martes, 27 de febrero de 2018

Reseña Rambhá, club de seducción - Anabel García

 εїз Titulo: Rambhá, club de seducción
 εїз Autor: Anabel García
 εїз Páginas: 476
 εїз Isbn: 9788494297861
 εїз Precio: 3,60€ (digital) 15,02€ (papel).
 εїз Comprar

"Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.” Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera! Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor. ¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece… "
Reseña

Hola a todos, hoy traigo una reseña difícil de hacer para mí, me cuesta mucho hacer esta reseña por la repercusión que pueda tener. Siempre he pensado que todos somos libres de opinar lo que queramos, y más en este mundo literario, lo que para unos es un libro maravilloso, para otros puede ser uno normal y que pasa sin pena ni gloria. Este libro lo leí debido a sus buenas críticas, y a recomendaciones de amigas, y sinceramente, me ha decepcionado. Por supuesto, quiero dejar claro que esta ha sido mí percepción, evidentemente para otras personas no será igual, pero quiero ser lo más sincera posible. Os cuento mis sensaciones y argumentos.

La historia nos sitúa en Madrid, nuestra protagonista Keira Amor va a realizar una entrevista de trabajo como jefa de recepción en el lujoso hotel Ritz. Allí conocerá una misteriosa voz que le realiza la entrevista por conferencia, sin estar presente. Esa voz se queda en la mente de nuestra protagonista grabada para siempre. Keira comienza su trabajo en el hotel, 5 años después, la voz misteriosa y que tanto la había marcado, aparece justo detrás de ella, esta vez, en persona. Ares Hunter, gerente del Ritz, llega al hotel pisando fuerte y pone el mundo de Keira patas arriba. A partir de este momento, Keira intentará vivir su vida con normalidad, pero Ares se lo impide continuamente, obligándola a quedar con él, a asistir a fiestas juntos, lo que provocará en Keira que más de una vez caiga en sus redes, como seductor que es. Keira descubrirá algo muy oscuro sobre Ares, pero esto no será impedimento para que continúe su relación con él. Por si fuera poco, aparecerá una persona de su pasado que le hizo muchísimo daño.

Me ha costado lo más grande intentar resumir un poco la trama porque realmente sin entrar en detalles me es imposible reflejarla. Hasta las primeras 93 páginas el libro se me hizo más o menos ameno, si que había algunas cosas que no me estaban gustando, pero quería continuar y ver si la cosa mejoraba y la verdad, tenía ganas por saber qué iba a pasar. Conforme va avanzando la historia y Ares aparece en escena la historia va de mal en peor bajo mi punto de vista, y esto creo que es debido al comportamiento de los protagonistas.
Ares aparece de la nada, no conoce a Keira y en cuanto la ve ya la está llamando “fiera”,  que no es  muy normal cuando hablas a alguien que no conoces y no tienes confianza. Desde que pone un pie en el hotel sólo hace exigirle a Keira verla porque según él “le debe todo lo que es”. A partir de este momento, Ares no para de enviarle mensajes a Keira continuamente:


“Te espero en el Goya para desayunar. Ares”
“No pienso desayunar contigo. Keira”
“Me lo debes. Ares”
“No te debo absolutamente nada. Keira”
“Me debes tu vida, tu trabajo y tus sueños húmedos de anoche…de momento. Ares”

Como podéis ver Ares es un prepotente y un creído, que considera que le ha hecho el favor a Keira al conseguir el puesto que tiene gracias a él, lo que me lleva a pensar ¿acaso una mujer no puede conseguir un trabajo por sí misma y sus propios méritos?

A partir de este momento, las escenas de acoso de Ares a Keira se sucederán a menudo, y digo acoso, sí, porque para mí no es normal que alguien que no conoces de nada consiga tu número, te envíe mensajes que supuestamente tú no quieres recibir, lo rechaces y siga enviándolos. No sólo me he encontrado con este tipo de acoso, hay escenas en las que incluso llega a agarrarla del brazo impidiendo que se marche, escenas que no han sido precisamente bonitas de leer.

“-No quiero recordar aquella época. Eso es todo.
“-¿Por qué?- Me aprieta más fuerte.
-¡Suéltame de una vez!
-No te pienso soltar hasta que contestes.”

