es una autora que le tengo ganas desde hace varios años, pero que jamas me animo a leer. Seguramente con este libro de romance paranormal (que me encanta jajaja) me anime a hacerlo apenas consiga el libro. Gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Me parecen muy buenas tus recomendaciones, yo no he leído ninguno de los que mencionas, incluso alguno lo acabo de conocer pero dos de ellos si que los conocía y me han llamado siempre mucho la atención, espero ponerme con esos dos pronto pero claro tengo tantos pendientes y tantas cosas que hacer que no llego a todo, aún así espero poder leerlos este año :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Solo me suena y por el nombre el libro de Jade
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La serie de Los elementos quiero leerla, me llama muchisimo.
    El libro de Jade es genial, me encantó ♥. Me quedé en el libro de Ardan, a ver cuando termino la saga.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus recomendaciones pero me llevo apuntado "Miscelanea". Me encantan las comedias románticas así que estoy segura de que disfrutaría mucho con ella.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  25. Jo, Cristi! Me pica la curiosidad con todos! Con Lena Valenti hace tiempo que tengo ganas de estrenarme. Nunca me verás llorar me llama mucho (me va lo de sufrir con las historias jeje), Miscelánea me llama mucho y El aire que respira lo tengo a la espera. Vamos que... me voy con un buen puñado de títulos de esta entrada.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  26. Ohhh, muchísimas gracias por incluirme ! Es todo un honor estar en tu lista. Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!

    No he leído ninguno.
    Hace tiempo que busco libros románticos y esta lista es ideal para mí ㋡ ¡Arriba el amor contemporáneo!

    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  28. Heeee coincidimos en dos lecturas que me han encantado... de Ana y Brittainy y que sepas que tengo pendiente a Jade que lo tengo aqí y por tu culpa compre AL HOMBRE QUE DEJÉ ATRÁS ya te contaré
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  29. Hallo there!
    ¡Ninguno! ¡No me he leído ni uno de los que mencionas! Aquí es donde se nota que he dejado bastante de lado el género romántico... aunque en mi defensa tengo que decir que es porqué me saturé de él y o lo dejaba por un tiempo o lo acababa de odiar. xD
    Ahora que comienzo otra vez a leer estos libros ya veré si alguno de los que mencionas acaba pasando por mis manos, quien sabe(?
    Gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  30. Hola! ninguno me llama especialmente la atención. Igual leería Miscelanea porque veo que además de romance tiene algo de humor y siempre está bien que un libro te arranque alguna que otra sonrisa. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me encantan estas recomendaciones!
    Tengo pendiente a Brittany a ver que tal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus recomendaciones. No conocía ninguno, pero me llevo un par apuntados. Besos♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si tengo entre mis pendientes El aire que respira puesto que tiene elementos que me llaman la atención y he leído opiniones muy positivas del estilo de la autora. No puedo negar que si me genera cierto recelo porque puede ser demasiado drama para mi gusto, espero que todo esté equilibrado y quedar con sensaciones positivas. El libro de Jade tiene cosillas que me atraen, principalmente su parte paranormal pero otras que no me convencen tanto, así que tengo ese dilema.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encanto el aire que respira y por supuesto que también la recomiendo, me gustaría ponerme con Nunca me veras llorar, gracias ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Solo leí El aire que respira que para mi es una novelaza, romántica a más no poder, y siempre lo recomendaré. Los demás no los he leído, pero alguno caerá.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  36. Hola ^^

    De todos los libros que recomiendas, el único que tengo muchas ganas de leer es el del aire que respira he escuchado cosas muy buena de su autora y de esta serie y tengo ganas de leerlos aunque de momento no va a ser posible hasta que no baje mi enorme lista de libros sin leer, aun así espero darles pronto una oportunidad pues llevan mucho tiempo llamando mi atención.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola.

    Pues no he leído ninguno de ellos, aunque hay varios que tengo pendientes en mi ereader, en especial la saga Vanir, pero con tantos pendientes voy dejando los más viejitos relegados.

    Gracias por las recomendaciones. ;D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hoola! Muy buenas recomendaciones, tengo pendiente El aire que respira y quiero leer el de Ana Álvarez porque me gusta mucho como escribe. Espero poder leerlos prontos, gracias por la recomendación.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    ¡Ay, me encantan este tipo de entradas porque siempre me apunto alguna que otra novela! jiji De las cinco novelas que recomiendas no he leído ninguna pero me encantaría leer Al hombre que dejé atrás y El aire que respira, sobre todo esta última, pues hace unos meses leí El silencio bajo el agua y fue una de mis mejores lecturas y el estilo de la autora me cautivó, así que quiero leer todo de ella *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Uff de nuevo me encuentro con uno que recomienda el aire que respiras. Ya eso no es casualidad jaja y menos una lectura que haya que descartar. El resto no las conocía, pero parecen tener buena pinta.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  41. Quiero leer varios de estos, mi género favorito es el romántico aunque ahora estoy explorando otros géneros, los apunto en mi lista :D
    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Tengo apuntado desde el año pasado El aire que respira y sé que me va a destruir! Pero igualmente me mira desde la estantería esperando que le dé esa oportunidad que merece, espero que sea este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola bonita!!!

    Me ha encantado tu entrada!! El aire que respiras lo tengo esperando pacientemente en el ebook ;)

    Y los otros que recomiendas me parecen muy interesantes, me los apunto para más adelante!!

    Gracias por recomendarlos!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Conocía todos los libros que mencionas pero sinceramente al único que le tengo más interés es al último que de hecho, ya lo empecé en su día y lo tuve que dejar por el tema de los estudios. Eso sí, de lo que leí me encantó.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que mencionas aunque el que más me ha llamado la atención desde hace tiempo es el ultimo debido a las criticas tan positivas que tiene, espero poderlo disfrutar en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me han gustado mucho tus recomendaciones, de los cinco solo he leido el último por eso todos apuntadicos en la lista para leerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    De los libros que mostras la verdad que el que mas e llama es el de El aire que respira, de hecho lo tengo empezado y actualmente lo estoy leyendo jaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  48. 5 libros muy bien seleccionado creo que son libros sin desperdicios novelas a reales de amor de verdad que gracias por este tremendo aporte siempre es bueno buscar alternativas y nuevos títulos que tal vez nunca haya visto muy buen aporte tremendo artículo akademos link Por si gustan Descargar libros totalmente gratis en PDF https://librosgratisxyz.info/ es un sitio muy bueno y totalmente gratis

    ResponderEliminar
  49. En esta epoca de navidad donde estos aportes de estos 5 libros romanticos los pudieron aportar. Asi tambien quiero aportar este link https://epubgratis.mobi/ donde podremos descargar libros epub gratis.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por estas recomendaciones, tratare de guardar estos titulos para tener la oportunidad de leer y me gustaria recomendar el lugar donde descargo mis libros gratis y con mucha facilidad https://bajaepub.info/

    ResponderEliminar
  51. Muy buenos libros, todos ellos, yo he leido del de nunca me veras llorar, lo recomiendo, tambien les dejo de donde bajar libros gratis y legal para que sigan leyendo https://lectulandia.gratis/

    ResponderEliminar
  52. Nunca me veras llorar es bellisima creo que la vi aqui https://internetculture.mobi/

    ResponderEliminar