miércoles, 1 de noviembre de 2017

Novedades Noviembre 2017


¡Hola a todos! Hoy os traigo algunas de las novedades que nos encontraremos en el mercado en este mes de noviembre que hemos iniciado hoy. La verdad es que revisándolas me he dado cuenta de que hay muchos títulos que me han llamado la atención y que seguramente caigan en mi biblioteca. Os dejo una pequeña selección.



Título: Desafiando las normas
Autor: María Martínez

“A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.”

Publicación: 6 noviembre 2017
Género: New Adult





Título: El poder
Autor: Jennifer L. Armentrout

“Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.”

Publicación: 13 noviembre 2017
Género: Juvenil



Título:Ella, él y el Danés
Autor: Ana Álvarez

"Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.
Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.
Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.
La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita."

Publicación: 22 noviembre 2017
Género: Comedia romántica




Título:Un día de invierno
Autor: Paula Gallego

“Dinamarca,1940.
En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.
Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.”

Publicación: 23 noviembre 2017
Género: Juvenil




Título:Un latido tuyo
Autor: Mónica Maier

“La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.»
Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?”

Publicación: 20 noviembre 2017
Género: Romántico


Título:Yo soy Eric Zimmerman
Autor:  Megan Maxwell

“Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?”

Publicación: 7 noviembre 2017
Género: Romántico /erótico





Título: Tú y yo nivel avanzado
Autor: S.J. Hooks

“El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.
Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.
¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?”

Publicación: 9 noviembre 2017
Género: Romántico

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Un día de invierno me llama bastante.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este mes ya tengo fichada más de una novela y...¡Va a ser mi ruina!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de María Martínez y ahora que ha salido el último pues espero poder leerlos todos del tirón ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que cantidad de buenas recomendaciones me voy a apuntar con "Desafiando las normas" de María Martínez ya te comentare que me parece. Por lo pronto según y como la reseñas tú se ve muy interesante, irruptora y sensual. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Qué montón de novedades, mi pobre bolsillo no va a poder recuperarse…

    Yo estoy leyendo actualmente Tú y yo. Nivel: Avanzado, es una bilogía que me está gustando mucho, no es común encontrar historias narradas por el protagonista masculino.

    Gracias por la info.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todas estas novedades, el que más me llama es "Un día de invierno". El resto me echa un poco para atrás porque soy bastante especialita a la hora de leer romántica. Pero bueno, para gustos hay colores ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me gustan casi todos, menos el de Megan, lo siento pero leer lo mismo invertido no es lo mio, veo libros que me llaman mucho la atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias y gracias por estas reseñas tan interesantes. Sin duda una gran oportunidad para leer ahora que llega el invierno y es el momento de estar en casa con la mantita en el sofá.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo unas ganas de leer "Desafiando las normas" y "Yo soy Eric Zimmerman inmensas😍 Besos❤

    ResponderEliminar
  9. Que bellas novedades! Me llamó mucho la atención Desafiando las Normas y el libro de Ana Álvarez, he leído otros de sus libros. Con respecto a Yo Soy Eric Zimmerman... tengo mis dudas, no quiero descepcionarme como me pasó con Grey 😣
    #BloggersUnidos ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que casi todos me parecen interesantes, pero en especial Desafiando las normas me llama bastante, de hecho la tengo pendiente. ¡Besos!

    ResponderEliminar