También encontraremos mensajes de este maravilloso protagonista, que no solo es acosador, sino que también es controlador:

“¿Dónde cojones estás?. Ares”

Las escenas de este tipo abundan durante todo el libro, ya sea en su casa, en su trabajo o incluso de viaje fuera de Madrid, que Ares estará pegado a Keira y aparecerá en su vida siempre.  Supuestamente nuestra protagonista no quiere tener contacto con este chico, que evidentemente, está como un cañón y súper guapo. Pero ¿creéis que no va a caer en sus redes?

Profundizando en nuestra protagonista Keira, al principio del libro me caia bien, me parecía una chica luchadora y que tras pasar por una relación tormentosa en su pasado consigue salir adelante, encontrar un buen trabajo y llevar una vida normal. Hasta que fui viendo que no se hace valer como mujer, que no tiene principios, que a pesar de que Ares la acose y le esté mandando continuamente mensajes y ella intente huir, acaba cediendo ¿sólo por qué es guapísimo? Creo que no tiene personalidad, incluso que es bipolar porque he visto escenas en las que dice una cosa y al rato hace lo contrario. No es un personaje con el que haya encajado ni me simpatice, no soporto ver la figura de una mujer a esta altura, por muy ficción que sea el libro, lo siento pero no puedo leer algo así.

Página 243
“-¿Realmente qué te atormenta más, haberte acostado conmigo, o no recordarlo?
-¡Haberme acostado contigo!.

Página 244
“Me desabrocho el sujetador y lo dejo caer al suelo. No aparto mis ojos de los suyos, pero estos se han dirigido automáticamente hacia mis pechos, ahora desnudos. “

Página 247
“-¿Qué quieres de mí Keira, corazones o sexo duro?
-Lo que quieras, hazlo como quieras, ¡pero hazlo!

Parece mentira que en tan sólo una página haya pasado de arrepentirse de haberse acostado con él, a hacerlo directamente. Pero la cosa no queda ahí, en las siguientes páginas encontramos una Keira totalmente obnubilada por Ares y sometida a él que no puede controlarse. Esta actitud de no poder controlar acostarse con él después de haberle dicho lo que le dice, me ha chocado y nuevamente me decepcioné con la protagonista.
Así nos encontraremos escenas durante toda la novela, Keira intenta aparentar ser una mujer fuerte, que no se deja embaucar y que planta cara a Ares, pero después sus actos son totalmente lo contrario y acaba acostándose con él, como si fuese imposible decir un NO por respuesta.

Página 377
“-Ven a mi casa.
-¡Ni hablar!- Ya me costaba asimilarlo antes, cuanto mas ahora que sé que es un capullo. “
Página 378
“He apretado un muslo contra otro, si no he tenido un orgasmo aquí mismo, poco me falta. ¿Qué me hace este hombre? No comprendo cómo lo consigue.”


Pasemos a hablar de la joya de la corona, nuestro protagonista masculino Ares Hunter. Es el típico millonario, creído, prepotente, que se cree que por ser guapo ya puede tener todo a sus pies. Como ya he contado anteriormente, es un machista, un acosador, y a lo largo de la novela conoceremos algo muy oscuro sobre su pasado. Keira lo descubrirá, pero ¿adivináis? ¡Exacto, le dará igual y seguirá acostándose con él!
He llegado  a pensar mientras leía la novela, que el protagonista realmente tenía una “música encantadora” en el pene y que hacía que la protagonista cayera en sus redes continuamente, porque si no,  no me explico cómo cae una y otra vez y tropieza con la misma piedra.

“-Desnúdate, Keira.
Ahora sí que obedezco, me falta responderle <sí, señor>. Me bajo la falda rápidamente, me quito los zapatos y me quedo totalmente desnuda delante de él.”

Como protagonista masculino no he entendido el personaje que la autora ha querido crear, no sé a qué mujer le gustará encontrarse este tipo de hombres en su vida real o en ficción, pero a mí desde luego que no, no quiero machistas.

No puedo desvelar un dato muy importante sobre él porque me cargaría la historia y sería un gran spoiler, pero su oscuro pasado y la actividad a la que se dedica, por supuesto incluye una imagen denigrante para la mujer que es mostrada como un objeto, moneda de cambio y sumisa.

