domingo, 3 de diciembre de 2017

Novedades diciembre 2017






¡Muy buenos días! Tenía pensado subir esta entrada el día 30 de noviembre o en su defecto el 1 de diciembre, pero por circunstancias personales he tenido que dejar desatendido el blog estos días. Pero bueno, como aún es día 3 y estamos a principio de mes, os quiero mostrar algunas de las novedades literarias que encontraremos en este mes. Sobre todo os vendrá genial para pedir ese libro que queréis a Papá Noel o a los Reyes Magos. Así que ¡vamos con algunas de las novedades!


Me prometiste el cielo pero yo quería volver - Patricia Hervías


Lorena vive tan ajetreada que el día que tiene un accidente de coche y pasa al «otro lado» se da cuenta de que le queda mucho por vivir. No ha conocido al hombre de sus sueños, no se ha enamorado y no ha podido cumplir muchos de los deseos que tenía.
Lo que no espera es que vaya a tener una segunda oportunidad en forma de prueba. 
Pero ¿cómo va a saber si ha encontrado el amor? Lo sabrá y lo sentirá en cuanto sus ojos se posen en Mark, y tendrá que hacer un millón de cosas para que la locura en la que se ha convertido su vida llegue a buen puerto y... ¿regrese del otro lado?
Diversión, amor, sexo y mucho cariño son los ingredientes principales de esta adorable historia repleta de romanticismo.
Publicación: 12 diciembre 2017
Género: Erótica




Más oscuro - E.L. James


Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

Publicación: 5 diciembre 2017
Género: Erótica


El destino de la corona - Evelyn Skye


En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona.

Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo.

Publicación: 4 diciembre
Género: Juvenil/Fantasía






Eres para mi - Sandra Heys 

Lo único que Adriana y Juan tienen en común es su mejor amiga, Isabel. Y que trabajan en el mismo taller de mecánica automotriz, propiedad de la familia Soublette. Porque, por supuesto, considerar sus eternas discusiones como algo en común es exagerar.

Ser constantemente apabullada por su perfecta hermana y sus no menos perfectos padres convierte a Adriana en una mujer en apariencia fuerte y guerrera, pero muy acomplejada por su, según ella, menos que agradable apariencia. Si a esa mezcla le sumamos a la hermosísima mejor amiga, el resultado es un camino al desastre.

El siempre tímido y silencioso Juan se siente cada vez más lejano a conseguir lo único que ha deseado toda su vida: a Adriana. El gran problema es que ella no le habla si no es para pedirle cosas relacionadas con su trabajo. Y él no le habla. Punto.

No es que no quiera, es que no puede. Su naturaleza introvertida le juega en contra cada vez que tiene la oportunidad de entablar una conversación con ella, y cuando abre su boca solo salen monosílabos.

Hasta la noche en que, tras una explosiva discusión, descubren que tienen mucho más en común de lo que ellos mismos sospechan.

Publicación: 27 diciembre 2017
Género: Novela romántica


La noche abierta - Díaz de Tuesta

Sus fantasías se convirtieron en realidad. ¿Durarían solo una noche?
Teresa Sayús, que sueña con ser escritora, trabaja en una pequeña hamburguesería de un centro comercial de las afueras, un negocio que se mantiene a duras penas y en el que hay que hacer méritos para conservar el empleo.
Por eso, cuando se organizó LA NOCHE ABIERTA, evento en el que la mayor parte de los comercios y bares de la ciudad no iban a cerrar, no dudó en ofrecerse voluntaria para quedarse al cargo.
Fran Quiroga, famosísimo escritor, vivió de niño en la pobreza, en un arrabal de chabolas cercano a ese mismo centro comercial, pero, con su primer libro, tuvo la suerte de conseguir el éxito, por lo que se ha convertido en un hombre rico y famoso. Durante LA NOCHE ABIERTA, va a presentar su nueva novela en una librería de ese centro comercial… o eso ha anunciado durante días, aunque sus planes son muy distintos.
Teresa espera, como mucho, poder verle de lejos, quizá poder tocarle con la punta de un dedo al pasar. Quiroga, guapo, rico y triunfador es el hombre de sus sueños, y le admira muchísimo como autor, pero también está al tanto de su vida de escándalo. De modo que, cuando se ve unida a él por un capricho del destino, se espera que ocurra cualquier cosa.
Pero ni en la más tórrida de sus fantasías hubiese imaginado algo así.

