sábado, 4 de noviembre de 2017

Reseña Déjate tentar - Anna Dominich


εїз Titulo: Déjate tentar
εїз Autor: Anna Dominich
εїз Páginas: 223
εїз Asin: B01KS5AF5G
εїз Editorial: Autopublicado
εїз Precio: 0,99€ digital / 14,82€ papel
εїз Comprar

"Susana lleva una vida apacible. En realidad, muy apacible… Es una chica normal con las inquietudes e inseguridades propias de cualquier mujer en la treintena. Lleva una temporada sola y se da cuenta de que por fin le gustaría encontrar el verdadero amor. Después de una noche de copas, acaba cometiendo una locura y decide crear un perfil en una página de contactos llamada «Citas de Amor». A partir de ahí, empiezan los problemas. De repente, la solitaria Su, se ve envuelta en un lío amoroso. Aparecen en su vida un ejecutivo con problemas de madurez y un fisioterapeuta demasiado guapo para la salud. A su vez, conoce a un misterioso hombre llamado Sombra que parece que siempre sabe exactamente lo que tiene que decir… Ella no lo tiene nada claro. ¿Con quién te quedarías tú? "


Reseña

Hoy vengo con una reseña de un libro que he leído en menos de 24 horas, sí, sí, he dicho en menos de 24 horas. Pocos son los libros que han conseguido este récord de lectura, y Déjate tentar ha sido uno de ellos. No era la primera vez que leía a la autora, Anna Dominich, de hecho fue la primera autora que leí en Kindle a principios de año, aquel libro no llegó a ser perfecto para mí, pero con esta novela Anna me ha conquistado 100%.

La historia comienza presentándonos a Susana, nuestra protagonista, y a sus mejores amigas. Todas ellas forman una pandilla de lo más divertida y peculiar, todas, distintas entre ellas, forman un tándem perfecto. Es la típica pandilla de amigas “locas” cada una con sus temas, pero que cuajan a la perfección. A mí personalmente me ha encantado esta mezcla de personalidades que Anna Dominich nos ha querido mostrar en esta historia.
Susana no ha tenido mucha suerte con los hombres, después de su ex, se queda un poco quemada de los hombres, hasta que un día tras llegar de fiesta, decide probar suerte en una web de conocer gente llamada “Citas de amor”, recomendada por su amiga Lisa, a Susana le pica la curiosidad y acaba entrando en este sitio. Aquí conocerá a Fran, un chico aparentemente normal y con muchas cosas en común con Susana. Mientras tanto, iremos conociendo como avanza la relación entre Susana y Eric, su fisioterapeuta. Todo parece apuntar a que con tantas sesiones se ha creado una bonita amistad entre ellos, pero a veces los sentimientos se confunden. ¿Qué pasará con Susana y Fran? ¿Y entre Eric y ella? Tendrás que leer esta maravillosa novela para descubrirlo.

Una de las cosas que más me ha gustado de la novela ha sido su parecido con la realidad. En ella podemos encontrar situaciones y pensamientos de la protagonista tan reales como la vida misma. En numerosas ocasiones me he sentido muy identificada con ella, de hecho he llegado a pensar que tenía demasiadas cosas en común con Susana que hasta era preocupante, pero ha sido este hecho el que me ha llevado a pensar que el tener tantos aspectos en común con ella era una buenísima señal, y es que me encanta que una novela sea realista y tenga situaciones que nos puede pasar a cualquiera. La segunda cosa que destaco es la maravillosa forma que tiene Anna Dominich de narrar las escenas de sexo, he leído a gran variedad de autoras del género y Anna tiene una forma especial de narrarlas. Sé que a muchas lectoras les echa para atrás muchas novelas por su carga erótica o por la forma de narración de estas escenas, pero os aseguro que la autora ha conseguido plasmarlas de una forma totalmente natural, realista y sutil.



Nuestra protagonista, Susana, es una mujer muy independiente y trabajadora, que pasa por una situación sentimental no muy buena y laboralmente, digamos que tampoco. Susana es una chica corriente, preocupada a veces por su silueta y no engordar, como muchas de nosotras hacemos. Me he sentido muy identificada con ella en muchos aspectos durante la novela. Destaco esas escenas en las que evita caer en la tentación de comer dulce o darse atracones y las típicas frases de "el lunes empiezo la dieta", son muy yo.
Eric, es uno de esos personajes masculinos que te conquistan desde el primer momento, es súper atento, cariñoso, trabajador, un hombre muy poco superficial y que sabe ver más allá del físico, no os contaré mucho más de él porque prefiero que lo descubráis vosotros pero, ¡me ha enamorado!

Con respecto a los personajes secundarios tengo que destacar a Lisa y Vicky, las mejores amigas de Susana, las cuáles aportan un toque de locura y dinamismo a la historia. En la novela también encontraremos algunas historias de ellas y sus vidas. En general, todos los personajes tienen algo que aportar a esta novela y están perfectamente introducidos en ella. La historia cuenta con unos personajes que bien podrían ser cualquiera de nuestros amigos, es esto uno de los puntos que más me ha cautivado de la obra.


La novela está escrita con un lenguaje de lo más cotidiano y sencillo. La pluma de la autora ha sabido plasmar los pensamientos y vivencias de los personajes de una forma coloquial y natural. De fácil y rápida lectura, pero con un conjunto de ingredientes que hacen de Déjate tentar, una novela de lo más completa y satisfactoria. Encontraremos una gran dosis de diversión, risas aseguradas, romance, amistad, erotismo y pasión. Todo lo que se le puede pedir a una novela romántica. 


En conclusión, Déjate tentar es una novela fresca, dulce, divertida, que engancha desde el primer momento y que acabarás devorando en poco tiempo. Una historia para disfrutar y reírte, para desconectar y conocer a unos personajes con los que sentirte identificado en algún aspecto.


No te pierdas la segunda parte de la serie “Citas de amor”, la serie continua con “Déjate llevar”

Puntuación


27 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No lo conocía pero me gusta lo que cuentas sobre todo me atrae que te lo hayas leído en menos de 24 horas la verdad que cuando un libro engancha es difícil soltarlo, así que me lo llevo apuntado.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!


    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Guau, ¿te lo has leído en un día? ajjaja Sí que engancha sí.
    Pues precisamente ando buscando una novela erótica que me llame la atención, y si dices que la autora tiene una forma tan particular de narrar las escenas de sexo, me lo apunto.

    Tienes una nueva seguidora, te espero en "Que la suerte esté siempre de vuestra parte".
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    No conocía este libro, y a pesar de que viendo solo la portada sin duda no me lo leería (me guío muchísimo por las portadas), al leer la sinopsis y tu buena crítica he cambiado de opinión. Me lo apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía y leyendo tu reseña me animaré a darle una oportunidad.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta como escribe Anna .. Solo me queda la última parte .. a ver si tengo un hueco y me animo a leerla :) Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya si te ha gustado el libro, ¡lo has devorado por completo! Eso me ha pasado a mí alguna que otra vez con los libros de Johanna Lindsey. Creo que uno conseguí leerlo en un día... O casi, al menos, jeje.
    No sé si me animaré a leerlo, pero bueno, siempre es bueno conocer otros libros y autores ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta novela pero viendo lo mucho que te ha gustado me la llevo apuntada porque estas historias vienen muy bien para desconectar 😊
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me he quedado con tus 24 horas
    la verdad es que vista tamañan reseña
    me lo tengo que apuntar si o si
    además a la autora no la conocía
    y siempre me gusta leer y conocer nuevos escritores
    Un saludo :D
    https://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa
    Pues no es mi tipo de libro pero tu reseña ha conseguido que me llame :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hay libros que te absorben de tal manera que es imposible dejarlos. No es el tipo de lectura que me apetece ahora mismo pero quizá más adelante me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído el libro ni nada de la autora pero sinceramente tengo muchas ganas de hacerlo porque pienso que me gustará. A juzgar por tu nota veo que te ha gustado y no espero ser menos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindo! La verdad es que entra fácilmente por los ojos tanto por el aspecto como por la sinopsis, me alegra mucho ver a las personas disfrutar así de la lectura, te deseo que todas las siguientes sean tan satisfactorias como ésta ^^ Besos