Aparte de los protagonistas, encontraremos personajes secundarios como Emma, la mejor amiga de Keira. A Cristian, su jefe y posterior pareja de Emma (si, aquí todo queda entre compañeros de trabajo). Posteriormente aparecerá Jairo, ex pareja de Keira y por el cual está tan “cerrada al amor” y tan “dolida”, con Jairo también tendremos escenas muy interesantes en la que se mostrará nuevamente la poca personalidad de nuestra protagonista.

La extensión del libro cuenta con 472 páginas, al principio se me pasaron volando las páginas, porque tenía curiosidad por ver como se iba desarrollando la historia, qué iba a pasar y esto me ayudó a leer más rápido. A partir de que descubrí como eran los protagonistas, la historia me pareció más de lo mismo una y otra vez, un bucle de “ no te quiero, ahora sí, nos acostamos, ahora te odio”, por eso se me hizo un poco lenta de la mitad hasta el final. Si que es cierto que esta historia tiene segunda parte, y deja un final abierto a qué pasará en el siguiente libro, que por supuesto leeré, para ver como acaba esta historia…



La novela está escrita con un lenguaje sencillo y coloquial, la pluma de la autora es ágil y fácil de leer. Los diálogos tienen un papel importante en esta historia y abundan bastante. Encontraremos también bastantes mensajes entre los protagonistas, lo que provocará un gran espaciado en la novela, y hace que se lea mucho más rápido. La historia se encuentra narrada en primer persona por Keira asi que conoceremos sus pensamientos y sensaciones de primera mano. Tengo que mencionar también, que me ha resultado desagradable encontrar palabras con numerosas vocales al final para transmitir el énfasis en las mismas ,por ejemplo "Socorroooo!", creo que con las exclamaciones hubiese sido suficiente, es un pequeño detalle que me ha disgustado encontrarme.


Mi opinión general sobre el libro es esta, no puedo evitar sentirme decepcionada después de lo bien que me habían hablado de él. La verdad que la historia está bien narrada y tiene un fondo que está muy bien pensado y un potencial del que se podía haber sacado mucho partido. Pero la imagen que da de la mujer, que se refieran a ella como “trofeo”, las actitudes contradictorias, machismo, prepotencia, hacen que en definitiva no tenga una buena conclusión sobre mis sensaciones con el libro. Lo cual no quiere decir que sea mal libro ni mucho menos, simplemente no estaba hecho para mí. Por lo que os animo a darle una oportunidad y que descubráis por vosotros mismos si os gusta o no.

En definitiva,Rambhá Club de seducción, es una historia de amor-odio, en la que bajo mi punto de vista encontraremos personajes con los que es difícil congeniar. En la que creo que la autora ha querido innovar y que el fondo de la historia puede resultar original, pero en la que abunda el machismo y la figura de la mujer no queda en muy buen lugar ,reflejo de sus protagonistas principales. 

Valoración






48 comentarios:

  1. Ahora no quiero leerlo,bonita reseña 😍

    ResponderEliminar
  2. Creo que siempre hay que ser sinceras con nuestras opiniones y me parece muy bien lo que has hecho. Todo el mundo tiene que tener en cuenta que cada persona tiene sus preferencias y que a ti no te haya convencido el libro no significa que sea malo o que no le vaya a gustar a ninguno de tus seguidores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ofu estamos ante otro caso Grey... Si fuera un albañil y del montón seguroq ue no le hacia ni caso.... entiendo como te has sentido con la obra y la protagonista que aquí no es que sean ellos finalmente.
    Yo estoy segura que esta obra no es para mi. Gracias por la franqueza con que has hecho esta reseña y el respeto que sigue impreso, porque lo interesante de todo esto es que es cierto una cosa, para gustos los colores y en este caso a ti no te ha gustado y simplemente nos has compartido tu punto de vista.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confundes totalmente, no es otro Grey, si lo leyeses y no te fijases solo en lo que pone la bloguera te darías cuenta y si ya lees el segundo libro verive más cosas.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que te haya decepcionado =/ Yo no conocía esta novela pero solo con leer la sinopsis ya tengo claro que no voy a leerla porque me parece una historia demasiado cliché y que no encaja demasiado con mis gustos lectores, así que casi mejor que la dejo pasar. Que la trama solo te haya gustado, más o menos, en las primeras 90 páginas dice mucho teniendo en cuenta la extensión de la novela (que también tiene tela xD) y esa forma de hablar de los personajes no me convence mucho y las escenas que nos muestras como que tampoco, no :') Esas contradicciones en las que cae la protagonista página tras página no tienen ni pies ni cabeza y el personaje masculino no puede ser más tóxico, así que casi que me alejo de esta novela, que para lecturas ya tengo las mías pendientes, que no son pocas xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La verdad que últimamente huyo de este tipo de libro y leyendo tu reseña con este veo que no me pierdo gran cosa, así que lo dejo pasar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa^^
    La verdad es que no me llama nada de nada....
    No son para mi estos libros :/
    Un besito^^ ♥

    ResponderEliminar
  7. hola,
    queda descartado totalmente. Mira que con la sipnosis no me ha dado muy buena impresion, pero despues de lo que nos cuentas no es para mi. Estoy harta de protas masculinos de este tipo, y chica la prota me parece un tanto sosa y papanatas. Prefiero dedicarme a otras lecturas que tengo un millon y medio pendientes.
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Desde luego que para gustos colores y se agradece tu opinión sincera
    A mi me ha venido muy bien, porque lo tenía pendiente y todo lo que cuentas de Ares no me gusta un pelo
    Así que una lectura que me ahorro
    Muchas gracias por tu opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No lo conocía, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cris!
    De reseña negativa en reseña negativa y tiro porque me toca.
    Me he quedado en el punto de la extensión porque quiero desahogarme y ahora sigo leyendo. El tema de que esté muy dolida con su ex Jairo que casi que le halla hecho la cruz y raya a Cupido no parece ser que a Keira le sirva de mucho. Con Ares, Dios de la Guerra (que se ve que da mucha porque es más pesado que un collar de melones), le sirve de muy poco.
    Coincido totalmente contigo al 100% en que odiamos a las protagonistas que se nos pintan como Wonder Women y que al final acaban siendo, yo que sé, por ponerte un ejemplo así rápido Anastasia Steele. Seguro que ambas se podrían hacer best friends sin complicaciones.
    El ser humano cae y tropieza con la misma piedra muchas veces, infinidad de ellas, pero es que Keira le ha cogido cariño a Ares, que no es una roca sino una cueva en sí mismo. Y no solo porque sea duro, sino porque es pesado. Muy pesado. Chico, si ya te ha dicho que no... ¿Pa' que vamos a insistir? Déjala estar. Claro que viendo el autocontrol que tiene Keira es normal que él vuelva una y otra vez a ella. Si es que al final cae como las moscas en verano.
    A mi que un hombre consiga mi número de teléfono, sin pedírmelo a mi y que me envíe mensajes constantes (encima con tonito controlador dónde estás) me pondría los pelos de punta. Vamos lo último que querría es verle el pelo una y otra vez y dejar que hiciese conmigo lo que quisiera en plan: si señor, como queda por escrito dentro de las páginas.
    Otra cosa son las incoherencias. Ahora sí, ahora no, ahora me arrepiento, ahora no, ser o no ser esa es la cuestión. Me pone de los nervios. La personas que viven en una constante duda y vaivén no las trago. Los que cambian de opinión a cada segundo, conmigo no irían ni a la vuelta de la esquina. Porque una cosa es dudar sobre algo, muy de vez en cuando, y otra es tener una actitud pasiva total en el que lo mismo te da, que te da lo mismo.

    (*Conforme voy escribiendo me voy encendiendo más, tanto como para dar luz diaria a un campo de fútbol por completo*)

    La extensión. Otro error garrafal. ¿Para que seguir potenciando y fomentando el machismo en más páginas? Aquí hay que cortar por lo sano. Ares no es saludable como la lechuga, ni mucho menos. A mi casi trescientas páginas me han parecido un suplicio, quinientas ya ni te cuento. Esa reseña entonces no habría acabado nunca. Habría sido la historia interminable de cómo evitar conseguir un novio machista o toparte con un hombre controlador y que forme parte indispensable y dependiente en tu vida. Porque eso es otra, yo creo que Keira ha ido de más a menos, todo lo fuerza y predispuesta que quieras pero después ha quedado total y absolutamente anulada como persona y mujer (bajo mi punto de vista y partiendo de lo que nos has hecho llegar, claro).
    Las palabras que se alargan... Son desagradables a más no poder. Gramaticalmente correctas de utilizar no significa por ello que tengan que estar como base en una novela. Este aspecto, en el que te acompaño en el sentimiento, lo odio. Es un recurso gramatical que no es bonito de leer.
    Y oye, que menos mal que se ha explotado el uso de diálogos. Que te han aportado algo, porque si encima son conversaciones triviales de las que se puede prescindir, entonces ya sí que sí apaga y vámonos.
    En definitiva, no podemos fiarnos de las opiniones de todo el mundo. Solo aquellas que saben cuáles son nuestros gustos. Casi ya no me fío ni de mi misma. Antes podría haber leído un libro, quedarme en la superficie de lo que leo, no buscarle pies al gato pero ahora, es meramente imposible. Que conste en acta que lo he intentado. Al final nos puede más el orgullo lector que las decepciones que nos llevamos con ciertos libros.

    ¡Esperemos que la siguiente novela te enamore por completo! Que en ello haya mucho amor que profesar. Que podamos sentirnos bien escribiendo una reseña positiva, y que no tengamos que apretar el esfinter para que no nos lluevan las críticas, de aquí hasta dentro de mucho tiempo.
    Un besazo guapísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi madre! Que he escrito halla, y es *haya*
      Corregido pues ❤

      Etérea

      Eliminar
  11. Hola Cristi!!
    Uy ya sabía que leerte ibamos a coincidir , leí un libro de la autora y desgraciadamente lo tuve que valorar en 1 estrella, se conjuga su pluma ,la trama y la protagonista para que no sea mi lectura del momento, ni de ninguno. No voy a profundizar mas porque no lo he leído y Etérea lo recalca muy bien, espero que la siguiente sea de 10 y puedas gozarla al máximo ,gracias por tu sinceridad bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola, conocí a Anabel con su primera trilogía que me gusto mucho , no he leído sus nuevas publicaciones, pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no haya cumplido tus expectativas, a veces hay a gente que le encanta un libro y luego tu lo lees y te parece flojito, es lo que tiene el hacerse expectativas, o simplemente tener gustos diferentes de lectura.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Al comienzo la sinopsis sonaba bien, atrayente... pero cuando he leído eso del acoso y que aun así la chica quede prendada ha sido fus fus
    así que me da que no lo leeré
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris!

    Mini truñete a la vista, machista claro.

    Claro que esta es tú percepción, Cris. No es la percepción del vecino del quinto. Y si no te ha gustao, no te ha gustao. Punto pelota. Opiniones, como culos, todo tenemos uno.

    Espera, vayamos por partes. La OBLIGA. Empezamos mal. Estamos ya no solo ante un abuso de poder sino ante una relación tóxica y sexista. Después es lo que tú dices, no te presentan a alguien y te dicen:

    -Hola mira, soy Paco.

    Y tú le respondes:

    -Qué pasa, fiera.

    Eso es una falta de respeto en toda regla.

    Una mujer? Conseguir un trabajo por mérito propio? Qué va! O debe ser lo que piensa esta autora. Es tremendo lo que tengo que leer en pleno siglo XXI y además promulgado y normalizado por mujeres. A ello decir que si no hubiese feminismo, que es precisamente lo que se quiere cargar en esta novela, la igualdad entre géneros, esta señora no podría siguiera escribir o debería hacerlo bajo un pseudónimo masculino. Así que antes de abrir la bocaza y normalizar como romántica una situación que no lo es, debería informarse un poquitín. Nada, lo suficiente para que no influya el proceso dañino de masculinidad tóxica ni la asociación de mujer como sinónimo de debilidad. Que lo busque. Las los estudios de género, las feministas y las asociaciones de mujeres estamos hasta los cojones de repetirlo.

    Sexismo, misoginia, machismo, masculinidad tóxica, acoso, maltrato psicológico, control, abuso de poder . Una joyita. De libro y de autora.