Publicación: 11 diciembre 2017
Género: Novela romántica



Susúrramelo al oído - Patricia Geller

Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera».

En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes.

Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero… ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar? 

Publicación: 21 diciembre 2017
Género: Erótica











¿Rompemos o no? - Lindsey Kelk

No hay nada peor que el último día de vacaciones. O sí, espera. Es peor que lo que debería haber sido una propuesta de matrimonio se convierta en una ruptura. Liv y Adam se encuentran en lados opuestos de la vida que habían planeado.

Sus amigos y su familia creen que están locos. Liv se vuelca en el trabajo —los animales son siempre mucho más sencillos que los humanos— y Adam intenta salir del agujero en el que está hundido.

Pero, cuando una pequeña separación se convierte en un abismo, ¿es posible encontrar la manera de volver con el otro? O, más importante todavía, ¿quieren?

Publicación: 28 diciembre 2017
Género: Novela romántica




Ocho - Rebeca Stones

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.

1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.

2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.

3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.

Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad

Publicación: 14 diciembre 2017
Género: Juvenil


El corazón de la banshee - Raquel de la Morena

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor?
Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá.
En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield. ¿Logrará la irlandesa superar su prueba como aprendiz de banshee o terminará sucumbiendo a un amor que la condenaría sin remedio a una muerte segura?



Publicación: 7 diciembre 2017
Género: Romántica histórica 



16 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama mucho la atención el corazón de la Banshee
    A ver si me lo regala Papá Noel jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo unas ganas enormes de leer el destino de la corona y saber cómo termina todo ^^
    Gracias por la info!
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Este mes no me llama demasiado ninguna novedad
    Gracias por la info^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues si te digo la verdad no me llama nada la atención ninguna de las novedades de este mes. Mi bolsillo me lo agradecerá jajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    Me apunto eres para mi si o si!...hay alguno de más q lo tengo en el punto de mira….pero sobre todo y primeramente este q te dije
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. Hay muy buena novedades y la que más me llamo la atención y obviamente ayudo mucho la portada fue "Me prometiste el cielo pero yo quería volver". Espero leerlo pronto porque creo que eres de España y primero se publican ahí, así que tendré que esperar. Aquí les dejo el link de mi blog por si quieren darse una vuelta y espero se encuentren algo que les guste :)

    ❤ Prisionera de libros: https://prisionera-de-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad es que este mes no me llama nada la atencion y la verdad es que me alegro de ello así me puedo poner al día con todo y terminar el año sin ningún pendiente a ver si pudiera ser.

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que no sean demasiadas novedades este mes, así nos da un poco de respiro de las de los meses anteriores. Me llama la atención El destino de la corona aunque todavía no he leído el primer libro, espero embarcarme con esa lectura pronto. Y El corazón de la banshee tiene una premisa interesante, antes leeré algunas opiniones para ver si me convence del todo.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ En cuanto anunciaron el libro de mas oscuro tuve bien claro que el día de su publicación saldría disparada a la librería para hacerme con el y con su primera parte, no veo el momento de tenerlo en mis manos y sera un regalo estupendo de cumpleaños, del resto de novedades ninguna llama mi atención pero bueno por este año creo que he tenido suficientes novedades y ya espero a las del año que viene.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! hay libros para todos los gustos pero yo me quedo con El destino de la corona y Ocho, este último porque la sinopsis me ha parecido la más original de todas. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El único libros que me llama es "El destino de la corona" y menos mal, porque vaya año de novedades y lecturas llevo... En fin, gracias por darlos a conocer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues los que más me llaman son Ocho y El destino de la corona, tienen una pinta genial :O

    ResponderEliminar
  13. Me viene super bien ya que últimamente no estoy muy enterada de las novedades. El destino de la corona me ha llamado mucho por su sinopsis y por su portada :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    SE ven geniales los libros, me llaman mas el último y el libro de El juego de la corona.

    Beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Ni aun estando en diciembre descansan las editoriales jajaja ¡Cuántas novedades y qué interesantes la mayoría! A mí me llaman la atención "Me prometiste el cielo pero yo quería volver" (que, además, tiene una portada preciosa), "Más oscuro" (que su primera parte me gustó muchísimo), "El destino de la corona" (aunque aún no he leído la primera parte) y "Ocho", así que espero poder conseguirlas y leerlas pronto ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar