jueves, 28 de septiembre de 2017

Reseña Esto no es una cita de Kris L jordan

 εїз Titulo: Esto no es una cita
 εїз Autor: Kris L Jordan
 εїз Páginas: 282
 εїз Fecha de publicación: 5 abril 2014

 εїз Isbn: 1497388295
 εїз Precio: 2,99€ (digital) 9.95€ (papel).
 εїз Comprar

"Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también cómo psicóloga. Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre. En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach, un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente. A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones. "

Reseña
La historia comienza presentándonos a Abigail Greene, una psicóloga de Dallas. En su pasado estuvo trabajando en una comisaría de policía pero se dio cuenta que lo que realmente amaba era ayudar a las personas como la ayudó la psicóloga que la trató tras su ruptura matrimonial un tanto traumática. Abigail emprende un cambio de vida y comienza a trabajar como psicóloga en la comisaría de Tribeca, Nueva York. Allí realizará el trabajo de ayudar a las mujeres que estén afectadas por malos tratos, proporcionándoles apoyo psicológico desde el primer momento. Es ahí donde conocerá a Caled, el jefe de la comisaría, y a Darach, un escocés descarado con el que tendrá que trabajar codo con codo.

Abigail es una persona muy cerrada al amor debido a su pasado, tiene miedo a enamorarse de nuevo y entablar una relación seria. Pero ahora, en su nuevo trabajo, el destino ha querido que Caled y Darach se sientan atraídos por ella. 

Esta historia me ha conquistado desde la primera página, Kris L Jordan sabe perfectamente como ganarme en cada una de sus novelas. El hecho de que se desarrolle en Nueva York me ha encantado, ya que leer historias inspiradas en otros países me parece muy curioso y muy trabajado por parte de la autora al buscar información sobre los lugares y saber recrear la historia a la perfección en este sitio. 
La narración transcurre de un modo natural y ameno, en Esto no es una cita encontraremos un lenguaje sencillo pero perfectamente trabajado, una trama muy bien hilada y sobre todo unas dosis de misterio, drama, sentimientos y  pasión que hacen de esta novela una obra muy completa y divertida de leer.

La pluma de Kris L Jordan nuevamente vuelve a sorprenderme. Es increíble la capacidad que tiene la autora para describir y crear a sus personajes, que hace que desde el primer momento conectes con ellos, y eso para mí en una novela es muy importante. Cuando termines de leerla, amarás a sus protagonistas.Abigail es esa chica con la que podemos identificarnos perfectamente, trabajadora, responsable, y que a pesar de luchar contra sus sentimientos y el miedo a volver a enamorarse, finalmente acaba cediendo al amor. Darach es ese personaje masculino que desde su primera aparición se te cae la baba, es un seductor, desvorganzado, una persona muy humana y familiar. Me ha sorprendido muchísimo el lado familiar y cercano de Darach, no es el típico personaje masculino que sólo piensa en conquista y amores...,es un tipo distinto, especial y que se hace querer.

A pesar de tener unos claros protagonistas, en Esto no es una cita, encontraremos otros personajes secundarios muy importantes y que son necesarios para el desarrollo de la historia, como serán las amigas de Abigail, Emma e Isabella, los padres de Darach, Samantha y Graham, y su pequeña hermana Lily. La aparición de estos personajes le dan un toque de dinamismo a la historia y son sin lugar a dudas el número perfecto de personajes que necesita la historia para que no sea muy aburrida ni muy sobrecargada de personajes. 

A pesar de tener algunos momentos duros tanto de recuerdos del pasado como del presente, me he divertido mucho leyendo este libro y como todos los libros de Kris, me ha durado un suspiro. Estoy segura de que Darach os conquistará.


En resumen, ha sido una fantástica lectura y como siempre que leo a Kris sus libros me enamoran,y en especial este ha hecho que se convierta en uno de mis favoritos de ella.
Puntuación


58 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!! Tengo el libro ansioso esperándome en en kindle!!! Me gustó portada y sinopsis y me lancé a por él!!! Todo lo que me cuentas me anima a darle prioridad jeje!!!
    Mil gracias por la reseña!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero al parecer tiene muy buena Pi ya así que voy a ver si me puedo poner con él.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro ni la autora, pero lo que cuentas de él me gusta muchísimo. Que esté ambientado en New York también me gusta, aunque soy más de libros ambientados en España. Me alegro que te haya enganchado y encantado tanto. Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu bonita reseña. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí, aunque ya vi que has seguido mi blog (¡mil gracias!), así que ya estoy por aquí de vuelta (que por cierto... qué diseño tan bonito *-*). La novela de la que nos hablas no la conocía pero teniendo en cuenta que el género es uno de mis favoritos y que la sinopsis no pinta nada mal, pues me animaría a darle una oportunidad ^^ Me alegra que te haya parecido una lectura amena y enamoradiza desde la primera página e incluso que hayas conectado con todos los personajes :) ¡Apuntado queda y espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué preciosidad de blog por favor! La verdad es que el libro parece interesante, sobre todo ver la manera en la que la autora explora cómo el dolor nos puede cambiar y cómo una persona puede ser capaz de reconstruir su vida tras una ruptura traumática... ¡Me lo apunto!

    Un besazo enorme!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He llegado aquí porque seguiste mi blog y, además de gustarme el diseño, me encanta tu forma de reseñar, así que desde ya te digo que me quedo. Respecto a la reseña, me ha gustado (como bien he dicho) que hayas expuesto todo, pero sin hacer spoilers. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que el libro tiene muy buena pinta, como otros libros que he visto de la autora.

    Nos leemos.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía este libro y me ha llamado la atención, me alegro de que hayas disfrutado del libro y gracias por la reseña. Te esperamos en nuestro blog.
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni la autora, pero por lo que nos cuentas me llamas la atención.
    Me ha sorprendido gratamente tu reseña y como la has desarrollado 😊
    Lo tendré en cuenta para próximas lecturas, pero no ahora mismo que tengo muchísimos pendientes.
    ¡Un beso! Nos leemos 😁

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Soy nueva por aquí :D
    El libro no lo conocía pero tampoco me llama demasiado :/
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu recomendación, tomo nota para cuando necesite leer algo de este género. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Lo primero de todo, me encanta el diseño de tu blog!!
    Con respecto al libro debo decir que no me llama mucho. Que esté ambientado en Nueva York es un punto a su favor (es mi ciudad favorita), pero no me termina de convencer a pesar de lo bien que la pones!!
    Muy buena reseña!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!

    Nueva por estos lares, y desde Ya, si quieres, invitada al nuestro...siempre devolvemos el comentario :)

    En lo q respecta a la opinión....he leído un libro de esta autora y me gusto su estilo de este me quedo con como conectaste con los personajes, que los secundarios no son de relleno,sino importantes en la historia…todo ello bien hilado y con dinamismo…Me lo anoto,claro
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cristina!

    La verdad es que me ha gustado mucho tu reseña aunque el libro no me llama mucho la atención y contando los libros que tengo pendientes no creo que los lea por el momento...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. GYMKANA LITERARIA. ¡Cada vez es más fácil jugar!.
    - ¡Recuerda seguir este blog si no lo hacías antes!
    - Responde a este comentario.
    - Aquí tienes tu siguiente palabra puzzle: NO
    - Para seguir participando ve a este blog: http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/10/top-5-portadas-del-mes.html
    .
    (Si estás leyendo ésto, pero no sabes en qué consiste la gymkana y te gustaría participar, ve al principio aquí: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me estan encantando los blogs <3
      sigo!!

      Eliminar
    3. sigo participando! Siguiente! ;)

      Eliminar
    4. SIGAMOS! Que guay me está pareciendo descubrir tan buenos blogs! :)

      Eliminar
    5. Menudo viaje por el que nos llevas... un beso

      Eliminar
    6. Este blog si lo conocía! :) Me encanta la gymkana!!

      Eliminar
    7. ¡Qué lindo blog! Me he enamorado...

      Eliminar
    8. Encontrado! Sigo buscando! xD

      Eliminar
    9. Sigo por aquí participando ^^

      Para la escritora del blog, respecto al libro, a pesar de lo mucho que te ha gustado a ti no creo que sea una historia para mi, así que lo dejo pasar
      ¡Besos!

      Eliminar
    10. ¡Hola!
      Sigo con el juego, me quedo por el blog y veo un poquito como es y luego sigo al siguiente blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    11. ¡Me encanta esta dinámica y así conocer más blogs! Vamos por la siguiente <3

      Eliminar
    12. Disfrutando un montón :)

      Precioso blog

      Eliminar
    13. Me está gustando mucho esa gymkana ^^
      A por el siguiente!

      Eliminar
    14. Hecho^^ A por la próxima pieza
      Por cierto, me encanta el diseño de tu blog, es muy cute*-*

      Eliminar
    15. Continúo... gracias!!! EL blog es super chulo.

      Eliminar
    16. ¡Apuntada! Vamos a por la quinta.

      Eliminar
    17. ¡Cuarto paso completado!
      A por el quinto :D

      Eliminar
    18. Ya siglo el blog continuamos :)

      Eliminar
    19. Otro más (por cierto me encanta el diseño del blog)

      Eliminar
  16. ¡Pero que cucada de diseño! Me encanta, venga vamos allá. Este ya lo conocía así que ya lo sigo. Un saludo y gracias por dejarnos jugar

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Pues no conocía a la autora ni su libro, así que me la apunto para futuras lecturas. Gracias por la recomendación.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha gustado muchísimo la sinopsis y tu reseña, tiene buena pinta, no se porque me da que me gustaría este libro. Me lo apuntaré para cuando tenga más tiempo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Bueno, ya ves que vengo por el concurso, pero aún así me gustaría comentar como es debido ^^
    No he leído el libro, aunque sí que me suena de haberlo visto por los blogs el año pasado. Casi todas las reseñas que he leído eran positivas, pero no sé si será demasiado de mi estilo, por lo que lo voy a dejar en duda. Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    La verdad es que las novelas románticas no son lo mío ya que los tríangulos amorosos no me termianan de cuadrar. Pero me llama la atención leer algo de una mujer que ya no es la típica niña de secundaria amando a dos y al final no sabe con quien quedarse.

    Estupenda reseña, se nota que te gustó el libro. Veremos si me aviento algún día a leerlo.

    No leermos.

    :*

    ResponderEliminar