    Un besote enorme!!♥

    PS: Si la señora García tiene problemas para encontrar documentación sobre igualdad y feminismo, se puede poner en contacto conmigo o con cualquier asociación que estaremos encantadas de hacérselo llegar.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    La verdad es que viendo la reseña me llama mucho la atención pero al vernla reseña me he quedado un poquito plof , es una pena que ye haya dejado ese sabor de boca.
    Gracias por la reseña

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! La verdad es que es la primera reseña negativa que veo del libro, eso me hace pensar en lo que dices de que a unos les gusta una cosa y a otros otra, en mi caso de la autora me llama más la atención otro libro el cual espero leer pronto porque de ese solo he visto reseñas positivas, es una pena que no cumpliera tus expectativas como cumplió las de tus amigas pero bueno para gusto colores y será por libros ¿o no? espero que el siguiente sea mejor y te consiga quitar el mal sabor de boca de este, yo no lo voy a leer porque como te digo me llama más otro y tengo muchos pendientes, me ha gustado mucho tu sinceridad y como explicas todo de manera detallada dando tu opinión desde el respeto, sin duda has hecho una buena critica aunque sea negativa, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No habia escuchado hablar del libro pero es una pena que te haya decepcionado. La verdad es que la trama no me llama mucho la atención, además por lo que cuentas de machismo y eso tampoco lo leeeia ya que este tipo de libros a veces se me hacen estresante.
    Que tengas buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es una lástima que esta historia te haya decepcionado pero entiendo perfectamente porque, yo no soportaría estos personajes: una protagonista que la muestran tan débil que no puede resistirse a un hombre sin importar lo mal que se comporta y las cosas que le dice, de verdad no entiendo de donde sale esa idea de que no podemos decir que no sin importar que el remitente sea guapo a más no poder. Esa es otra, por lo que nos muestras él es un acosador grande y espeluznante, en la vida real uno se asusta y huye en el sentido contrario, pero espera, lo que pasa es que está guapo y tiene dinero así que se le puede perdonar y ¡NO! eso no se puede permitir bajo ningún concepto. Sumándole un protagonista controlador, machista y prepotente... definitivamente no es un argumento para mí.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Antes que nada, me alegra que hayas podido dar tu opinión al respecto, y si a alguien no le gusta y se siente ofendido puede meter su nariz en otro lado D: En cuanto al libro, voy a ser sincera, no lo conocía para nada. Pero ya la sinopsis me dejo un sabor amargo en la boca. Cuando empece a leer tu reseña, empece a entender que era lo que me molestaba tanto (casi sin saber) en la sinopsis. El libro entero me parece estar narrado con una misogina y machismo que termino por hacerme enfurecer (no me imagino como debes estar tu que si lo has leído, yo solo me baso en las citas que dejaste y en tu opinión, con la que coincido completamente). No puedo creer que el protagonista pueda ser tan horrible, realmente no me entra en la cabeza que la autora lo haya hecho de esa manera. Realmente espero que lleguen mejores libros a tus manos pronto :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristi!
    No te sientas mal.por dar tu opinión sincera, las opiniones son eso: opiniones y todas comprendemos que puede haber gente a la que le guste lo que a nosotros no.
    Por lo que cuentas... este libro no es para mí, el mensaje de fondo que puede obtenerse no me gusta nada.
    En fin, a otra cosa mariposa! Jeje
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues me parece genial que hayas dado tu sincera opinión. No a todos nos va a gustar lo mismo. Por lo que cuentas es un libro que ya esta descartado, es verdad que he leído libros tipo After con relaciones tóxicas y me han entretenido (siempre siendo crítica y 'asqueada' por la forma de actuar) pero en este momento si ya sé que va a ser asi, lo descarto de inmediato. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  23. Uffff al principio sonaba algo maravilloso y difente pero me alegro que hayas sido sincera con nosotros ahora de que no leeré está novela por qué no me gusta el trasfondo que tiene.
    Gran reseña.
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ^-^!
    Es la primera vez que veo este libro y aunque sé que es cuestión de gustos a mí no me apetece leerlo, ya que estoy segura que no me va a gustar nada por todos los aspectos negativos que has comentado.
    Sé que no voy a aguantar nada a los protagonistas porque entre que Ares es controlador y celoso y Keira parece que cambia de opinión constantemente prefiero dejarlo pasar.
    Además, que no veo muy normal que diga que se arrepiente de haberse acostado con él y a la página siguiente vuelva a repetir.
    No es para mí, lo dejo pasar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Qué mal que no te haya gustado, espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor ;) Es un libro que por la sinopsis le daría una oportunidad pero es que recuerdo que lo tenía pautado y había leído una reseña y no hablaban demasiado bien de él por eso lo había descartado, ahora que leo tu reseña pues menos mal que no le ha dado una oportunidad porque seguro que lo pasaría mla leyéndolo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, pufff entiendo perfectamente porque dices que te ha decepcionado. Odio cuando nos muestran a las mujeres de la forma en que este libro muestra a la protagonista. Este es un género que no me gusta pero con todo lo que nos has contado ya sí que no lo leeré. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaaaaaaaaaa! La verdad que no conocía el libro y sin duda lo dejaré pasar. Creo que no es para a mi, y si encima cuento con la cosas negativas que nos comentas en tu reseña.. sin duda no lo leeré. Gracias por tu reseña y por tu sinceridad :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Lo admito, leí lo del tipo acosador y lo primero que he pensado ha sido, ¡otro Grey! No he podido evitarlo.
    El libro no me llama nada de nada, pero es que con tu reseña, lo descarto absolutamente. Lo que me sorprende y te admiro por ello, es que a pesar de todo tengas curiosidad por su segunda parte. Estaré esperando a que salga y la leas para saber que tal.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! Todavía no he leído a esta autora pero tengo muchas ganas de leer la novedad de este mes. Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola, la portada me parece muy bonita, pero lo descarto por el momento tambien pienso igual sobre el tema asi que prefiero ahorrarmelo y que al final tampoco termine por convencerme es si es bueno o merece la pena, gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Ya solo con la sinopsis .... Eres libre de comentar si te ha gustado o no, esta claro que siempre con respeto, pero tu lo has hecho muy educadamente. No es una novela para mi. Me cansa siempre lo mismo, macho alfa con chica sumisa. Así que no creo que lo lea.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!! verás, en una reseña que he leído hace poco, he visto la expresión "cliché con patas" y creo que viene de perlas para el libro este. Hace poco también, leí y reseñé Yo soy Eric Zimmerman, de Maxwell, y me parece clavadito a este salvo por el nombre de los protagonistas. Ni que decir tiene que el personaje masculino, Ares, me ha parecido que es el típico machista, caprichoso, millonario desconsiderado y ella parece más tonta que el asa de un cubo así que no, no lo voy a leer. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no puedo con estas historias. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^

    Bueno no conocía este libro y así a primera vista es de los que suelen llamar mi atención pero, en este caso tras leer tu reseña lo dejo pasar de largo pues no soporto esos libros en los que un autor pretende hacer a una protagonista dura y después cae mil veces en lo mismo, no soporto que en una pagina sea de una opinión y en la siguiente caiga rendida a los pies del hombre que detesta, no creo que sea un libro para mi y sin duda paso de darle una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hallo there!
    Mi opinión es simple: no conocía el libro pero después de esta reseña tampoco es que quiera adentrarme en sus páginas. Que tu interés en la historia solo durara hasta la página 93 o por ahí, viendo la extensión del libro, habla con creces de lo que el libro depara al lector. Eso no llega ni al 10% del libro, por favor. Una protagonista que odiaría y un macho alfa machista que cree que eso nos va a las mujeres... paso. No voy a decir nada más porqué me caliento y no en el buen sentido.
    Gracias por tu honestidad, la reseña me ha encantado.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Bua los comportamientos controladores no los soporto. Este libro descartado del tirón.No me extraña que te haya decepcionado, ami seguramente también
    Besos♥

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, me has dejado de piedra. ¡Y aún le has dado dos estrellas! Una reseña magnífica, me ha encantado que pusieras tantos ejemplos y fragmentos para justificarte, es fantástico. Me has dejado con ganas de leer alguna reseña positiva para ver qué dicen de la novela.
    Por mi parte, no lo veo en absoluto, me parece una aberración algo así, tanto la actitud acosadora y controladora del prota como la bipolaridad de la chica ¬¬
    En fin, gracias por al reseña sincera.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Solamente me hizo falta leer unos cuantos párrafos para saber que esta lectura no era para mi. Lo bueno de que tengas una opinión diferente de las personas que te lo recomendaron, es que nos lo muestras de una forma más realista y, por lo menos yo, iría sin expectativa alguna. Tiene pinta de ser un libro que voy a dejar, no he leído al personaje masculo y ya me cae muy mal y sé que lo voy a odiar, bueno, la cosa es que ya lo hago sin conocerlo bien(? No estoy para ponerme con lecturas que estoy segura y se me harán muy pesadas y menos con ese tipo de personaje posesivo. Entiendo ese sentimiento de tener una opinión diferente a los demás jaja y cómo que es mejor ir pisando arena de forma lenta y segura xD. Me ha gustado leer tu opinión y mira que tengo un sabor agridulce sin si quiera haberlo empezado 😂😂
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Este libro no entra en mis lecturas, directamente. Estoy muy cansada de la tira y afloja de las historias "románticas" y del acoso, como si fuera algo normal... Prefiero no tener que leer estas cosas y no molestarme con los personajes porque suele pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    De esta autora lei el libro de la mirada de Cleopatra y la verdad es que me gustó muchísimo. Siento que no te haya gustado y espero que tus próximas lecturas sean mucho mejores. Yo lo tenía en mi lista de pendientes y seguirá para poder forjarme una opinión propia del libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. Es una pena que no te terminara de gustar y que no pudieras congeniar con los personajes.
    Yo lo dejo pasar ya que no parece el tipo de lectura que me gustaría y por lo que dices del personaje masculino... dudo mucho darle una oportunidad.
    Espero que tus proximas lecturas sean mejores, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Desde que leí la sinopsis me dio la sensación de que no era mi tipo de novela jajaj. Siendo sincera viendo tu reseña dudo que me llegue a gustar en lo más mínimo. Es una pena que te decepcionara

    Besos^^

    ResponderEliminar
  42. Seguro que no has leído ni el segundo libro, entenderías las cosas mejor, pero para gustos los colores, yo los leí y no es tal y como lo pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que no, por eso esta reseña es sobre el primer libro. Cuando lea el segundo opinaré del segundo y si le tengo que dar 5 estrellas se las daré.

      Un saludo

      Eliminar
  43. Hola Cristi!!!

    La verdad yo no aprecio tu comentario, al ser un blogger hay que tener en cuenta que uno sigue tus recomendaciones, a ti nadie te obligo a leer el libro, pero ten en cuenta que hay personas que viven de esto y no es posible que gente que influya en este tipo de situaciones se tome la libertad de hacer un comentario de esta manera, a mí en particular me gusta los libros de esta escritora porque a diferencia de muchas las historias no son aburridas ni mucho menos iguales a otras, tiene chispa. Creo que cuando uno no está con ganas de leer un libro simplemente lo debe de dejar a un lado y darle a la oportunidad en otro momento, o por lo menos simplemente no comentar si no te gustó, porque como te dije al inicio la persona que es influyente a otras debe tener en cuenta si haces un comentario de este tipo puede perjudicar a una persona que lleva meses y meses al escribir un libro, que porque a ti no te guste, no quiere decir que no guste a otras y, aunque lo expreses en tu comentario sabes que de igual manera influyes en otras como te has podido dar cuenta.

    En particular, a mi me encantó RAMBHA y si lo hubieses leído a conciencia te darías cuenta que ARES conoce a KEIRA desde hace 5 años porque desde que la entrevistó nunca dejó de seguirla y es por eso que se toma tantas atribuciones, pero en fin, no estoy acá para armar polémica sobre si leíste o no el libro, pero si para recomendarte que tengas cuidado con lo que escribes.

    Cariños

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi blog y escribo lo que me da la gana. Tengo el derecho de decir lo que me ha gustado y lo que no.

      Un saludo "Claudia"

      Eliminar
    2. Que tengas cuidado con lo que escribes? A mi eso me suena amenaza. No sé si serás muy amiga de la autora pero flaco favor le estás haciendo.
      Además que yo viendo un libro así, de Cris en quien confio plenamente como para leer un libro de su autora y algo no me guste y me salga su club de fans. De verdad, yo al menos en mi blog paso de club de fans y es mi opinión personal. Quien no sepa encajar las opiniones que se dedique a hacer bolillos.

      Eliminar