    ResponderEliminar
  13. Ahhh a esta autora la tengo entre mis pendientes.. ostras.. y en mi kindleee creo que tengo este... me suena un montón la portada.. anda que ... Nada que lo ovy a leer que me has dejado el mono y ya te cuento que impresiones me dejó, por el momento tu me has dado buena impresión para leerlo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha llamado la atención que resaltes justo la parte de las escenas de sexo, yo usualmente me las salto porque he leído ya tantas que todas se me hacen lo mismo :| Pues en mi casa me gusta comer y no tengo problema con los dulces jaja y si me propusiera lo de empezar la dieta el lunes sabría que es mentira xD Me gusta ese toque de realismo. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues el género mucho no me llama, ahora tengo ya varias lecturas que leer sí o sí y todavía no he decidido que leer cuando esté libre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Me encanta cuando los libros te atrapan! Sin embargo, a mi este tipo de libros no me gustan demasiado porque me parecen un poco planos. "Palomiteros" que se diría. Me lo apunto por si en el futuro me apetece un libro de este tipo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!!!! Pues conocía a la autora y son de esos libros que tienes y dices, tengo que leerlo, tengo que leerlo. Pues a ver si ahora que me lo has refrescado lo leo. Porque yo soy de las que este tipo de libros los devoro como tú, vamos me duran na y menos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía este libro pero al leer la sinopsis me he quedado con ganas de seguir descubriendo que ocurre con esa historia y ese lío amoroso. Es el tipo de libro que me engancha, así que me lo apunto para leerlo. Me ha gustado mucho tu reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)

    Con razón te picaste leyendo y terminaste en menos de un día jajaja.. me parece que es una historia que atrapa de entrada ya había elegido a Fran jajajaja.. pero me llama mucho la atención la temática por que aunque es un libro esto de verdad ocurre cuantas mujeres no han encontrado el amor y mas en este tipo de aplicaciones... historias miles jajaja...

    Me has tentado, me va que es ligera y para pasar un buen rato de lectura espero que no en un día jajaja...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. jejej con el título ya me sospechaba que me pudiera gustar esta novela. No conozco a la autora pero me gusta la reseña que has dado. Vaya lio en el que se ha metido Susana...tengo que leerlo para saber con quien se queda (sospecho que con Sombra) jaja Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    24!!! Guau, sí que te ha gustado. Bueno con tu reseña es obvio, pero ¡qué super record!
    Yo tengo muchos pendientes y no creo que lo lea pronto, pero ojalá en un futuro pueda hacerlo.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocía a la autora y tampoco conocía el libro pero por lo que nos cuentas estoy sorprendida de que lo hallas leido en 24 horas por este dato se que es un libro que engancha mucho, yo tengo muchos libros pendientes, pero creo que le dara la oportunidad a este ya que me ha llamado mucho mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  23. La verdad, me ha llamado mucho la atención el argumento del libro. A la autora la conozco de verla en las RRSS pero no he leído nada suyo, quizá este título sea un buen comienzo. Por cierto, en mi caso, cuando las escenas eróticas se justifican, no me importa leerlas, hay una gran diferencia entre erotismo y chabacanería, cuando es lo segundo me echa para atrás, no así en este caso.

    ResponderEliminar
  24. Se ve que es una lectura fácil y entretenida sin embargo no es el tipo de libro que me gusta leer, tal vez se lo recomendaría a algún conocido :) Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me da gusto que te haya gustado pero yo intento alejarme del género.

    ResponderEliminar
  26. Uys si lo leiste en menos de 24 horas eso es una buenísima señal ya que yo cuando he leído libros tan rápidamente es porque realmente han merecido muchísimo la pena. La verdad es que la historia parece fresca y divertida así que tomo nota para leerla apenas pueda. Muaks

    ResponderEliminar
  27. Hola, no conocía a la autora y sus libros, pero ya me has dejado con la curiosidad con tus buenísimas reseñas de saber que pasa con esta pandilla y sus líos amorosos jejee. Me los apunto. Saludos.

    ResponderEliminar